¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Colores Hombres y Mujeres

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Colores Hombres y Mujeres Empty Colores Hombres y Mujeres Jue 08 Nov 2012, 19:12

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Una imagencita de como ven las mujeres y los hombre los colores...

Si que somos complicadas, o mas especificas?


Colores Hombres y Mujeres 54677838348074506072919


2Colores Hombres y Mujeres Empty Colores Hombres y Mujeres Jue 08 Nov 2012, 21:54

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Miranda:

Woooow excelente el Post que nos haces favor de compartir y no es que seamos complicadas, lo que sucede es que somos mucho mas detallistas y especificas en todo lo que hacemos asi es nuestra naturaleza!!!

Un abrazo, bendiciones!

3Colores Hombres y Mujeres Empty Re: Colores Hombres y Mujeres Jue 08 Nov 2012, 22:05

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

nosotras miramos más profuno o más extenso, además es verdad sbre los nombres de los colores, son extensos, y es verdad sobre esto, XDD
muchas gracias por este tema, me hace sentir orgulloza

4Colores Hombres y Mujeres Empty Re: Colores Hombres y Mujeres Jue 08 Nov 2012, 23:07

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


O no!!!! Tengo cerebro de hombre!!! en serio soy malisima en eso de reconocer colores Colores Hombres y Mujeres 249236

5Colores Hombres y Mujeres Empty Re: Colores Hombres y Mujeres Lun 12 Nov 2012, 14:45

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No creo yanlibra, lo que pasa es que si son muchos tonos... los hombres si son volados para los colores... no encuentran la diferencia entre el turquesa y el azul cielo...

6Colores Hombres y Mujeres Empty Re: Colores Hombres y Mujeres Lun 12 Nov 2012, 16:06

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Que barbara como me reí Colores Hombres y Mujeres 703920 con tu comentario yanlibra....!

Yo pienso que somos mas especificas en comparación que los hombres, nos fijamos mas en los detalles,forma parte de ser muy femenina Colores Hombres y Mujeres 468583 Colores Hombres y Mujeres 489766

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.