¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas, les agradeceré de todo corazon si me dan su opinion con este problema de pareja

+2
Eddy Colibri
Serena555666
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Serena555666

actividad
actividad

Hace tres años que estamos juntos con mi pareja y no tenemos nada en comun, cada uno hace sus cosas por su lado porque a ninguno le gusta lo que le gusta al otro. Cuando lo conocí haciamos de todo y teniamos charlas rofundas de la vida, nos divertíamos etc y actualmente él llega de trabajar cansado y no me da ni la hora... hoy me dijo que él ya no es como antes porque se dio cuenta que le gusta gente con quien charlar de boludeces y reirse y como yo no soy asi (ya que a mi me gusta tener charlas mas inteligentes de cosas interesantes) ya ni me habla... y no se que hacer porque tenemos un bebe de 7 meses.... y no se si separarme o no.... porque quiero que crezca con ambos juntos pero si me separo mas adelante mi hijo va a sufrir... y si yo sigo con mi pareja voy a sufrir... y hablo de separarme porque mi pareja me dijo "que me busque una amistad" lo cual significa que él solo va a cumplir el rol de traer la plata y no compartir nada con migo ni divertirnos lo cual es deprimente...él con todos TODOS los demas se rie a carcajadas, hablan de sonceras, sea hombre, mujer, jodennnnn... y con migo ni mu! asi q no se que hacer... a él le atociga que le hable porque es demasiada informacion para su cabeza..pero yo no estoy para superficialidades ni bobadas todo el tiempo... asi que no se, yo me enamoré del "chico perfecto" pero a él no le gustó ser como era y se volvió toooodo lo contrario y no soporto eso aunque lo sigo amando pero no hay compatibilidad...

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Serena:

En mi opinión diría que viviste demasiado rápido, en fin el punto es que esta claro que tu pareja o esposo no cambiara por la actitud que tiene, ante todo tiene que respetarte por ser mujer, esposa y madre de su bebe y obvio no lo esta haciendo.
Se que es muy difícil llevar una vida sola y mas con tu bebe pero precisamente por eso, por tu bebe es mejor que si la relación ya no va del todo bien tomen terapia de pareja para ver si se soluciona algo o la otra seria que te separes pues es mejor ahorita que cuando fresca tu bebe viva en un ambiente de violencia, se que es difícil pero creo que asi estarías mejor tu ( tranquila) y tu bebe.
Cuidate mucho... Bendiciones y un fuerte abrazo!!!

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

flor
Hola Serena:
Pues te cuento que para mi tambien a veces ha sido dificil entender los arranques de superficialidades que le dan a mi pareja...y sobre todo porque tengo muchas responsabilidades por mi profesión asi que debo actuar maduramente casi todo el tiempo si quiero sobrevivir entre "Lobos" (hombres)...y a veces cuando estoy en casa se me hace dificil ver las cosas como las ve mi pareja...
Pero, sabes?...de vez en tanto dejarte llevar por el momento y la superficialidad no te hace daño, ni te hace menos inteligente...siempre ten en cuenta que es importante adaptarte sin perder tu esencia...con esto te quiero decir que tratar de comprender a las personas con las que interactuas por "bobo" que sea es respetar su diferencia, y te hace más inteligente a ti, que evadirla....
Por que te lo digo?...porque va a ser muy dificil que encuentres el hombre perfecto, que no cargue un poco de inmadurez, espiritu aventurero y alma de niño.
Si un hombre siente que tiene a su lado no a un igual como él, sino a una persona que lo corrige todo el tiempo...sentira que esta con su mamá...y tendera a aburrirse, asi como a ti te pasa con las cosas de él....
Lo de buscate una amistad...pienso que lo dice por dolido...porque siente que tu no compartes su mundo, ni haces el esfuerzo de comprenderlo....Serena, los hombres son como los niños....hay que llevarlos de a poquitos, sino te arman un berrince total....
trata de llevarle un poco más la idea, y veras como empiezas a encontrar en él, el hombre que piensas que has perdido...
Yo pienso que todavia no es tiempo de darte por vencida, ya si no notas ningún cambio positivo, sino que te falta al respeto...ahi si evalua objetivamente tu relación...vale?...animo mujer!!!
un abrazo muy fuerte....
Chicas, les agradeceré de todo corazon si me dan su opinion con este problema de pareja 590498

4Chicas, les agradeceré de todo corazon si me dan su opinion con este problema de pareja Empty En el texto Vie 26 Oct 2012, 11:50

Asodrilanagena

principiante
principiante

Hola Serena555666!

