¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECORRIDO POR EL CIELO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RECORRIDO POR EL CIELO Empty RECORRIDO POR EL CIELO Vie 29 Abr 2011, 12:25

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Recorrido por el cielo

Estaba San Pedro en el paraiso, recibiendo a los difuntos:
- Dime hijo has engañado a tu mujer alguna vez?
- Mire San Pedro yo era malo, asi que disculpeme pero la engañé mas de 20 veces
- Entonces hijo recorreras el paraiso en una mula…
Entra Claudio
- Dime hijo has engañado alguna vez a tu mujer?
- Si padre pero solo una vez
- Entonces recorreras el Paraiso en un caballo…
Entra Jose
- Dime hijo has engañado alguna vez a tu mujer?
- Nunca en mi vida padre, yo siempre he sido muy fiel!
- Entonces recorreras el paraiso en un Mercedes Benz…
Al rato caminando San Pedro por el Paraiso encuentra a Jos‚ llorando junto al Mercedes.
- Jose, que te pasa?
Te di un Mercedes para recorrer el paraiso…
- Si pero acaba de pasar mi mujer en patineta!!!.

RECORRIDO POR EL CIELO Patmcgee2

2RECORRIDO POR EL CIELO Empty Re: RECORRIDO POR EL CIELO Vie 29 Abr 2011, 12:28

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALMITA..PECHOCHA..como estas amiga....

Hay pobre JOSE,,me lo imagine...sabes me causo ternura.....

BESOS

3RECORRIDO POR EL CIELO Empty Re: RECORRIDO POR EL CIELO Vie 29 Abr 2011, 12:39

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajaj!! hola MARISABEL!!..pues ya sabes aquí extrañándote un buen amiga!!..que ya leí que ya te pego la fiebre del FACE!!......Y LUEGO TU CUÑIS??? TAMBIEN ANDA CONTAGIADA CON DENGUEBOOK!!?? affraid jajajaja..

bueno lo bueno es que ya diste señales de vida!!..

y por lo del tema...jajajaja--- si, pues ya ves una vez mas se comprueba que siempre te afectara lo que tu pareja hace!!!...chale, pero como dice "chente" fernandez, ...lo malo es que muy tarde comprendí,si, si!!!! ya pa que !!..pobre jose!!

te dejo un abrazo amiga y un coscorron por hacerte perdediza!!! RECORRIDO POR EL CIELO 971268 RECORRIDO POR EL CIELO 758244 RECORRIDO POR EL CIELO 720325

4RECORRIDO POR EL CIELO Empty Re: RECORRIDO POR EL CIELO Vie 29 Abr 2011, 12:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ALMITA...aqui ya reportandome...gracias pro el coscorron y el abrozo los dos se que bienen con mucho cariño....

Hijole si amiga eh andado entre.... de pata de perro con mis hijos...y paque negarlo tambien..de facebookera...o como dices tu medio contagiada del Denguebook...jajajjajaja..pero poco asta eso creo que si tengo remedio aun eh..`pero no te creas que no eh andado por aqui..

Solo que como le decia a BONNIE...entraba y vei tan solo pero tan solo que pelaba gallo ya fuera pal face o pa la calle..pero creo que aunque no aya nadie en linea..lo hermoso de este citio que siempre ahy algo de cada una de nosotras..ya sea en las publicaciones o en las respuestas.. pero.. ademas eran vaciones de mis hijos..ya que se vayan pa al scholl...volvere de tiempo completo.....

Pero aqui estamos....ya sabes ademas sabes que vives en mi corazon y no pagas renta...hermosa....

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]