¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos Empty Hola a todos Miér 13 Ago 2008, 12:10

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola soy Karla, me damucho gusto haber encontrado una página como está, en realidad que hacía falta, soy abogada y en cualquier cosa deasesoriaque necesiten, con gusto les ayudaré.

Que tengan un excelente día.

2Hola a todos Empty Re: Hola a todos Miér 13 Ago 2008, 13:05

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Karla!!!

Un gusto enorme tenerte en esta comunidad de ayuda mutua, gracias por ofrecer tu ayuda con tu experiencia profesional.

Te gustaría formar parte del equipo de asesoras del foro en el tema CONSULTAS JURIDICAS?

Espero tu respuesta, te dejo un fuerte abrazo y nuevamente...

B I E N V E N I D A ! ! !



Última edición por SIL. el Sáb 23 Ago 2008, 00:27, editado 1 vez

3Hola a todos Empty Hola SIL Miér 13 Ago 2008, 17:19

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola SIL, muchas gracias, con respecto a tu propuesta, por supuesto que me encantaría pertenecer al grupo de ayuda jurídica, suena muy interesante.

Que tengas un excelente día

4Hola a todos Empty Re: Hola a todos Miér 13 Ago 2008, 18:21

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Perfecto Karla!


Y muchas gracias a ti por contribuir con tu ayuda y tiempo al foro!

Desde ya te incluyo en el equipo.
;) Saludos.

5Hola a todos Empty Re: Hola a todos Jue 21 Ago 2008, 00:27

Temi_Orozco

Temi_Orozco
1ra. Usuaria del foro.
1ra. Usuaria del foro.

Bienvenida cólega!!!