Bueno el tema es asi , a mi me empezo a hablar un chico y lo odiaba, pero despues de que él me hablaba siempre me empezo a gustar, y asi cada vez mas, el no era un chico de salir , era tranquilo no salia y no era fiestero, bueno y el me tiraba onda y eso por menssenger, despues el empezo a salir de joda , y nos encontramos en un boliche y el bailaba cerca mio y me coqueteaba. Luego una muy amiga mia (guada) me pidio para agregarle al facebook, yo le dije que si, y bueno despues de un tiempo ellos dos se hicieron muy amigos. Hubo un tiempo que todo era perfecto saliamos todos juntos, nos divertiamos juntos, viviamos algunas experiencias juntos , era genial ! tiempos hermosos de pura diversion! Pero hubo una noche en la que el me saco a bailar en el boliche y bailamos mucho y el me beso, y bueno fue el momento mas hermoso de todo el 2012 , y bueno y me voy al baño con mi amiga (guada) y festejamos juntas que por fin me habia besado ! como dos años estuve esperando ese momento magico! y despues salgo con mi amiga del baño y lo veo a el besandole (muy desagradablemente ) a una chica, siendo que hace 5minutos habia estado conmigo (tiernamente) y el nunca hace esas cosas NUNCA RESCATA EN EL BOLICHE y justo esa noche ! y bueno la cuestion es que mi amiga como que le felicita por hacer eso. Y yo sali del boliche llorando. Luego el le envia un msj a mi amiga y le dice que me diga a mi que le perdone . Y ella ni me mostro ese mensaje lo vi de casualidad, bueno paso un tiempo y seguiamos saliendo los 3 yo con mi grupo de amigas y el con su grupo , y siempre nos divertiamos asi, y bueno hasta que mi amiga (guada) empieza a coquetearle y a bailar con el muy cerca. Empeze a sospechar que le gustaba pero nunca me iba a imaginar que me iba a hacer esto. Bueno luego de un viaje que hicimos ella estuvo con él , y a mi me pasaron una conversacion en la cual se veia todo de que era obvio que se habian besado , pero ella lo niega a muerte , y me hace parecer una loca, pero varias personas tambien los vieron y me contaron. Es un dolor muy fuerte que siento porque perdi una amiga y tambien un amor, que apreciaba mucho, a ambos, y es dificil porque ahora ni con el ni con ella nos hablamos, es un silencio horrible entre los 3, pero bueno yo se que él no me quiere, y nunca me quiso, porque sino no hubiese hecho lo que hizo con mi mejor amiga, y de ella no tengo palabras para expresar el dolor, hasta ahora derramo lagrimas por ellos.
ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME , LES AGRADECERÍA, GRACIAS POR DARME ESTE ESPACIO PARA DESCARGARME, ESPERO RESPUESTAS ! SALUDOS.
ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME , LES AGRADECERÍA, GRACIAS POR DARME ESTE ESPACIO PARA DESCARGARME, ESPERO RESPUESTAS ! SALUDOS.