¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esposo en otro país

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esposo en otro país Empty Esposo en otro país Dom 04 Nov 2012, 09:28

Pao solita

actividad
actividad

Hola quiero compartir lo que me esta sucediendo, quisiera saber que camino inteligente tomar...

Con mi esposo tenemos un hogar de 8 años con dos hijos de seis años y 16 meses. el viaja constantemente pero desde hace 8 meses tuvo que quedarse definitivamente en Panama con un proyecto de su compañía, yo actualmente dependo de él economicamente porque decidimos que yo criaria a nuestro Bebe, el puede venir cada mes unos cuatro días. Es muy especial con los chiquitos, es maravilloso papá. pero sinceramente y no sé si por mi sexto sentido, siento que ya no es el mismo conmigo. intimamente parece estar muy bien, nuestros encuentros son muy satisfactorios, pero en el día ya no es tan especial como antes, siento que ya no me mira igual, a veces esta muy callado, se vuelve muy complejo hablar de cualquier tema con el, le he preguntado que pasa pero no logro nada, puede decirme que es el estres de su trabajo. De verdad que es muy complejo manejar esta relación a distancia, sin tiempo para hablar y menos de nosotros, de nuestras espectativas. Es mas nunca fui celosa, creo en la confianza, pero estoy empezando a presentir que puede existir alguien que por lo menos le esta llamando la atención, y me estoy sintiendo insegura y algo celosa. No se que actituc tomar con el, no se si demostrale mas mi amor, (parece que eso no es lo que el quiere), o ser indiferente. Sé que no es cuestion de espacio, porque obvimente lo tiene todo, sexo, tiene cada vez que viene a visitarnos(conmigo aclaro), fidelidad, lealtad, confianza, todo lo tiene conmigo...

Pero yo si me estoy sientiendo lejos de el , siento que ya no soy su "Megadiosa" antes lo era todo para el , me consentia y eramos muy buenos amigos, me buscaba a toda hora... pero creo que ya no. El dice que si me ama, me dice que lo nuestro no se va a acabar, pero parece que le aburriera tocar este tema.

Quiero estar segura de que esta pasando, no quiero ni voy a permitir que juegue con mis sentimientos ni dignidad de mujer.

El problema es que si yo decido terminar con todo, los sueños, y la vida emocional de nuestros hijos , todo seria muy doloroso.

Asi que deseo seguir teniendo el hogar que hasta hace poco tenia y era maravilloso, con amor , ternura, complicidad, aventuras... pero esto asi es muy aburrido.

quiero escuchar sus consejos , de pronto hay algo que no he explorado o un punto de vista diferente...

2Esposo en otro país Empty Esposo en otro país Dom 04 Nov 2012, 10:07

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Pao Solita:

Antes que nada permiteme darte la mas cordial bienvenida a este maravilloso foro, en un sitio muy especial pues aquí las chicas son muy lindas y cálidas. Siempre van a tener las palabras exactas y te aconsejaran en cada situación que nos compartas y si tu quieres también vas a ser consejera.

Ahora referente a tu situación sentimental considero que no debes preocuparte. Quizá esos pensamientos que tienes son porque casi no vez a tu esposo y a lo mejor solo quiere llegar a casa a descansar y quitarse un poco del estrés laboral que tiene encima.

Se que es muy difícil una relación marital a distancia, pero yo creo que solo va a ser por un tiempo, no pienses cosas porque eso solo te va a perjudicar a ti y eso influirá es su relación... Además no creo que le hayas encontrado algo comprometedor para dudar de el.

Animo Pao, tranquilizate vas a ver que este distanciamiento solo es algo pasajero y van a volver a ser como antes si no es que mejor de lo que eran. No hechas todo a la borda por algo que no has comprobado. En Mexico hay un dicho que dice "hasta no ver, no creer", vale la pena aplicarlo no crees???

Un fuerte abrazo y bendiciones!!!

3Esposo en otro país Empty Re: Esposo en otro país Dom 04 Nov 2012, 10:12

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Pao, en mi opinión de momento no debes preocuparte. Es normal que la relación tenga algo de distinto puesto que él pasa muchos días fuera del hogar y el día a día contigo no lo comparte. A mi modo de ver, si el se muestra cariñoso, ama a sus hijos, contigo es también dulce y atento, se comporta como siempre hizo contigo en la cama, pienso que no tienes motivo de preocupación.

Lo que de momento no haría de ninguna manera es decirle que lo encuentras distinto: tu eres observadora, dices que no eres celosa. Pues observa, cúidalo también a él los días que paséis juntos, dale un trato preferente, haz que se sienta amado y correspondido.

Mucha suerta querida.

4Esposo en otro país Empty Esposo en otro país Dom 04 Nov 2012, 10:45

Pao solita

actividad
actividad

Daniela Eddy y Daniela gracias por consejos.

Pero el punto es ese presisamente, antes era mas detallista y su mirada era mas transparente y se interesaba por lo que yo sentia pero ahora siento que yo lo busco para besarlo, para abrazarlo, para tomarle de la mano.
se ha opuesto en varias ocasiones a tomarse fotos con los niños, por ejemplo la de halloWeen... no queria , me toco decirle " QUIERO ESTA FOTO CONTIGO" y a regañadientes acepto. interactua mas con los ñiños (algo que me encanta) pero quiero que me busque , que se me meta a la ducha, que se afeite para mi, que me traiga aunque sea un pequeño detalle de sus viajes. y si le sugiero algo ... pone cara de Mi mujer si es intensa... "

Por otra parte paso algo que hasta el momento es lo mas delicado y trato de no darle importancia pero me preocupa.

