¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Confundida

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Confundida Empty Confundida Sáb 13 Nov 2010, 22:47

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas bueno pues hay un tema que me preocupa, lo habia dejado como en espera y ahora volvió, mi marido solía trabajar en instituciones buenas en el DF, cuando vino a Cancun se encontró con el oficio de la hoteleria y pues claro como muchos pensamos al iniciar un trabajo pensó que estaría un tiempo ahí y conseguiría algo mejor, han pasado 4 años desde que ingresó a ese trabajo y no ha podido cambiarse y eso lo tiene triste y frustrado, ya que dice que todos o la mayoria de sus ex compañeros han cambiado de trabajo a uno mejor o bien ya son gerentes o algo asi y pues el a sus 34 se siente como que ya no lo van a aceptar en ningun lugar y pues lo han bateado varias veces en varios lugares
me siento mal, no se como apoyarlo, que decirle, me enoja de veras Confundida 621372 el tiene talento para muchas cosas pero yo se que mucho de querer avanzar precisamente en la empresa en la que esta, tiene que ver con los contactos y si alguien de arriba dice NO, pues nomas no pasas y luego?? como lo motivo que le digo, no esta viejo para nada y tiene muchos conocimientos sobre muchas cosas pero no se como ayudarlo.....alguien sabe??

Mel. me ayudarian bastante tus consejos amiga plese please

2Confundida Empty Re: Confundida Dom 14 Nov 2010, 10:23

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ale!!!

Amiga....es una preegunta un tanto difícil...cómo poder alentar a tu pareja?...creo que puedes decirle que valore el tener un empleo, que la situación ahorita está generalizada, y el tener un trabajo ya es algo de lo que dar gracias a Dios....que le ponga mucho empeño a lo que haga y trate de que lo volteen a ver destacandose en lo que hace.

Y sobre todo amiga....pues dandole amor y haciendole sentír que estas orgullosa de él, que no se fije en los logros de otros y luche por conseguír los propios.

Te dejo un fuerte abrazo amiga.

3Confundida Empty Re: Confundida Dom 14 Nov 2010, 16:40

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALEXA !!!
Es muy lindo ver que ames asi a tu esposo y que te sientas mal por verlo frustrado o queriendo mejorar y sin conseguirlo, igual en la vida de todos nos llega un momento en el que nos paramos a ver que hemos echo de nuestra vida y que queriamos de ella, a eso se le llama crisis existencial, segun lo lei, yo coincido con SYL, en que le demuestres tu apoyo queriendole mas y sintiendote orgullosa, pero aqui voy con esto, que es una recomendacion que se le ocurrio a mi cabecita loca. estate atenta a los medios impresos en los que soliciten personal en el area que tu esposo quiere y asi el iria a ver si le conviene.
dale alientos a tu esposo, no se en que area se desempeña ni si tiene trato con el turismo, si no te daria unos tips muy interesantes. tu dile que le eche ganas y demas, que al esforzarse obtendra recompensa.
ANIMOS Y KIKOS

4Confundida Empty Re: Confundida Dom 14 Nov 2010, 20:16

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas agradezco a todas sus consejos, syl pues si, precisamente por la situacion y por la deuda que tiene con su mamá, no ha dejado ese trabajo, estamos en la busqueda constante de algo mejor para el, y pues no hay mucho de donde escoger, el es una persona muy dedicada, hace bien su trabajo es muy cortes etc etc pero pues lo malo es que su trabajo es detras del telefono y por consiguiente la gente no siempre toma en cuenta su trabajo si no lo ven mas como una obligacion
loreley si ambos trabajamos en la hoteleria, los dos somos concierges telefonicos, lo malo es que a nosotros no nos ven, solo nos escuchan y pues de eso depende todo
y pues bueno yo le seguiré echando porras y buscaré y buscaré y no pararé hasta ayudarle a que se sienta bien con lo que hace Confundida 329733 Confundida 329733 por mi viejo jejej Confundida 150972

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.