Hola que tal? me llamo Paola tengo 24 años, estoy muy confundida y necesito consejo, estoy casada y tengo un niño de 2 años pero no soy feliz, me he dado cuenta que no amo a mi esposo. Hace poco comence a escribirme con un ex amigo que ahora tambien esta casado y quedamos en vernos, consegui el momento de vernos a solas y fue tan emocionante me senti tan nerviosa una sensacion que hace mucho no sentia, por cierto el y yo tuvimos antes un pasado pero nunca fuimos novios solo eramos buenos amigos y haciamos cosas ya saben. Estubimos a punto de terminar juntos en la cama pero el se arrepintio lastimosamente yo no me cuido y el tampoco se estba cuidando y al final no hicimos nada pero si nos besamos el me toco y me hizo recordar tantas cosas me hizo sentir especial otra vez, fue algo tan emocionante, pero esto nunca va a poder ser y eso me da colera porque siento algo x el aun y el piensa que esto nunca debio pasar y se encuentra arrepentido sin embargo yo no, siento el deseo de volverlo a ver pero se que eso es muy dificil, mi matrimonio no anda bien, todo esto anda mal, yo jugue con los sentimientos de mi esposo xq solo quise darle celos a este otro chico con el que me he visto despues de mas de 6 años de nuevo, pero yo quede embarazada de mi espso y me case, en verda nose si siento algo x el, y me siento muy mal de haber hecho todo esto. Pero tengo miedo de terminar con el, porque se que con el chico que estube nunca va a ver nada, pero si se que puede suceder quizas otra vez con otra persona y siento que necesito enamorarme de verdad, pensaran que estoy mal quizas, pero no me puedo arrepentirme, alguien se ha sentido asi?
Lo que mas pena me da es que no quisiera hacerle daño a mi hijo, xq nunca hubiese deseado que crezca lejos de su padre no me siento suficientemente fuerte para empezar de nuevo. No se que hacer? denme un consejo porfavor, me siento super mal y lo unico que pienso ahora es en este chico aunque se que esto nunca se dara, el me lo dijo es imposible pero si no es el tampoco sere feliz nunca con mi esposo xq no es mi tipo le tengo solo mucho cariño x todo lo que ha hecho x mi por toda su comprension y ayuda que siempre me brindo pero amor nada, me he equivocado enormemente, encima yo soy cristiana y se que no deberia estar diciendo esto, pero he jugado con fuego y siento que me estoy super quemando, que hago? bueno espero sus respuestas. Paola.
Lo que mas pena me da es que no quisiera hacerle daño a mi hijo, xq nunca hubiese deseado que crezca lejos de su padre no me siento suficientemente fuerte para empezar de nuevo. No se que hacer? denme un consejo porfavor, me siento super mal y lo unico que pienso ahora es en este chico aunque se que esto nunca se dara, el me lo dijo es imposible pero si no es el tampoco sere feliz nunca con mi esposo xq no es mi tipo le tengo solo mucho cariño x todo lo que ha hecho x mi por toda su comprension y ayuda que siempre me brindo pero amor nada, me he equivocado enormemente, encima yo soy cristiana y se que no deberia estar diciendo esto, pero he jugado con fuego y siento que me estoy super quemando, que hago? bueno espero sus respuestas. Paola.