¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy entre la espada y la pared

+8
megan29
Lolina
esstrella
MIRANDA26
Eddy Colibri
Samianena
Rosi
princess90
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy entre la espada y la pared Empty estoy entre la espada y la pared Sáb 20 Oct 2012, 18:58

princess90

actividad
actividad

hola a todos
bueno para empezar... soy una mujer casada, y tengo un hijo pequeño hace poco tiempo agregue a una persona que no conocia a mi fb pero que identifique que era del mismo lugar que yo y poco a poco fuimos armando una amistad que se torno a ser muy bonita per a la vez muy personal hace poquillo me quede atorada en un pueblo vecino y el c ofrecio a ir por mi, fue la primera vez que nos vimos pero fue unica devido a que ya habiamos platicado muy intimamente por el fb no la pasamos muy bien... ya van 3 veces que lo veo pero en la tercera tuvimos relaciones sexuales devido a que siempre nos expressamos que nos gustamos. en un principio los dos acordamos que si llegaba a pasar algo entre los dos iva a ser como pasar un buen rato de diversion pero ahora despues de lo que paso cuando hablmos lo noto diferente creo que los dos estamos involucrando sentimientos y yo a mi esposo lo amo pero todo el tiempo no la pasamos pelendonos pero siento que aun lo quiero el problema es que a "mi amigo" tambien lo estoy empezando a querer no se que hacer creo que me volvere loca ayuda!!!!!!!

2estoy entre la espada y la pared Empty estoy entre la espada y la pared... Sáb 20 Oct 2012, 21:05

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

no es facil lo q estas viviendo..mi reaccion inicial seria corta todo...pero no es facil supongo...a estas alturas de la relacion..diria q sigas monitoreando la situacion..toma tu tiempo coloca las cosas q realmente te interesan en tu vida...y ves con cual de los dos te gustaria continuar tu vida...pudiera ser q esta relacion pudiera ser un aliciente...una valvula d escape q ncesitas en tu matrimonio...y tal vez la relaciones con tu marido mejoren...en el mediano plazo...y si sabes manejar la situacion pudieras tener a tu amigo x tiempos esporadicos..mientras sigues casada con tu marido..eso es lo q pienso...soy de mente algo liberar como podras ver...

suerte amiga.. estoy entre la espada y la pared 638739

3estoy entre la espada y la pared Empty Re: estoy entre la espada y la pared Sáb 20 Oct 2012, 23:54

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Disculpame pero tu no amas a tu esposo...

Creeme si fuera al reves la situacion y te enteras estarias un mar de lagrimas...

Debes primero valorarte... Como puedes entregarte a alguien desconocido.. Y si tiene alguna enfermedad venerea????? Ni si quiera piensas en tu hijo... Si tu te enfermas quien cuidara de el????...

Deberias eliminar tu facebook.. Porque nada bueno te ha traido.. Y lo que es peor te ha degradado como mujer yo al menos pienso eso... Estar con cualquiera tener relaciones y encima estas casada.. Creeme tienes problemas... Y lo que es peor juraste ante Dios que le serias fiel a tu esposo.

Es mi opinion... Valorate, respeta a tu esposo e hijo... Ojala tu hijo nunca se entere y se decepcione de ti.

4estoy entre la espada y la pared Empty estoy entre la espada y la pared Dom 21 Oct 2012, 16:40

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola bueno mi punto de vista es el siguiente
1. No ama a tu esposo porque si lo amaras no hubieras estado con otra persona
2. Creo que te precipitaste al casarte realmente estas muy chica tienes 20 años y creo que te falto disfrutar tu juventud
3. De tu parte es muy inconsciente para estar con alguen al cual no conoces si esta sano o no
4. Me suena muy tonto que estas entre la espada y la pared y peor aun que ya empezaste a querer al tipo del FB... Te das cuenta que no amas a tu marido de lo contrario no le hubieses sido infiel

Espero no te moleste mi respuesta pero es lo que pienso

5estoy entre la espada y la pared Empty Re: estoy entre la espada y la pared Lun 22 Oct 2012, 19:20

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola princess90!

