¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola asdfasdfasdf (pa q complete los 10 caracteres)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hey como estan, me llamo Antonio, soy de Baja California.

Tengo 23, soy Ingeniero en Sistemas, y sali hace como 6 meses.

De hobbies me gusta ir al gimnasio, leer, escribir, dibujar, caminar, la musica, aunque no toco ningun instrumento jaja, en fin todo lo que tenga que ver con el arte, tambien me gusta mucho el conocimiento, soy medio nerd, y pues descubri este foro en el Yahoo! Respuestas, y me dio curiosidad entrar, saludos. ;)

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajaja Cilantro....(lo de los 10 caracteres) :lol!:

Pues.....al parecer entraste con el pie derecho, porque me han comentado algunas chicas de tu presencia en el foro y que te has conducido con respeto.

Yo soy la que entro a YR a hacer publicidad del foro....y estas de acuerdo que las respuestas que doy con publicidad son para mujeres y lo digo en el mje....ES ESCLUSIVO PARA MUJERES.

Lamento decirte que tu presencia aqui será puesta a votación de todas, pues hay comentarios que algunas se siente "raras" (los temas que hablamos son intimidades que aveces no nos atrevemos a contar ni a la mejor amiga).

Aunque tb hay comentarios que sería interesante saber el punto de vista masculíno y que sería enriquecedor para el foro.

Independientemente de la decisión de la mayoría, quiero agradecerte por el interes y por tu participación.

Te dejo un cordial saludo y ya veremos que opínan las demas.

affraid Que afortunado!!!!!.....Seras el centro de atención de muchas chicas que votaran por ti.
:tongue:

Invitado


Invitado