hola mi nombre es megan soy de venezuela soy casada y tengo 31 años me case hace casi 5 años y aun no tengo hijos....la vida de casada hizo un cambio radical en mi vida mi esposo que me trataba como una princesa dejo de hacerlo al poco tiempo de casarnos...me entere luego de que aun mantenía contacto con su ex...hasta encontré conversaciones de ellos dos casi como si se amaran profundamente...de hecho le dijo a ella que se había casado por compromiso social que a quien queria era a ella...lo confronte y no lo negó pero dijo que lo había hecho para lograr desquitarse de ella(me parecio estupida su respuesta)... sufrí mucho y lo extraño es que casi al mismo tiempo mi ex me seguía buscando...yo siempre lo rechace no quería hacerle eso a mi esposo con el que apenas comenzaba una familia....no niego que siempre tuve sentimiento por mi ex....los problemas con mi esposo seguían aprovechaba cuando yo no estaba en la casa para seguir con los mensajes con su ex...me sentí muy sola se que eso no me justifica pero comencé a verme mas seguido con mi ex ...hasta que paso de todo...se lo confesé a mi esposo(no todo) y el se volvió loco de los celos le comente que lo mejor era separarnos dada nuestra inestabilidad sentimental y por los sucesos sin resolver con nuestros ex ...el me decía que me amaba y eso era cosa del pasado.. quede mas confundida... pensé que el quería libertad ...y me prometió que nunca haría nada para arriesgar otra vez nuestra relación...si embargo mi amor por el se ha ido apagando mientras que por mi ex nunca se ha extinguido...deje de ver a mi ex casi dos años quería darle oportunidad a nuestra relación.. pero nunca lo he logrado sacar de mi cabeza(a mi ex) y aun cuando mi esposo ha cambiado y a mejorado no siento que seamos realmente una pareja casi nunca tenemos intimidad...creo que tiene un problema de impotencia que no quiere reconocer o no se realmente lo que tiene rara vez le gusta que hablemos del tema, se pone en papel de victima y a veces me cuesta tolerarlo...hace casi dos semanas volví a hablar por teléfono con mi ex solo mensajes me afecto profundamente reconocer que nunca he logrado olvidarlo por la emoción que siento al solo saber de el...hace unos días estuvimos juntos otra vez... ahora me siento peor que nunca no se realmente como confrontar la situación...como hablar con mis esposo ni que decirle a el no quiero hacer sufrir a ninguno de los dos pero tampoco quiero seguir así...no es justo para nadie