¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descubrí infidelidad en mis padres

+2
MIRANDA26
Milagros ~
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descubrí infidelidad en mis padres Empty Descubrí infidelidad en mis padres Jue 29 Nov 2012, 14:44

Milagros ~

actividad
actividad

Bueno, aquí estoy como todos, necesitando un poco de ayuda, porque siempre es bueno recibir consejos de los más experimentados...
Me llamo Milagros y tengo 16 años...
Anoche descubrí que mi mamá tenía una aventura. Sentadas en una mesa noté su actitud extraña con su móvil y cuando ibamos en el auto aproveché y le pedí su cartera con una excusa y revisé su móvil. Se que estuvo horrible la actitud porque no me hubiese gustado que me lo hagan a mí, pero lo sospeché y no podía no hacer nada al respecto. Quería sacarme la duda.
Mis padres están juntos desde hace 32 años. Y llevan casi 25 años de casados. Me dieron 4 hermanos, 3 mujeres y un varón. Somos una familia numerosa, sí 7 integrantes. Pero eso es lo que nos hace más especial.
Desde hace muchos años que mis padres ya viven la rutina, ellos tendrán sus cosas privadas entre ellos, pero a simple vista son como dos conocidos, que apenas se saludan cuando se levantan y nada más.
Amo a mis padres y aunque cuando se peleaban mucho deseaba que se separen hoy tengo miedo de eso. Mi papá es un hombre muy reservado, no demuestra mucho sus sentimientos, pero siente mucho, tiene sentimientos muy fuertes. Aunque hace tiempo que no hay chispa entre mis padres, mi padre siempre la cela, la cuida, la llama.. todas esas cosas porque siempre piensa en ella. Pero mi mamá se volvió una mujer muy independiente e indiferente, no le imp que hace mi padre, dónde está y esas cosas como a él si le importa.
Pasamos tantos momentos felices, entre risas, en familia que me duele tanto pensar que mi madre le está haciendo esto a mi padre. Pienso que si realmente querés a otra persona porque la que tenés al lado no te llena, primero tenés que perder una cosa para tener otra, no puedes jugar con dos personas. Sé que si me padre se enterara entraría en una gran locura y no lo quiero ver sufrir, pero no puedo creer como mi madre actua como si nada, como se lo sigue ocultando, creo que cuanto más tiempo pase más lo va a sufrir mi padre. Esto es algo que nunca se lo voy a perdonar a mi madre, pues si ella quiere andar con otro hombre, que primero se separe de mi padre, porque da un mal ejemplo, porque lastima a mi padre, porque lastima a sus hijos... está desarmando una familia y el otro animal con que sale no piensa en que está burlandose de mi padre? que está lastimando a 5 hijos? que les está destruyendo la familia?
oh dios, estoy tan mal, necesito un consejo!
Pienso en decirle a mi madre "Sé que tenés una aventura, y no te lo voy a perdonar nunca, porque nos estas faltando el respeto haciendo lo que haces mientras seguis formando parte de esta familia como si nada pasara, nos traicionaste, sobre todo a papá, y el dolor que le vas a causar es enorme. Tenes que decirselo, enfretarlo, o si no se lo diré yo"
Que opinan? o debo quedarme callada y fingir que nada pasa? y estar como si nada como mi madre? Hablablo directamente con mi padre? o decile a mi madre que se lo cuente o si no lo hare yo?

Se los agradezco con todo el alma, su ayuda me va a servir de mucho, estoy tan mal, tan angustiada, que no he dejado de pensar en esto desde anoche... muchas gracias por leerme! Espero sus consejos..

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ups, que dificil situación!
Creo que si debes decirle a tu mama, preguntarle, que te de una explicacion, talvez haya una. Ellos son personas adultas y saben como resolver sus asuntos, tu no tienes porque meterte, lso asuntos de tus padres es de ellos, y ellos deben solucionarlos, tu no te metas.

Sólo habla con tu mama y en caso de que sea cierto lo que descubriste, hazle ver el daño que esta causando, al menos a ti que eres la unica que lo sabe. Tu mantente al margen porque sus vidas sentimentales nada tiene que ver con el amor que los dos, tanto tu papa como tu mama tienen hacia ustedes sus hijos.

No juzgues a tu mama, no sabes lo que realmente pasa entre ellos, no te pido que la entiendas sino que trates de ser neutra, se que es dificil no reprocharle pero tu eres su hija y no debes sentir rencor hacia alguien que te ha dado la vida y ha hecho mucho por ti. En cuanto al ejemplo tu sabes que lo que hace esta mal no tienes porque seguir sus pasos, sólo tomar lo bueno de ella.

Cuidate y suerte cuando hables con tu mami.

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Debes estar pasando un mal momento, coincido con Miranda creo q debes hablar con tu mama y q te de una explicacion, en las cosas de pareja uno no se debe meter y mucho mas si son tus padres... Otra cosa es q cuando hables con ella hazlo sin reproches, sin juzgarla, a los padres no se les juzga y tu no sabes por los momentos q ella este pasando...

Tus padres llevan mucho tiempo juntos y en las relaciones matrimoniales uno pasa por altos y bajos y quizas sea q estan pasando por un mal momento, con esto no la estoy justificando pero creo q cuando hables con tu mama tus ideas se van aclarar, por lo q cuentas viste su celular mas no tienes detalles ni sabes a ciencia cierta q es lo q verdaderamente esta pasando...

