¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como olvidarlo ?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como olvidarlo ?  Empty Como olvidarlo ? Sáb 10 Nov 2012, 23:15

maariaa_69

actividad
actividad

Bueno el tema es asi , a mi me empezo a hablar un chico y lo odiaba, pero despues de que él me hablaba siempre me empezo a gustar, y asi cada vez mas, el no era un chico de salir , era tranquilo no salia y no era fiestero, bueno y el me tiraba onda y eso por menssenger, despues el empezo a salir de joda , y nos encontramos en un boliche y el bailaba cerca mio y me coqueteaba. Luego una muy amiga mia (guada) me pidio para agregarle al facebook, yo le dije que si, y bueno despues de un tiempo ellos dos se hicieron muy amigos. Hubo un tiempo que todo era perfecto saliamos todos juntos, nos divertiamos juntos, viviamos algunas experiencias juntos , era genial ! tiempos hermosos de pura diversion! Pero hubo una noche en la que el me saco a bailar en el boliche y bailamos mucho y el me beso, y bueno fue el momento mas hermoso de todo el 2012 , y bueno y me voy al baño con mi amiga (guada) y festejamos juntas que por fin me habia besado ! como dos años estuve esperando ese momento magico! y despues salgo con mi amiga del baño y lo veo a el besandole (muy desagradablemente ) a una chica, siendo que hace 5minutos habia estado conmigo (tiernamente) y el nunca hace esas cosas NUNCA RESCATA EN EL BOLICHE y justo esa noche ! y bueno la cuestion es que mi amiga como que le felicita por hacer eso. Y yo sali del boliche llorando. Luego el le envia un msj a mi amiga y le dice que me diga a mi que le perdone . Y ella ni me mostro ese mensaje lo vi de casualidad, bueno paso un tiempo y seguiamos saliendo los 3 yo con mi grupo de amigas y el con su grupo , y siempre nos divertiamos asi, y bueno hasta que mi amiga (guada) empieza a coquetearle y a bailar con el muy cerca. Empeze a sospechar que le gustaba pero nunca me iba a imaginar que me iba a hacer esto. Bueno luego de un viaje que hicimos ella estuvo con él , y a mi me pasaron una conversacion en la cual se veia todo de que era obvio que se habian besado , pero ella lo niega a muerte , y me hace parecer una loca, pero varias personas tambien los vieron y me contaron. Es un dolor muy fuerte que siento porque perdi una amiga y tambien un amor, que apreciaba mucho, a ambos, y es dificil porque ahora ni con el ni con ella nos hablamos, es un silencio horrible entre los 3, pero bueno yo se que él no me quiere, y nunca me quiso, porque sino no hubiese hecho lo que hizo con mi mejor amiga, y de ella no tengo palabras para expresar el dolor, hasta ahora derramo lagrimas por ellos.
ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME , LES AGRADECERÍA, GRACIAS POR DARME ESTE ESPACIO PARA DESCARGARME, ESPERO RESPUESTAS ! SALUDOS.

2Como olvidarlo ?  Empty maariaa_69 Dom 11 Nov 2012, 20:39

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola !!
anque es triste, el echo de que ya tengas claro lo que paso te ayudara a sobreponerte mas facilmente ¡¡ animo !! Como olvidarlo ?  659829
creo que darte espacio y/o alejarte de esta situacion te ayudara, conoce nuevos lugares... busca nuevas amistades... acuerdate que por cada puerta que se cierra otra mas amplia se abre...

Como olvidarlo ?  468583 ponte hermosa, luce radiante guiñate un ojito frente el espejo y llenate de animos que seguro el destino tiene cosas hermosas para ti hi .

Última edición por rocio alonso el Lun 12 Nov 2012, 08:30, editado 1 vez

3Como olvidarlo ?  Empty re: como olvidarlo ? Lun 12 Nov 2012, 08:20

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Hola Maariaa
Es triste la situación que estas viviendo y va a necesitar mucha madurez de tu parte para afrontarla, aqui la situación real es que tu amiga te traiciono, no fue sincera contigo, primero al no aclararte que a ella en algun momento que comparian le empezo a gustar el mismo chico que a ti, te sientes traicionada, pero por lo que cuentas ninguno de los dos vale la pena, alguien me dijo una vez "el se lo pierde y tu te lo ahorras", trata de salir, y que esta traición no dañe tu confianza en los demas, en nuestra vida siempre encontraremos gente que no vale la pena...y gente valiosa, solo hay que saber distinguirla....
un abrazo fuerte Como olvidarlo ?  843617

4Como olvidarlo ?  Empty Re: Como olvidarlo ? Lun 12 Nov 2012, 11:13

maariaa_69

actividad
actividad

Muchas gracias ! necesitaba esos consejos me sirvieron muchisimo, la verdad nadie podía entenderme Gracias en serio ! abrazos ! hi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]