¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son…

+3
yanlibra
Eddy Colibri
HERMOSAORQUIDEA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HERMOSAORQUIDEA


4to. grado
4to. grado

1 Mi libertad no se termina cuando me uno a alguien.
2 Como mamá, no educo, ni machos, ni sumisas.
3 Nunca me quedaré callada si algo no me gusta.
4 No aceptaré ningún tipo de violencia en mi contra.
5 Nunca me traicionaré dejando de ser quien soy.
6 Nadie, ni si quiera mi pareja, tocará mi cuerpo, si yo no quiero.
7 Trabajaré para no depender económicamente de alguien.
8 La mujeres quedadas no existen, yo decido si casarme o no.
9 No haré sola el trabajo del hogar, y eso no me hace ser mala mujer.
10 No aguantaré a ningún hombre, sólo para que mis hijos tengan un padre.

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ahora solo queda ponerlos en practica!!!

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 669101 Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 669101 Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 669101 Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 669101 Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 669101

Que barbara... muy buenos Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 134901
Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 323791

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

cualquiera que cumpla los 10 mandamientos femeninos, es toda una dama! admirable y respetada!! XDD
(y incumplo un jejejeje n__nU)
muy buenoo! muchas graciiias!!! Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 134901 Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 134901

Mel

Mel
moderadora
moderadora

y tu HERMOSAORQUEIDEA, cumples con esos mandamientos? o crees que alguno se te dificulta? cuéntanos, por favor?
saludos
Mel.

HERMOSAORQUIDEA


4to. grado
4to. grado

La respuesta es sencilla, los mandamientos se hicieron para control y manipulación, así como las normas, regles y leyes. Cada persona es única e individual. Quizá te parezca egoísta la respuesta pero si las cumplo, había una frase que decía mi madre y que la aprendí muy bien, si supiera que iba a parir ........... mejor me hubiera quedado virgen, incluso he aprendido que debo también en ciertos momentos ser dura e inflexible con los hijos (le dice una madre a su hija: ten cuidado por donde pisas, y la hija le contesta: pues te cuidado tú porque yo sigo tus pasos), porque también tengo derecho a disfrutar para mi sola algún gusto (recuerdas o viste la película de Macario?).
Lo que esto trata de hacer es despertar conciencia entre las mujeres que aún en nuestros días siguen siendo vejadas, manipuladas, humilladas, golpeadas, o como muchas que aún "sufren" o se mueren por amor.




___________________
Editado por la administración. Por favor no utilizar palabras que pueden molestar al resto de las integrantes, por tu comprensión mil gracias. Si tienes alguna duda consulta las Reglas del Foro.

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

HERMOSAORQUIDEA escribió:1 Mi libertad no se termina cuando me uno a alguien.
2 Como mamá, no educo, ni machos, ni sumisas.
3 Nunca me quedaré callada si algo no me gusta.
4 No aceptaré ningún tipo de violencia en mi contra.
5 Nunca me traicionaré dejando de ser quien soy.
6 Nadie, ni si quiera mi pareja, tocará mi cuerpo, si yo no quiero.
7 Trabajaré para no depender económicamente de alguien.
8 La mujeres quedadas no existen, yo decido si casarme o no.
9 No haré sola el trabajo del hogar, y eso no me hace ser mala mujer.
10 No aguantaré a ningún hombre, sólo para que mis hijos tengan un padre.

Muy bien expresado y detallado. Felicidades Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 659829Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 659829Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 659829

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A ponerlos en practica Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 703920 Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 703920 Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer son… 703920

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Muchas mujeres no son capaces de ponerlos en práctica, pero yo creo que deberíais.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.