Estas bien joven y casada! oooh que rapida estoy entre la espada y la pared 703920

Date tu tiempo mujercita, piensa bien muy bien las consecuencias que podrían traer si sigues con esa relación. Que tengas problemas con tu esposo no significa que busques la salida con otro, no sabes a problemas mas grandes te llevará. No sabes que clase de persona es realmente, estas arriesgando todo por nada...

Piensa en que hará tu esposo si se enterá, que dirá tu hijo cuando sea grande... ese niño debe sentirse orgulloso de su mami, no sentirse desiulucionado por no saber controlar sus hormonas...

Yo digo que dejes esa relación, a nada bueno te llevará. Los problemas con tu esposo son graves? o solo tratas de justificarte...

Pon en una balanza todo lo que podrias perder con lo que podrías ganar.
meditalo bien...

6estoy entre la espada y la pared Empty Re: estoy entre la espada y la pared Lun 22 Oct 2012, 19:36

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ago un recuento de lo que han dicho todas coincido en que estas muy chiquita y por eso confundes todo el face puede ser tu mejor amigo o tu peor pesadilla la verdad con las redes sociales hay que tener cuidado yo solo tengo familiares para evitar problemas y claro tentaciones esas cosas son del demonio jajajaja no es enserio yo te recomiendo que hasta q no tengas claro lo que quieres deja de buscar a este niño que como en este foro emos comentado mucho un hombre puede tener sexo y ya una mujer no una mujer se enamora y cuidado ahorita estas lastimando a 2 personas tu hijo y tu esposo pero si esto sale a la luz la unica lastimada seras tu y levantarte de un error asi te puede costar mucho es mejor q lo tomes con tranquilidad y bueno analices realmente q quieres a lo mejor tu felcidad no esta con ninguno de los dos.

7estoy entre la espada y la pared Empty Re: estoy entre la espada y la pared Mar 23 Oct 2012, 11:55

Lolina

segundo grado
segundo grado

Es una situación tan común como no tienes idea, yo solo te digo que tengas mucho cuidado de lo que estás haciendo, quizas no sea amor lo que sientas por la persona del chat,es solo la curiosidad que te indujo a serle infiel a tu esposo, puede parecer amor,pero con el tiempo te darás cuenta que solo fué un juego de manos y por no tener cuidado te puedes quemar, a lo que voy es, no te dejes llevar por lo que viviste un momento con esa persona, trata de dejarlo atrás y hacer lo posible por mejorar tu relación si es realmente lo que quieres, recuerda que tienes ya un hijo de por medio y esto puede acarrear muchos problemas, y una chica que deja a su marido por estar con otra persona,no sabe en la que se está metiendo, si tenias un problemas con tu actual pareja, empeorarán con la siguiente porque ya hay un pasado, y los hombres aunque digan que te aman solo te usan en muchas ocasiones, en estos tiempos es muy raro encontrar a alguien que verdaderamente desee estar contigo despues de que dejaste una relación por estar con él, ellos piensan, si se la hizo a él, seguro me lo hará a mi, ya verás que vas a sufrir mas de la cuenta, te lo digo porque conozco un caso muy cercano, paso asi con una cuñada mia, por andar de coscolina, esta con un hombre que solo la usa, anda con otras mujeres y con ella, y ella está ahi como tonta recibiendo sobras de amor, ella misma lo expresa. Hechale ganas y ps analiza tu situación, ve lo que realmente quieres para ti y para tu hijo, lo demás,solo se vendrá dando. Saludos!!!

8estoy entre la espada y la pared Empty date tiempo... Jue 01 Nov 2012, 15:11

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

date tiempo para pensar y ver realmente que quieres... no te guíes por lo que es correcto .. guíate por lo que te haga feliz a ti...solo tu sabes eso...y aunque a veces no es fácil verlo..llegara el momento en que lo sepas...no te apresures y piensa con cabeza fría las cosas...y sobre todo no corras antes de gatear toma un paso a la vez; a veces por la prisa de vivir olvidamos las razones de la vida....

muchos besos y abrazos

9estoy entre la espada y la pared Empty Re: estoy entre la espada y la pared Vie 02 Nov 2012, 12:39

