¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

+5
Martha.
Itzel_paloma
Andys
Jenny2626
MGMGMG
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MGMGMG

actividad
actividad

Última edición por MGMGMG el Sáb 16 Mayo 2015, 14:22, editado 2 veces

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Primero que todo Bienvenida amiga scristinne flor Segundo Muchassssssss Felicidades amiga Por el bebe que viene en camino La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 10027 Lo tercero Bueno tu vida a sido muy marcada Por el abuso que tubiste por lo que lei Nadien merece eso Pero siempre hay Posibilidades de lidiar con eso y tu siguiste tu vida y fuiste fuerte, Lo Otro las vueltas de la vida te dieron mucho que enseñar amiga interunpiste tu embarazo 1 luego perdiste el segundo x el cual sufriste mucho y Dios ahora te manda Un Angel nuevamente Lo bueno que elijiste Luchar Por la vida que llevas dentro de ti el No tiene la culpa de los Problemas el solo kiere vivir y estar entre tus brazos y que lo ames mucho, Bueno con lo de tu Ex Muy feo que el aga esas cosas esos engaños con las mujeres en General ya que dices que tiene muchas chicas y todabia sigue con su ex Dios quiera y q no se pegue alguna enfermedad.... Que pena por su ex de el ya que perdio su bebe tu igual sentiste mucho eso y Eso habla muy bien de tu persona..... Yo creo que tienes que hacer tu vida Con tu bebe y si tienes el apoyo de tu familia seria mas facil amiga. Con mucho respecto te digo esto Pero ese Hombre Ni deveria llamarce hombre Por q juega solamente con las chicas y contigo igual Un dia si te kiere y esta junto a ti y Otro No kiere nada contigo Cree que eres un juguete Amiga Valorece Usted junto a su bebe valen mucho alejese de ese Hombre y si usted llega con el tiempo ver un cambio radical osea que trabaje que le ayude con las cosas del bebe que no lleguen mas rumores de el que note realmente un cambio hay podria darle una oportunidad si no No vuelva con el mas si nace su bebe y el necesita un lugar calido lleno de amor y tranquilidad Se que el al momento que nasca el bebe se volvera loco de hemocion Por q es su bebe Pero pidele cambios en el Que no te diga puros cuentos.... Bueno amiga un abrazote Mucha suerte en su embarazo que dios cuide y traiga sanito o sanita al bebe disfruta tu embarazo relajate que eso es lo mas bello del mundo... Bendiciones globos globos La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 638739 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 638739 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 10027

3La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Gracias Jenny Mar 20 Nov 2012, 22:40

MGMGMG

actividad
actividad

Gracias por tu respuesta, vi tan largo todo lo que escribi que imagine que nadie me contdstaria.
Olvide mencionar que el no desea estar a mi lado, ya me ha dicho que no va a formar una familia conmigo, que el va a hacer su vida.

Pero ahora sale con alguna chica quien me llama, pero eso no importa. El no me apoya y sólo quiere estar en los momentos que el tiene libre y la verdad me hace mal. Como escribí el bebe y yo estuvimos muy mal ese sábado y me internaron y el solo supo decir yo ya estoy camino a la playa. No necesito eso, menos ahora.

Lo he pensando mucho y le voy a decir que ya lo decidí que mi embarazo lo llevare sola que cuando estoy lejos de el he estado más tranquila y emocionado por mi bebe, esto le voy a escribir esto cuando vuelva a llamar o escribir, a ver que te parece?!

Hay un punto de quiebre y decir hasta aquí, y ese punto estuvo entre el sábado y el lunes.
Que disfrutes de tus decisiones, es lo que nos caracteriza a cada uno y yo voy a hacer lo mejor para mi y mi bebe.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si largo pero lo lei todo las chicas igual lo leeran cuando tengan tiempo para entrar al foro hacia tendras artas opiniones :) Bueno Pues amiga muy bien dicho Usted tiene que tomar esa desicion y es estar sola con su bebe y luchar por el ya que estas mas tranquila cuando estas alejado de tu ex Mas como dices que el no quiere formar una familia junto a ustedes Pues entonces que el siga con sus minas y tu se feliz con esa preciosura que te manda dios... y mandale un mensaje y dile eso Que ya no mas Que no eres juguete de nadien y que no lo necesitas que no estas sola estas con tu hija (o) :) Te deseo lo mejor amiga y No te dejes llevar cuando el te busque solo por un ratito tu mereces mucho mas que eso..... aqui estaremos para leerte como sigue tu embarazo La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 638739 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 638739 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 638739 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 638739 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 638739 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 638739 globos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SCRISTINNE, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 414720 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 414720 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 414720