Pues mira, quizá no tengo todos los detalles de la situación, pero así como lo describes a él le pasa lo mismo que a ti. Tú no quieres hablar boludeces sino solamente cosas serias, y él no quiere hablar cosas serias sino solamente boludeces.

Yo pienso que hay un momento para cada cosa, y para serte muy honesta a mí me parece muy aburrido estar con una persona que cree que todo es serio, que todo es súper importante. Es bacano hablar sobre política, sobre cómo está el país y todas esas cosas, pero hablar paja es una nota, también. Tu marido seguramente es una persona alegre que le gusta contar chistes, hacer bromas y por eso ya no se siente bien a tu lado.

Con la información que das sobre tu problema creo que la solución es muy simple y que no debes ahogarte con eso, simplemente sé más flexible, escúchale las bobadas que te dice y llévale la corriente y lo vas a empezar a disfrutar. No te digo que te vuelvas una tarada que no sabe hablar sino puras estupideces, pero si tú te relajas un poco y compartes esos momentos con él podrás plantearle un tema serio y discutirlo sin que él se sienta abrumado.

Inténtalo.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SERENA hi hi hi

El comentario que te hace ANITA_BONITA, me parece bueno y razonable, se trata de intentar acoplarte a tu pareja para ver si así existe un cambio positivo de él hacia ti, de ser así, pues la relación tiene futuro y esto sólo es un bache, así es que inténtalo si tú crees que vale la pena hacerlo.

MUCHA SUERTE Chicas, les agradeceré de todo corazon si me dan su opinion con este problema de pareja 697488 Chicas, les agradeceré de todo corazon si me dan su opinion con este problema de pareja 697488 Chicas, les agradeceré de todo corazon si me dan su opinion con este problema de pareja 697488

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Serena

Las personas vamos cambiando un poco con el tiempo. Las cosas que nos gustaban siendo adolescentes , dejan de gustarnos cuando maduramos un poco. Siempre debes tener eso en cuenta, porque no es posible siempre pensar que si de novios a nuestra pareja le gustaba hacer determinada cosa, le deba seguir gustando para toda la vida.

Po otro lado Serena, asi como hay características que de plano yo no tolero que las mujeres soporten de su pareja y casi casi les digo que de inmediato se separen, porque son formas de vida que las lastiman o las degrada como personas, ...asi también hay momentos en que la situación se puede trabajar.
Es decir... lo que nos platicas tiene solución, si es que solo es eso, lo que te afecta. Si exietn muchas otras cosas por las cuales ya no puedan convivir como pareja, entonces eso ya es otra cosa.

Si nos enfocamos a lo que aqui amablemente nos compartes , creo que tiene solución. Comprendo que te puedas sentir incómoda hablando de bobadas, porque efectivamente una conversación más interesante es más nutritiva, sin embargo, en ocasiones hace falta soltarse el cabello.

Te propongo intentarlo, pero ojo.... solo en ocasiones. No quiero decir que ahora te tengas que cambiar diario, solo por complacerlo, Nooo, eso jamás!!!!!!

Se trata de saber "convivir" con la pareja. Te propongo platicar con él diciéndole que te gustaría compartir tal vez un fin de semana con el grupo de amistades con las que sale ( con quien se la pasan diciendo bobadas) y que te hará bien salir de lo rutinario y formal de tus dias comunes.

Date la oportunidad a ti misma de ser un poco menos formal. Solo un poquito, hasta puedes divertirte. Trata de que no sea a cada rato, para que tampoco termines fastidiada, pero si hazlo de vez en cuando.

De esta manera tu pareja sentirá que sigues manteniendo esa complicidad que una pareja trata de mantener en armonia.
Intenta hacerlo y verás que él tambien, cuando menos se de cuenta se encontrará sentado a tu lado intercambiando opiniones de un tema más profundo como antes, y ambos lo disfrutarán.

Espero que lo intentes.
Con cariño,
Mel.

Serena555666

actividad
actividad

Chicas muchas gracias por sus respuestas, me han sido de gran utilidad! Gracias, gracias! flor flor flor Chicas, les agradeceré de todo corazon si me dan su opinion con este problema de pareja 559451

Así que definitivamente voy a bajar un cambio, buscaré el equilibrio para reir más pero sin dejar de filosofar, besitos!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]