¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi padre encontro mi vibrador

+3
azulcielo-30
esstrella
flordeliz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi padre encontro mi vibrador Empty Mi padre encontro mi vibrador Sáb 14 Jul 2012, 13:29

flordeliz


principiante
principiante

Hola chicas, deseo que se encuentren bien, requiero de consejo, y bueno les platico:

Soy soltera y vivo en casa de mi padres, la pareja que tengo ahora, me regalo un vibrador, lo escondi, pero por accidente mi padre lo encontro, aun no me ha dicho nada, pero ya vi que lo tiene gusrdado en uno de sus cajones bajo llave, y bueno creo que quizas tenga dudas de quien es si de mi hermana o mio.

y se que hoy me preguntara; tengo pena de hablar de esto con el, (mis padres son muy conservadores ), pero soy una mujer de 35 años, pero aun si no se como debo de actuar o explicarle las cosas, se que quizas quiera platicarlo a mi mamá y creo que eso esta peor aun.

quuizas piensen que soy una mujer sucia y pervertida.

porfavor algun consejo.

gracias, saludos.

2Mi padre encontro mi vibrador Empty Re: Mi padre encontro mi vibrador Sáb 14 Jul 2012, 15:10

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ups pero que cosa, tu no te preocupes que no es cosa de otro mundo ni eres mala por tener eso.
Yo creo que estaria bien decirle a tus papas que fuiste a una despedida de soltera y te lo ganaste en un juego que pensabas tirarlo y que no te interesa dicelos como si fuera un tema sin importancia.
Para que este tema no se aga mas grande.
cuentame como te fue
Suerte.

3Mi padre encontro mi vibrador Empty Re: Mi padre encontro mi vibrador Sáb 14 Jul 2012, 18:05

azulcielo-30

azulcielo-30
actividad
actividad

Hola Flordeliz
Mira estoy de acuerdo con esstrella de que tomes esta situación sin importancia o al menos demuestrale eso a tus padres, una vez en mi cumpleaños mis amigas me regalaron uno de plastico enfrente de mi mamá y mi hermano ¡ups! y pues lo tome en broma y dije "ay parece despedida de soltera jajajaja" y lo dejé ahi en la mesa y cuando terminó la fiesta lo súper guardé muy bien por lo menos si me lo volvian a encontrar pues ya sabian de quien era y la razón por que estaba ahí verdad.
Pero, si lo que te preocupa es de que se den cuenta de que tienes novio o algo mas, entonces este no es el momento para decirselos (eso pienso yo) mejor mas adelante y poco a poco. no se que pienses amiga.
Suerte y comparte como te fue.

4Mi padre encontro mi vibrador Empty Re: Mi padre encontro mi vibrador Lun 16 Jul 2012, 18:30

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi padre encontro mi vibrador 150972 Ups, yo tambien tengo uno, pero vivo sola; aunque si alguien me lo llegara a ver (familia o peor aún mis papis) Querria que me tragara la tierra.


Cuentanos como te fue, la verdad yo no sabria que decir.

5Mi padre encontro mi vibrador Empty HOLA HERMOSA!!!! Lun 16 Jul 2012, 19:06

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

fLOR DE LIZ: Recibe un fuerte abrazo, y con respecto al tema que nos ocupa, yo no he hecho uso de alguno pero entre parejas eso esta permitido, desde mi humilde punto de vista, yo creo que no hay necesidad de merodear la situación con tu Papá y aunque ellos sean muy conservadores y estrictos debes de ser sincera y debes de hacerlo ya! porque puedes involucrar a tu hermana que nada ha hecho para recibir una regañada, callarte no te llevará a ninguna situación cómoda, que puede pasar? como bien mencionas ya eres una mujer adulta con decisiones y convicciones propias, y tu sinceridad quizá le agrade mas a tu papy que aun no sabe que ya descubriste que el lo tiene, yo creo que ahí es donde debes de empezar y decirle "papá le respeto mucho pero Usted tiene bajo llave algo que me pertenece, por el respeto y el amor que siento por Usted no me pregunte como lo obtuve porque no quiero mentirle, me avergüenza el hecho pero no tiene caso ocultarlo y necesito que me lo devuelva y no este pensando de cual de las 2 hijas es" y es mejor enfrentar las cosas como son, no es nada del otro mundo, quizá por el momento se sienta un poco mal, pero es tu sexualidad y a cuidar y guardar bien las " cosillas" intimas, te abrazo desde Morelia, recibe muchas bendiciones!!

6Mi padre encontro mi vibrador Empty Re: Mi padre encontro mi vibrador Lun 16 Jul 2012, 20:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lo primero que se me viene a la mente es ¿dónde lo escondiste?, si fue en un lugar dentro de tu espacio intimo creo que existe un problema de respeto del mismo, y luego como lo viste en un cajón cerrado con llave, o acaso te pidió que buscaras en ese lugar algo, sabiendo que estaba ahí o se le olvido que lo guardo, me desconcierta esto.

Entiendo que vives en casa de tus padres y pues tienes que acloparte a sus reglas, pero esto no permite revisar en tus espacios. Ahora si fue accidentalmente que busco donde no debía, pues simplemente dejarlo en su lugar.

Particularmente no me gusta la mentira o las verdades a medias, corregidas y aumentadas, pienso que bien puedes aclararle que fue un regalo sin más específicaciones, o simplemente aprovechar la situación para entablar una mejor comunicación con tus padres, los mios son muy conservadores pero han sabido respetar muchas cuestiones que no son de su agrado, obvio no me libro del consabido regaño y no estamos de acuerdo pero ponemos limites y empezamos a respetarnos mutuamente.

Besos y abrazos.

7Mi padre encontro mi vibrador Empty Re: Mi padre encontro mi vibrador Mar 17 Jul 2012, 11:42

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Flordeliz´

Sinceramente tu post me da un poquito de ternura, porque te me imaginas como una pequeña niña o adolescente q cree que hizo algo malo y que la van a regañar.

Como bien dice Martha y que tambien me da la duda es como es que tu papá lo encontro? Creo y estoy segura que por lo menos si no estaba super mega escondido, si se encontraba dentro de tu espacio y de tu intimidad. Y OJO¡¡¡ es tu intimidad¡¡¡¡¡¡¡¡.

Por otro lado bueno ya esta en manos de tu papá, lo cual me parece de igual forma una falta completa a la privacidad ya sea tuya o de tu hermana. El debió dejarlo donde lo encontro.

Lo único que yo te sugiero es que ni siquiera te de miedo el que lo haya encontrado, es lo mas natural del mundo y seguramente la gran mayoría del los seres humanos buscan satisfacer sus necesidades.

Yo te sugiero que simplemente le digas a tu papá que estas segura de que encontro algo que es tuyo y que necesitas que te lo devuelva. SIN DAR MAS EXPLICACIONES. si él te las pide solo tienes que decirle que eso es algo muy personal y que respete tu privacidad. Y PUNTO¡¡¡¡¡¡¡

Bueno eso haría yop. jijij Suerte y por cierto (ya no eres una niña eres una mujer adulta¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.