Uuuuufffff me costó leer todo, y más porque al ir leyendo, se me retorcía el hígado del coraje La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 621372 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 621372

Quisiera decirte tantas cosas pero considero que están de más, perfectamente bien sabes que ese hombre no te ama, no te respeta, no es sincero contigo, no te valora, NO LE INTERESAS, lo sabes, porque claramente te ha dicho y te ha demostrado que no quiere estar contigo y que no le interesa hacer planes a futuro contigo.

Entonces amiga, te pregunto: ¿qué esperas de él? Acaso esperas que un día llegue y te diga que te ama, que cambiará y que vivirán felices para siempre?? Porque si eso estás esperando, créeme que estás perdiendo tu tiempo, él no va a cambiar nunca porque no le interesa hacerlo y menos por ti.

Es cruel lo que te digo, sí, pero es más cruel que tú misma te estés poniendo de tapetito a los pies de él y le hayas permitido y le sigas permitiendo tantas cosas tan humillantes. Dime SCRISTINNE, tan poco te valoras como para ponerte tú solita a los pies de un fulano para que te pisotée a su antojo con tal de que te regale unas migajas de compasión y lástima??? Y digo compasión y lástima porque ni siquiera migajas de amor te da.

Estás esperando un bebé a quien tú decidiste tener y me parece fabuloso que hayas decidido tenerlo, pero sabes? tenlo para darle buenos ejemplos, más no para que vea que su madre no es capaz de valorarse ella misma.

SCRISTINNE, al final preguntas que cómo haces con ese hombre, NO CRISTINNE, no te preocupes por qué hacer con ese hombre, PREOCUPATE Y OCÚPATE en qué hacer por ti. Ese hombre no te conviene ni debe de seguir en tu vida, con él o sin él, puedes salir adelante y te irá mucho mejor, así es que yo te aconsejo que de plano lo mandes a volar definitivamente, que no te sigas engañando tú, al decir "ya lo dejé" y a los pocos días, regreses con él.

Amiga, si él todo el tiempo te ha engañado, no te engañes tú misma, porque eso sí es cruel de tu parte. Ese hombre no vale la pena, qué tanto te valoras tú como para darle un giro a tu vida y buscar la manera de vivir como realmente mereces vivir???

Ojalá te animes a tomar la mejor decisión, y entiendas que cuando en una relación hay angustia, pena, dolor, traición, mentira, NO HAY AMOR, y sin amor, no vale la pena quedarse porque no serás feliz.

MUCHA SUERTE SCRISTINNE, QUE DIOS TE ILUMINE La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 697488 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 697488

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 827870 Bienvenida bonita.. La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 385472 Lo lei en pausas, igual q Andys se me retorica el hígado imaginándome todo esto q has pasado, parte de sus idas y venidas me recordo a el padre de mi bebé, y hoy te digo q aunq te duele el alma si tu no le pones un alto el seguirá con su rutina, un dia te quiere otro no, un día esta contigo y al siguiente te lastima..

Eso no es sano ni para bebé ni para ti, tu ahora necesitas paz y apapachos no discusiones ni llamadas ni nada q altere tu estado, son solo nueve meses en donde tendras a tu pequeño en tu vientre, en donde le transmitiras paz, amor, donde lo que tu sientas él o ella lo sentirá, por lo que por salud alejate de el.

Q no lo firme?.. No cometas el error que muchas hacemos por evitar "problemas" o sentirte "machota" quitas las obligaciones que tiene para el bebé. Si el fregado vato ese (perdón) quiere participar en el embarazo q sea de la barriga pa afuera, q compre pañales, leche, ropa todo aquello q los bebes ocupan...

