¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola asdfasdfasdf (pa q complete los 10 caracteres)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hey como estan, me llamo Antonio, soy de Baja California.

Tengo 23, soy Ingeniero en Sistemas, y sali hace como 6 meses.

De hobbies me gusta ir al gimnasio, leer, escribir, dibujar, caminar, la musica, aunque no toco ningun instrumento jaja, en fin todo lo que tenga que ver con el arte, tambien me gusta mucho el conocimiento, soy medio nerd, y pues descubri este foro en el Yahoo! Respuestas, y me dio curiosidad entrar, saludos. ;)

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajaja Cilantro....(lo de los 10 caracteres) :lol!:

Pues.....al parecer entraste con el pie derecho, porque me han comentado algunas chicas de tu presencia en el foro y que te has conducido con respeto.

Yo soy la que entro a YR a hacer publicidad del foro....y estas de acuerdo que las respuestas que doy con publicidad son para mujeres y lo digo en el mje....ES ESCLUSIVO PARA MUJERES.

Lamento decirte que tu presencia aqui será puesta a votación de todas, pues hay comentarios que algunas se siente "raras" (los temas que hablamos son intimidades que aveces no nos atrevemos a contar ni a la mejor amiga).

Aunque tb hay comentarios que sería interesante saber el punto de vista masculíno y que sería enriquecedor para el foro.

Independientemente de la decisión de la mayoría, quiero agradecerte por el interes y por tu participación.

Te dejo un cordial saludo y ya veremos que opínan las demas.

affraid Que afortunado!!!!!.....Seras el centro de atención de muchas chicas que votaran por ti.
:tongue:

Invitado


Invitado

Hola, cilantro tuve la oportunidad de leer un comentario que hiciste a un tema que publique, y la verdad me hizo sentir muy bien lo que te agradesco muchisimo, gracias, a veces es bueno conocer el punto de vista tambien de los hombres, en asuntos de des-amor para las mujeres, gracias.

Y espero encontrarte mas seguido por aqui o leer mas notas tuyas.

Maria :D

4Hola asdfasdfasdf (pa q complete los 10 caracteres) Empty Uyyy María !! Miér 10 Sep 2008, 23:10

Mel

Mel
moderadora
moderadora

UyyMaría...yo creo que a Cilantro solo lo verás en una rica salsa , porque por acá ya no figura.
No se si sea porque se aburrió, o porque ya no se permitió el acceso a hombres, pero es verdad...daba opiniones muy buenas.

Cilantrito !!! si por ahi nos lees...te mandamos un saludo !!
Ojalá entre al foro de Mensclub, sería muy bueno.

MEL.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

:D a mi se me hace que Cilantro ya encontro su perejil y esta muy ocupado. En verdad me gustaba leerlo ojala y nos escriba en la opinión de los hombres.

Martha :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.