¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo

+2
MIRANDA26
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  8248

Por si no lo sabias el punto P se encuentra en la próstata del hombre, es decir delante del recto y debajo de la vejiga y es responsable de realizar la producción del líquido seminal que sale durante el orgasmo.

Este también se trata de una glándula con infinidad de terminaciones nerviosas que al ser estimulada crea un placer inexplicable.

La forma en la que puedes estimularlo es directamente rectal, ya sea con el dedo o con un juguete sexual, por lo que muchos hombres no se atreven a descubrir este secreto placer.

Lo que puedes hacer como segunda opción es estimular la parte que hay entre los testículos y el recto. Cuando este apunto de llegar al orgasmo haz presión en esa zona y realiza movimientos circulares. Estarás dándole placer a su punto "P" por fuera y le provocaras un orgasmo que lo llevara hasta el cielo.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Orale! esa si no me la sabia... menos esto:

La forma en la que puedes estimularlo es directamente rectal, ya sea con el dedo o con un juguete sexual, por lo que muchos hombres no se atreven a descubrir este secreto placer.

Quedé sorprendida Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  510619

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Si ya habia escuchado y hasta leido sobre este tema, pero creo q algunos hombres todavia lo ven como extraño y como relacionado a la homosexualidad, como lo citas la unica manera es metiendole el dedito Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  53112 Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  53112 Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  53112 ...

La verdad no he escuchado opiniones de hombres sobre este tema pero dicen q es como el punto G en las mujeres, tampoco lo he probado con mi pareja el tambien lo ve como algo gay... creo q es cuestion de gustos...

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja Domenica Savanna, que risa me ha dado tu comentario de "metiendoles el dedito", me imagine a una gallina cuando le checan si ya va a poner jiji

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay chicas Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  53112 Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  53112 Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  53112 Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  53112 los hombres No les gusta que le toquen hay Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  150972 pero cuando uno hace sexo Oral hay que abrovechar Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  150972 Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  150972 Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  150972 Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  150972

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Según gustos los colores ¿verdad?

Última edición por clarividente el Dom 03 Mar 2013, 06:18, editado 1 vez

7Excítalos con el punto "P" y transpórtalos al cielo  Empty es estraño Sáb 08 Dic 2012, 13:40

MAURICIO M

4to. grado
4to. grado

La verdad es que si me parece muy gay, los hombres por lo general estamos en busqueda del placer sexual pero chicas recuerden una cosa cuando de verdad un hombre se precocupa por su pareja exsite un palcer mas alla de lo conocido y es el de saberse hombre.

voy a empezar un tema con este topico

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]