Deja atrás esas culpas q cargas con los embarazos anteriores, mira q Diosito te ama y te regalo un pedasito de cielo solo para ti.

Felicidades por ser fuerte, mira q el pequeño q esta en tu vientre desde adentro te lo agradece y esta ogullos@ de la mami q eligió.

Disfruta ese embarazo..

Entonces cuánto tienes de gestación?

Cuentanos mas de ti porfa!

Un fuerte abrazo, Dios te bendiga, cualquier cosa aqui andamos. La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 329733

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Crisstine, tienes muy claro que no es una buena relación, que no existe futuro alguno con esta persona, que no vale la pena este hombre y que necesitas fortalecer tu autoestima.

Ya le destinaste bastante tiempo a esta persona para entender que no es bueno permanecer a su lado, creo ya es tiempo que empieces a planear por el futuro de tu bebe, entiendo que llevas un control médico, eso está bien, seguramente te han dado indicaciones de la alimentación que debes tener, seguramente te han indicado que consumas acido fólico y todo aquello que asegure el buen desarrollo de tu bebe, creo debes de empezar a planear como lo podrás mantener, quienes te apoyaran mientras trabajas, planeas registrarlo como su hijo y así otorgarle derechos y obligaciones, etc. Tienes mucho que reflexionar sobre tu bebe y no sobre el padre de tu bebe.

Mencionas que le dirás que te responsabilizaras totalmente de tu bebe, lamento decirte que siempre ha sido de esta manera, así que no veo el caso de avisarle, a menos que estás dispuesta a pelear por la manutención del bebe, si decides dejarlo en paz creo con que no lo registres como su hijo, basta y sobra, has cambiado tu número de teléfono, lo tienes borrado o bloqueado en tus redes sociales, en fin tantos detalles que tendrás que resolver.

Dirás que mala es, pero creo que en la medida en que destines tu tiempo y fuerzas en planear tu vida, podrás alejarte poco a poso de esta persona, de lo contrario siempre estarás en una situación desgastante y creo no vale la pena.

Seguramente estas desilusionada, con un inmenso dolor, que ves un panorama negro, pero este durará lo que decidas, ni un minutos más ni un minuto menos, espero que muy pronto empieces a disfrutar de tu embarazo, de tu bebe, centra tu atención en él, que es un momento que no volverás a disfrutar, mujer vívelo que no te arrepentirás.

Besos y abrazos.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SCRISTINNE

globos BIENVENIDA AL FORO globos

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 412933 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 412933 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 412933 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 412933 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 412933 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 412933 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 412933

Si scristinne, estoy de acuerdo con las chicas! ya le aguantaste mucho a este hombre, ya desperdiciate tu tiempo con el, ya sufriste mucho a su lado, ya lloraste mucho, ya le perdonaste mucho, ya ya ya! es hora de que seas feliz sin el. No vale la pena, no vale que le des tantas oportunidades, no vale nada de tu tiempo!

Tu ya decidiste dejarlo, no es necesario que le avises que ya no le darás otra oportunidad, nose porque pienso que quieres que te insista tanto para poder regresar OTRA VEZ con el... amiga! no te engañes mas... ese hombre no te conviene y tu bien lo sabes.

Mejor ahora hazte la fuerte, se fuerte y si te llama no le contestes, si te busca no le hagas caso, si te manda mensajes no los respondas... es mas... cambia tu numero de telefono para no estar esperando esos mensajes que tanto daño te hacen... mejor trata de poner barreras para no estar cerca de el mientras te recuperas y tomes mas fuerzas para no dejarte ni siquiera abrazar por ese hombre! De verdad que me da muchisimo coraje que le sigas dando mas oportunidades! y que sobre todo recibas sus migajas de compasion o tristeza o nose que sea que le causas pero eso NO ES AMOR...

Ahora tienes alguien por quien vivir, tienes a quien darle todo ese amor que quieres dar... tienes a alguien que necesita de ti y de tus buenos ejemplos, de tu fortaleza... ese pequeñito es la principal razon por la que debes valorarte y ponerle fin de una vez por todas a esta situacion que te esta acabando, no dejes que ese hombre te robe la felicidad.

