Tengo apenas 7 meses de casada y siento que mi matrimonio ya no funciona, que mi esposo le dedica demasiado tiempo a su trabajo, al futbol y a ver series en la televisión. Si yo le digo algo se justifica siempre y solo me dice perdoname, pero igual no trata de pasar tiempo conmigo. Últimamente peleamos mucho por eso, yo acepto que soy muy explosiva, me enojo muy rápido y me cuesta volver a ser cariñosa con él y a tratarlo como cuando estamos bien, pero creo que él se ha encargado de crear confusión de si está feliz conmigo, si soy lo que esperaba o si lo aburro y ya no quiere estar a mi lado. Talvez sueno muy exagerada, pero creanme que las peleas han sido muchas por esto ya que él me busca cuando quiere aún si yo ya estoy dormida me despierta. Aparte de esto sucede que no tenemos privacidad, hace 6 meses una prima suya que es como una hermana para él está viviendo con nosotros y ella siempre se entromete, nunca podemos discutir o estar distantes que ella lo quiere saber todo aparte que ella es bastante problematica y también es un motivo de pelea, sobre todo porque toma mis cosas sin pedirlas y ya no las devuelve y eso que he sido buena anfitriona, le preparo su almuerzo todos los días, incluso a veces lavo y doblo su ropa, y mi esposo no hace nada porque ella se vaya porque dice que le tiene lástima porque no tiene una figura paterna (ella tiene 20 años). En fin son tantas cosas que me hacen pensar que mi matrimonio no funciona porque no sé como lidiar con tantas situaciones, no he podido adaptarme a este estilo de vida y aparte de eso mi esposo no quiere compartir mucho con mi familia porque según dice no tiene tema de conversación con ellos y son muy diferentes a su forma de ser. Sin embargo yo si tengo que aguantarme a su prima e incluso en ocasiones a la mamá de ella. (por cierto mi esposo es huerfano). Ayuda por favor con esta confusión.!