¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos Empty Hola a todos Miér 13 Ago 2008, 12:10

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola soy Karla, me damucho gusto haber encontrado una página como está, en realidad que hacía falta, soy abogada y en cualquier cosa deasesoriaque necesiten, con gusto les ayudaré.

Que tengan un excelente día.

2Hola a todos Empty Re: Hola a todos Miér 13 Ago 2008, 13:05

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Karla!!!

Un gusto enorme tenerte en esta comunidad de ayuda mutua, gracias por ofrecer tu ayuda con tu experiencia profesional.

Te gustaría formar parte del equipo de asesoras del foro en el tema CONSULTAS JURIDICAS?

Espero tu respuesta, te dejo un fuerte abrazo y nuevamente...

B I E N V E N I D A ! ! !



Última edición por SIL. el Sáb 23 Ago 2008, 00:27, editado 1 vez

3Hola a todos Empty Hola SIL Miér 13 Ago 2008, 17:19

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola SIL, muchas gracias, con respecto a tu propuesta, por supuesto que me encantaría pertenecer al grupo de ayuda jurídica, suena muy interesante.

Que tengas un excelente día

4Hola a todos Empty Re: Hola a todos Miér 13 Ago 2008, 18:21

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Perfecto Karla!


Y muchas gracias a ti por contribuir con tu ayuda y tiempo al foro!

Desde ya te incluyo en el equipo.
;) Saludos.

5Hola a todos Empty Re: Hola a todos Jue 21 Ago 2008, 00:27

Temi_Orozco

Temi_Orozco
1ra. Usuaria del foro.
1ra. Usuaria del foro.

Bienvenida cólega!!!

Otra abogada en el foro, EXCELENTE!!! Soy Temi, y estoy para servirte Karla, lo que necesites estamos aqui para escucharnos y ayudarnos... a lo mejor no todas somos psicólogas como nuestra querida Mel (que es una EXCELENTE persona y profesionista), pero a veces nuestras experiencias nos enseñan mucho en la vida y quizá podamos dar un consejito....

Un abrazo con mucho cariño.

Temi

6Hola a todos Empty Gracias TEMI Vie 22 Ago 2008, 14:15

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Temi, muchisimas gracias por tus palabras, mira que en estos momentos de cambio de residencia ocupo mucho de amigos sinceros, y en realidad esta pagina me ha servico de mucho, gracias a SIL por su emero y dedicación, a MEL por sus hermosos consejos y a todos las demas chicas por brindarnos a cada una de nosotros un poco de su tiempo en leernos y en escribirnos.

De corazón muchas gracias a todas.
Dios las bendia.

7Hola a todos Empty holas Vie 22 Ago 2008, 14:23

Invitado


Invitado

hola gente bonita....ya llegue y para que darme...jajajajajja. Pues soy nueva en esto.......descubri la pagina y pues me registre y a qui me tiene.........Investigare como funciona esta pagina y pues ya dominando esto.....les dare mucha lata ok......Un saludote para todos(as)......De hecho ya encontre algo que me intereso y hasta mande un comentario.. jejejejej......No se si lo hice bien, pero bueno....dicen que hechando a perder se aprende.... no es cierto.es broma......
en verdad espero que esta pagina me aporte ayuda, comentarios y de mas, asi como espero poder ser utiles (por lo menos con mis omentario) es bueno siempre tener alguien o la manera para descargar todos nuestros problemillas, preocupaciones o dudas.....Gracias a quien la creo....saludillos

8Hola a todos Empty Re: Hola a todos Sáb 23 Ago 2008, 00:32

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Erica!!!!

Bienvenida, este es tu espacio y ya le agarrate la onda! Pues tu mje se publicó con éxito.....Estaremos encantadas de leer lo que gustes compartir con nosotras y agradecidas con tus opiniones.

Un fuerte abrazo y nuevamente....

B I E N V E N I D A !!!!!!

9Hola a todos Empty Re: Hola a todos Vie 05 Sep 2008, 15:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Uppppsssss Karla, ya te e leído y pues hasta ahorita te doy la bienvenida, pero más vale tarde que nunca, bienvenida al foro.

Martha :oops:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.