Ahora es muy dificil que veas todo mas facil, el mundo seguro se te cierra en la cara... pero todo lo ves asi por el dolor y coraje... deja que pase el tiempo y veras que todo pasará... como dice la cancion de los tigres del norte "Por que voy a llorar cuando te alejes
y digas que ya no regresaras, es cierto que me duele que me dejes
pero como otras veces ya se me pasara", esto va a pasar SCRISTINNE, va a pasar porque tiene que pasar... tu sólo dale tiempo al tiempo... pidele a Dios con todas las fuerzas de tu corazon que te de la fortaleza para dejar a ese hombre que tanto daño te esta haciendo!

Dios te bendiga SCRISTINNE!

socker

3er. grado
3er. grado

Hola amiga, ante todo bienvenida, .

Bueno yo creo que el no sabe como afrontar varias cosas,, una de ellas es que va a tener un hijo y por otro lado creo que le gusta mucho la marcha, creo que me entiendes y no es un hombre aun al menos de estar con obligaciones es ese solo el problema que veo en el, "inmadurez", y ademas no es hombre de una sola chica por lo que veo, el deberia de estar por ti, ya que un hijo de una pareja es lo mas grande y mas aun puede unir a una pareja pero el tiene tantisimo miedo a tener que madurar y quedarse contigo que no quiere aceptarlo y por otro lado pues la conciencia no le deja descansar y cuando tiene tiempo para estar tranquilo piensa en ti y es cuando te busca, mi consejo es que no estes con el, y hagas tu vida.. las cosas pueden cambiar mucho en tu futuro para bien.. y lo veras.. besitos amiga y sigue bien.

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holaaaa... haces muy bien en alejarte de una persona q no te merece, te ha engañado siempre y lo va a seguir haciendo... ahora tienes una vida dentro de ti q merece toda tu atención porq todo se trasmite, ese pequeñito te va a dar la fuerza necesaria para enfrentar todo...

Recuerda q no hay mal q por bien no venga, todo lo malo pasa y pasa por algo para madurar y para q en el futuro estemos con los ojos bien abiertos, con los pies sobre la tierra..

Ya veras como en el futuro vas a encontrar un hombre de verdad q t quiera, q te ame, y este contigo incondicionalmente y por supuesto q quiera a tu hijo como si fuera su padre...

Yo en tu lugar le digo fuera y ni si quiera su apellido le pongo... pero claro esa solo es tu decision, como dicen algunas porq se la va a llevar tan facil??? el llendo de fiesta en fiesta y su hijo bien gracias noooo... tienes las leyes q te amparan eres peruana al igual q yo asi q si no lo quiere firmar lo puedes obligar y si no quiere hacerse la prueba de ADN q es como corresponde en nuestro pais a los q se niegan los declaran como padres y punto, y si no quiere mantenerlo pues derechito a la carcel...

Se q todavia lo quieres pero ese hombre no te merece ni tu mereces tener a alguien asi a tu lado... muchisima suerte recuerda q cada bebe viene con su pan bajo el brazo... despues de tantas amarguras el Sr te esta mandando lo mas lindo el ser madre de un bebe q lo has hecho con amor... La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 464186

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SCRISTINNE te doy la bienvenida a este lugar.

La leí todos los comentarios de las demás chicas.
Creo que necesitas trabajar mucho en tu autoestima y dejar de estar dudando de lo que es por demás obvio.Ese hombre no te ama, piensa mejor que solo ha sido el medio para que logres tu embarazo.
Lo más sano es alejarte definitivamente de este tipo y continua
es con tu vida. Porque estás en en circulo vicioso y si no haces nada por salir, te puedes pasar años y cuando voltees la cara los años se han ido.

Espero que sigas adelante, organizate un proyecto de vida para ti y para tu hijo, pero sé muy sincera, enfrenta el hecho de que el padre vale para dos cosas nada y nada!!!

Nunca estamos solas en la vida, siempre habrá a tu lado personas y circunstancias que te ayudarán a salir adelante. SOLO AMATE más a ti misma MUJER!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]