En un momento el trabajaba en su computador portatil, yo me le abalance y le bese en la boca, el me acepto el beso pero antes me hubiese desnudado... cuando gire y quede viendo el portatil, aparecio la ventana del Chat con un mensaje... de una Natalia que decia " Asi como uno no se enamora de el..." yo no le reclame y quede atonita, el sabe que lo alcance a leer antes de minimizarlo rapidamente. y empezo a darme explicaciones cuando ni siquiera se las pedi... se me fue por el lado laboral y el compromiso con la empresa... El mismo tiene un dicho" Explicacion forzada a pregunda no realizada" ...

Y como compruebo algo , el en otro pais y yo aca viviendo en casa de mis papas para ahorrar y comprarnos nuestra casa propia...

Ven es complejo, muy complejo

5Esposo en otro país Empty Re: Esposo en otro país Dom 04 Nov 2012, 14:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Algo ha cambiado, así lo sientes y creo debes de poner atención, quizá no es tan delicado como piensas y estas a tiempo de solucionarlo, cálmate, serénate solo así podrás dar pasos inteligentes y adecuados, que será difícil y tensos, si pero bien encaminado.

Creo que no conoces a esta chica, trata de involucrarte más con sus amistades, que te platique de “todos” , seguro ahí notaras como es la relación con ella, dices que basan su matrimonio en la confianza, pues tomate de ella y exponle tus miedos, no temas parecer celosa, solo trasmítele tus dudas de una forma cordial, calmada sin que suenen a reclamos, solamente encamina tu conversación hasta este punto de una forma madura y pídele que se sincere en nombre del amor que existe entre ustedes.

No sé qué has pensado en la remota posibilidad de que tus temores sean reales, duele pensar en una separación pero tu estas dispuesta a darle espacio para que aclare su mente, con la posibilidad de que la separación se torne permanente, reflexiona sobre este aspecto, más vale que te adelantes, no lo tomes como un hecho, solo es una posibilidad.

Dices que es poco el tiempo que estará en ese país, de lo contrario sería muy bueno que tomaras a tus hijos y se fueran con él, uno de ellos es pequeño por lo que no será difícil su adaptación, el que representa algo de problema es el mayorcito pues tendrán que cambiar su ambiente, amistades, escuela y todo lo que implica un cambio de país, pero como dices que es temporal y no definitiva su estancia porque no planear pasar unos días con él, se que están cortos de dinero pero igual por parte de su trabajo tiene facilidad de aminorar costos de viajes, no es lo mismo que él se traslade que ustedes pero creo tendría mayor impacto en su relación, conocerías más de cerca la situación.

Ánimo que estas a tiempo de reencaminar tu relación, existe amor, ahora toca enamorarlo nuevamente, el amor también madura con el tiempo, aprovecha esta situación para descubrir esta nuevo amor y fortalecer tu relación y a tu familia.

Besos y abrazos.

6Esposo en otro país Empty Esposo en otro país Dom 04 Nov 2012, 14:24

Pao solita

actividad
actividad

Esposo en otro país 81816 Matha, que alegria poder sentir que alguien entiende tu dilema y sin conocerme, no tienes prejuicios, y sin embargo siento que entiendes claramente mi vida actual. gracias me iluminaste, hay cosas que tengo que ajustar pero asi tenga que mover algunas , es muy viable poder estar con el por lo menos estos meses que le faltan en su proyecto. Algo se me va a ocurrir. Le he pedido a Dios que me de sabiduria, control, madurez y asertividad para que el no se sienta presionado pero nos de nuestro lugar.

Ahora es importante tambien que el quiera luchar por estar juntos y poder ser su soporte para que se sienta feliz...

gracias que buen consejo...

7Esposo en otro país Empty Re: Esposo en otro país Lun 05 Nov 2012, 13:51

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holaaaaa... si q es una situacion dificil tener al esposo lejos... a mi parecer las mujeres tenemos un sexto sentido y si algo notas diferente es porque algo hay con esto, no quiero decir q te sea infiel o algo asi, solo decirte q estes muy atenta a todo porq a lo mejor hay alguien q le llame la atencion, y la distancia no es un aliado... por lo q cuentas a mi me da la impresion q esta un poco mas distante pero tal vez pueda ser porq esta lleno de trabajo, me imagino lo tedioso q es estar viajando para ver a su familia o ya no hablar de las cosas q pasan diariamente... yo tbn estoy de acuerdo con Martha habla con el para que fuera posible q uds esten con el alla... y yo en tu caso le hubiera pedido ver su portatil para ver q escribia con esa tal Natalia no tiene nada de malo q quieras ver algo referente a su trabajo y el no te tendria porq decir no, a ese tipo de cosas son las q tienes q estar atenta porq cuando un hombre es infiel siempre se les descubre porq no saben esconder las cosas.... espero q no sea tu caso y solo sea la distancia... serenidad ante todo y mucha sabiduria ya veras q todo vuelve a su cauce...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]