¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miren lo que encontré.............Nuevo vibrador ¡para el iPod!

+4
Izadi
An
Jenny2626
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Miren lo que encontré.............Nuevo vibrador ¡para el iPod! 8221

Bien dicen que la tecnología llega a todos los rincones, y es que esta vez ha llegado muy lejos. Pues en esta ocasión los grandes avances nos sorprenden dentro de los temas de la sexualidad.

Y aunque suene un poco loco, se trata de un vibrador para conectar al IPod. Esta es una nueva combinación donde se puede disfrutar del placer de la música y el placer sexual.

El OhMiBod es el nuevo aparato que sorprende a todos, sin duda dentro de poco veremos cosas cada vez más extravagantes acoplados a un iPod.

Lo más sorpréndete del OhMiBod es que se ha creado un Club Vibe para que los usuarios del curiosos aparato intercambien sus playlists.

Qué les parece este nuevo invento?????

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo encuentro un poco loco Miren lo que encontré.............Nuevo vibrador ¡para el iPod! 385472 Nunca me an gustado los vibradores... Pero bueno la tecnologia cada vez mas loca Miren lo que encontré.............Nuevo vibrador ¡para el iPod! 669784

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, yo tampoco he probado nunca un vibrador, pero siempre hay una primera vez y QUIERO UN IPOD CON SU ACCESORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Miren lo que encontré.............Nuevo vibrador ¡para el iPod! 534611 Miren lo que encontré.............Nuevo vibrador ¡para el iPod! 534611

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

¡Esta genial! No me había enterado de eso. ^u^

Me parece un poco curioso conectarlo al iPod... Y personalmente lo veo muy pequeño jajaja, pero es comprensible porque es solo un accesorio de uso externo. Está bonito, la verdad. ^u^

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE QUE QUE?

Ja, nunca he usado un vibrador, pero este suena bien, yo diria que muuuuuuuuuuuy bien

¡QUIEEEEEEEEEEEROOOOO UNOOOOOOOOOOO!

Miren lo que encontré.............Nuevo vibrador ¡para el iPod! 964756

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas... Me quede sin palabras, no cabe duda que la tecnología nos esta rebasando, suena muy loco!!!

Un abrazo, bendiciones!

7Miren lo que encontré.............Nuevo vibrador ¡para el iPod! Empty Jajaja. Miér 05 Dic 2012, 12:59

Gaenale

Gaenale
actividad
actividad

Hoy en día la Tecnología nos sorprende cada vez más.. y bueno tampoco he usado un vibrador, pero siempre hay
una primera vez no? jajajaja, dejen q lea esto mi marido y se pondrá fúrico
jajajaja.

Saludos!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...perdon por la guarrda .....pero que no esta muy delgadito..UPS...por eso pedi peron ok.....

BESOS

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Marisabel: Tienes toda La Razon esta Muy delgadito Miren lo que encontré.............Nuevo vibrador ¡para el iPod! 150972 Miren lo que encontré.............Nuevo vibrador ¡para el iPod! 150972 Miren lo que encontré.............Nuevo vibrador ¡para el iPod! 150972 Miren lo que encontré.............Nuevo vibrador ¡para el iPod! 53112 Miren lo que encontré.............Nuevo vibrador ¡para el iPod! 53112 Miren lo que encontré.............Nuevo vibrador ¡para el iPod! 53112

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]