¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que haría si te hicieran una broma asi??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un programa de televisión en Brasil grabó una broma en el interior de un elevador en donde tras una falla técnica, se apagaba la luz y cuando regresaba los usuarios se topaban con tremendo susto, una niña con apariencia muy tétrica.

La cámara oculta registró a hombres y mujeres que terminaron atemorizados por la presencia inesperada de la niña.

**********************************************************

A mi parecer, es una broma demasiado fuerte, que yo si es que no me hubiera infartado ahí, si hubiese demandado a los intelectuales de esa broma, la verdad.


Ustedes que hubieran hecho???

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que haría si te hicieran una broma asi?? 53112 Me morí de risa Que haría si te hicieran una broma asi?? 53112 Que haría si te hicieran una broma asi?? 53112 Que haría si te hicieran una broma asi?? 53112 Que haría si te hicieran una broma asi?? 53112 Que haría si te hicieran una broma asi?? 53112 Que haría si te hicieran una broma asi?? 53112 Que haría si te hicieran una broma asi?? 53112 Que haría si te hicieran una broma asi?? 53112 Que haría si te hicieran una broma asi?? 53112

Pobre gente, la verdad que si se me hubiera caído el pelo del susto ya después de coraje, si esta pesada la broma......pero a como me reí!!!! Que haría si te hicieran una broma asi?? 53112

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Esta pesadisima a mi gusto, se pasarón de ... no pude acabar de verla, me dio risa al principio pero ya después que poca !

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me hacen Una broma haci Me muero de miedo y grito como loca Que haría si te hicieran una broma asi?? 534611 es que mas ensima le mi mayor miedo es a los muertos y zombis Que haría si te hicieran una broma asi?? 150972 Que haría si te hicieran una broma asi?? 150972 Que haría si te hicieran una broma asi?? 150972 Esta muy bueno el video al verlo haci Mori de la risa Que haría si te hicieran una broma asi?? 59756

5Que haría si te hicieran una broma asi?? Empty a que bromita....!!! Vie 30 Nov 2012, 23:21

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo creo si me hacen una broma asi me hago pipi del susto... que barbaros... lugo claro me reiria...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.