Recuerda q es tu mama pero tambien es un adulto q puede cometer errores, pero tambien puede corregirlos y estoy segura q para ella lo mas importante son sus hijos...

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Amiga Milagros y muy bien Bienvenida globos Pues opino igual que las chicas, tienes que tener confianza con tu madre, Uno muchas veces No sabe lo que pasa en la relacion de los padres y al descubrir a uno de los dos en un engaño siempre piensa que esa persona es mala Pero uno tiene que ver las situaciones que llevan a un engaño, pues ellos llevan mucho tiempo de matrimonio y obvio a ti te afecta mucho Pero insisto Uno nunca sabe lo que pasa aunque sean nuestros propios padres tienen problemas que muchas veces disimulan ante nosotros los hijos... Ojala te des la oportunidad de sentarte con ella o salir y hablar con ella las cosas No te las guardes. Te mando un abrazo muy grande y fuerza mi niña... Descubrí infidelidad en mis padres 10027

5Descubrí infidelidad en mis padres Empty Re: Descubrí infidelidad en mis padres Sáb 01 Dic 2012, 10:37

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Me imagino que debes estarla pasando muy mal, porque es una situación extraña y a ti te pone entre la espada y pared. En serio, lo lamento mucho.

Pero respecto a qué hacer, primero tienes que estar bien consiente de que tu madre no te debe ninguna explicación a ti. Y perdóname que te lo diga así, pero es la verdad. Eso solo atañe la vida personal de ella con su esposo, que en este tema no deberíamos llamar "tus padres", "tu familia", ni similares; no es un asunto que gire entorno a ti. Lo estás viendo desde un punto de vista egoísta.

Se trata de una pareja de amantes, que tienen su propia historia, vida, intimidad, problemas sexuales, mentiras, acuerdos, etc. que seguramente tu desconoces por completo, porque son sus cuestiones. Ella no te está engañando ni a ti, ni a tus hermanos, en ningún sentido, no tienes porque juzgarla ni pedir su perdón.

Entiendo que estés enojada, pero estás enojada porque no sabes cómo lidiar con esto, porque sale de tus parámetros y porque altera de cierta forma el orden de tu vida. Eso es terrible, pero es otro asunto...

No tienes porqué irle a decir nada a tu padre. Pero creo que sería comprensible si le dices a tu madre, que ya lo sabes. Para a empezar, afrontando toda tu responsabilidad por haber invadido su vida privada, engañándola para espiarla, lo cual es muy reprobable. Y no me refiero a que le reclames, como te decía, tu no tienes nada que reclamar, pero si puedes expresarle tu incomodidad para desahogarte con la única persona cercana a ti, con quien puedes tratar el tema. Algo como "mamá, me siento incómoda porque debo mentirle a mi padre, siento que lo traiciono al ocultárselo" un simple "me siento mal". Ella es tu madre, te hará sentir mejor así sea sólo con que te abrace.

Yo estoy segura de que hablar con ella te ayudará un poco, pero debes mantener la calma, y poner en perspectiva lo que te he dicho.
Es importante no mezclarse en las vidas ajenas, no por ser familia comparten la vida.

¡Un saludo! ¡Y espero que encuentre paz pronto!

6Descubrí infidelidad en mis padres Empty Re: Descubrí infidelidad en mis padres Sáb 01 Dic 2012, 14:13

Milagros ~

actividad
actividad

Si, creo que será la mejor opción entonces. Siento que debo decirselo, porque soy una de esas personas que no puede guardarse las cosas que piensa, necesito decírselo, cuan mal me siento y me afecta. Por otro lado me siento cómplice, porque es algo que se que dañará muchísimo a mi padre, lo sé y un así lo tengo que ocultar porque no me incumbe. Pero ahora que lo sé me siento cómplice de mi madre..
Es así tal como me siento, como dijo Izadi "me siento incómoda porque debo mentirle a mi padre, siento que lo traiciono al ocultárselo"
Pero pienso que todas tienen razón, es mejor que primero hable con mi madre, tan solo explicarle lo que me pasa, y esperar a ver que ella me dice, sé que no debe explicaciones, pero es una situación tan difícil...
GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Se lo agradezco mucho, porque es algo que no podía compartir ni con mis amigas, ya que lo veo algo muy privado, que debe quedar en familia.
Gracias por ayudarme a seguir adelante!! A las cuatro! (:

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Milagros, no había visto tu post.
Qué situación tan difícil amiga. Imagino cómo te has de estar sintiendo...

Pienso igual que las chicas, lo mejor es hablarlo con tu mamá, que sepa que estás enterada, que sepa cuánto te duele, por tí, por ella, por tu padre... Yo pienso que no es que sea solo asunto de pareja, entre tu padre y ella, también como hija te tiene que importar, que afectar. Es un golpe grande también para ustedes, como hijos. Aún así, te pido que no la juzgues. Cada quien desde su trinchera sabe porqué hace las cosas, y no con esto te digo que está bien o justificado, de ninguna manera.

Procura acercarte más a tu papá, consiéntelo, conversen, hagan alguna actividad juntos, que te unas más a él y también tus demás hermanos.

Amiga, deseo que todo vuelva a su cauce. Ojalá tu mamá pueda ver lo que está arriesgando por un apasionamiento. Ojalá que los dos, tu papá y tu mamá logren reconstruir y volver a dar chispa a su matrimonio. Pídele mucho a Dios por ellos.

Te mando un abrazo grande, aquí seguimos pendientes.

flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]