¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mandamientos de las mujeres...

+3
Lola Shakti
marielaevelin
Ferniz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mandamientos de las mujeres... Empty mandamientos de las mujeres... Sáb 23 Feb 2013, 15:49

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas, encontre esto, espero les guste....
mandamientos de las mujeres...
1.- Nunca deberás permitir maltrato.- Chavas no mamar!! ni aunque fuera Alejandro Fernández, ni Bratt Pitin permitan una sola agresión (física o psicológica) si lo permites y perdonas una sola vez se hace ley serás una mujer maltratada y no hay vuelta de hoja.
2.- Dejar de ser tu por amor.- Por ello es importante no aparentar ser otra para enamorar a alguien, que te conozcan como eres, si te gusta vestirte tipo Niurka y eres feliz así, que se chingue tu novio, así te conoció y ni pedo, si eructas, te pedorreas, eres mal hablada, te gustan los escotes, etc. y a el no le gusta pues ni pedo, que pase el siguiente. Nunca sacrifiques lo que te gusta y hace feliz por alguien. No vale la pena
3.-No usar la maternidad para amarra a alguien.- Chale esto es de lo mas estupido que cometemos, pero es real, un hijo no amarra a nadie, si tu hombre no te quiere, no te quiere y ya, un hijo no te garantiza ni su fidelidad ni su amor, los hombres son culeys con o sin hijos, así que no traigan hijos a lo pendejo que crezcan viendo problemas. Abusadas!!
4.-Ser independiente economica y emocional.- Si esto sucede puedes agarrar tus garritas y tus nalguitas te das la media vuelta y adiós. Neto
5.- Cuida tu corazón.- Si te vas a dar un revolcón no involucres el corazón.
6.- Se honesta.- Mucha de la calabaza que le aventamos a los hombres es porque no son honestos, así que no se vale que nosotras hagamos lo mismo, si el hombre se esta enamorando y tu no, no le hagas perder el tiempo, si solo lo quieres para un rato díselo. No se vale jugar con los sentimientos de nadie, eso es muy de HOMBRES.
7.- Guarda algo para ti.- Básico. Somos independientes, tu miembrolin no debe saber hasta de que color cagas, uno debe de tener secretos y asuntos que nadie debe saber mas que tu.
8.- Rodéate de gente positiva.- Una tiene sexto sentido, aléjate de la gente Dramas y rodéate de buenas amigas y amigos, ellos seguro te sostendrán si te caes y te harán saber cuando la estas cagando.
9.- Si optas por el punto 5, siempre lleva condones.- Nuestra salud sexual no depende de ellos, sino de nosotras, nosotras somos responsables de nuestro cuerpo, si tu macho no quiere protegerse pues ni pedo adiós. Mas vale que te quedes bien caliente a que te peguen una infección de aquellas o que salgas con tu domingo siete. aguas
10.- Ten un vestido lindo y uno tacones de no mames en tu closet.- Y cuando te rompan el corazón úsalos, se siente tan bien.
11.- Visita al ginecólogo y autoexplorate.- Conoce tu cuerpo, si notas algo raro no lo dejes para mañana.
12.- Sonríe.- Es gratis y abre muchas puertas, ayuda a la salud y te da luz, cura las heridas y ayuda a conquistar extraños que si andas de suerte puede ser el indicado.
besos!!

2mandamientos de las mujeres... Empty Re: mandamientos de las mujeres... Sáb 23 Feb 2013, 15:59

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy bueno!!!!!! mandamientos de las mujeres... 352357

3mandamientos de las mujeres... Empty Re: mandamientos de las mujeres... Lun 25 Feb 2013, 11:51

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mandamientos de las mujeres... 134901 muy bueno emachines!!!

4mandamientos de las mujeres... Empty Re: mandamientos de las mujeres... Lun 25 Feb 2013, 19:58

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy Bueno me Gusto mucho mandamientos de las mujeres... 323791

5mandamientos de las mujeres... Empty Re: mandamientos de las mujeres... Sáb 02 Mar 2013, 06:13

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Completamente de acuerdo en cada uno de los puntos expuestos por EMACHINES, es una exposición fantástica. Aunque si se me permite añadiría uno más que me ha comentado alguna que otra novia:

- A poder ser, rodéate de hombres serviciales y complacientes que estén dispuestos a obedecerte.

6mandamientos de las mujeres... Empty Re: mandamientos de las mujeres... Sáb 02 Mar 2013, 08:44

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El punto 12 me encanta, la sonrisa siempre habre puertas eso lo se trabajo con muchisima gente y el hecho de regalar una sonrisa definitivamente esta abriendo una puerta, una puerta a la amistad o quiza al amor

mandamientos de las mujeres... 703920

7mandamientos de las mujeres... Empty Re: mandamientos de las mujeres... Dom 03 Mar 2013, 09:44

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

EMACHINES escribió:2.- Dejar de ser tu por amor.- Por ello es importante no aparentar ser otra para enamorar a alguien, que te conozcan como eres, si te gusta vestirte tipo Niurka y eres feliz así, que se chingue tu novio, así te conoció y ni pedo, si eructas, te pedorreas, eres mal hablada, te gustan los escotes, etc. y a el no le gusta pues ni pedo, que pase el siguiente. Nunca sacrifiques lo que te gusta y hace feliz por alguien. No vale la pena

Yo pienso que este punto es el más importante de todos y con el que casi se podría resumir todo. Una mujer es la que es, y así se le debe aceptar y amar.

8mandamientos de las mujeres... Empty Re: mandamientos de las mujeres... Lun 04 Mar 2013, 16:48

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy lindo hehehe, la verdad que me reí mucho Con la de agarra tu maletita y tus nalguitas hehehehe pero es la pura verdad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.