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola princess... estoy entre la espada y la pared 414720
Sobre la situación que expones, es algo complicado; entiendo tu preocupación y tu indecisión; pero si tu estas albergando sentimientos por otra persona, es seguramente por que la relación con tu esposo esta fallando de alguna forma; una persona no entra a tu vida por que si y menos si estas muy enamorada de alguien más. Yo pienso, que debes sincerarte contigo misma, no puedes mentirle al corazón, reflexiona objetivamente tu situación y sé honesta, ahí encontraras las respuestas que estas buscando.
Sobre la infidelidad con tu esposo, si me parece que deberias ponerte en el lugar de él, no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti.
y sobre todas las cosas...mi mejor consejo seria, piensa en tu hijo y en lo mejor para él, con esto no te estoy diciendo q te quedes con tu esposo o dejes la otra relación, solo te digo que los hijos van primero que los hombres...vale?...
Actua con madurez ...y animo mujer!!!
un abrazo muy fuerte...bendiciones.... estoy entre la espada y la pared 352357

10estoy entre la espada y la pared Empty Re: estoy entre la espada y la pared Vie 02 Nov 2012, 14:07

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaaaa.... de pensar q puedes estar enamorada de 2 hombres ya es un problema sobre todo si estas casada y tienes un hijo... creo q debes de pensar que es lo que quieres, como lei por ahi puede que tu relacion actual se este desgastando o atraviesa problemas y por ahi uno se involucra, hasta cree tener algun sentimiento hacia esa otra persona... antes de seguir involucrandote con esa persona creo q debes hacerte como un autoexamen y ver q es lo q sientes por tu actual esposo?, lo dejarias por otra persona?? tu hijo debe estar pequeño le quitarias a su padre?? (porq si el se entera olvidate lo mas probable es q termine la relacion contigo y por lo mismo tu hijo ya no viviria con su padre), q es lo q pretendes de salir con esa otra persona?? diversion? pasar el rato? la persona del face sabe q eres casada???... solo son algunas preguntas q deberias hacerte sin animos de juzgarte cada quien piensa como le parece y nadie tiene derecho a decir esto esta mal o esto esta bien, hay q ponerse primero en los pantalones de la otra persona por eso te entiendo...

11estoy entre la espada y la pared Empty Re: estoy entre la espada y la pared Jue 15 Nov 2012, 17:44

mariaolmos

actividad
actividad

Hola Princess
Te voy a dar mi opinión desde el punto de vista de alguien que pasó algo parecido a lo tuyo.
Dices que quieres a tu esposo y seguramente es así. Piensa si lo que tienes con el otro chico es de verdad cariño o sólo ganas, porque cuando la calentura llega el amor y las ganas se pueden confundir.
Lo que pasó no se puede deshacer así que mejor ve hacia adelante y pon en claro tus sentimientos.
Un abrazo

12estoy entre la espada y la pared Empty Re: estoy entre la espada y la pared Sáb 17 Nov 2012, 08:42

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Princess. flor flor flor Bueno estube leyendo Todo y bueno a Todo esto estas mal y te entiendo Muy pero muy bien, Bueno mi novio Yo lo conoci por FB Igual yo estaba casada y tengo una hija Pero mi matriminio era Un infierno Maltrato fisico y sicologico y bueno como te digo conoci a la persona que es mi novio en este momento Pero tienes que analizar Todo ver que problemas te llevo a estar con tu amigo, Nadien te jusgara solo tienes que hablarar tu mente y Uno cuando hace eso No puede deCIR amo a mi esposo ¡¡¡ cuando estas enpesando a tener relaciones con tu amigo, Pero como te digo amiga aclara tus sentimientos para que haci no agas daño a nadien y veas el bien estar de tu hijo ak mi novio adora a mi hija y mi hija es feliz....... Tienes que ver si con quien estas realmente teniendo relaciones FB Hay de todo haci que una como mujer primero averigua..... Bueno espero que te sirvan mis consejitos y Si quieres salvar tu matrimonio Blokealo de FB y si No termina con tu matrimonio y planteate con el las cosas a futuro ..... bueno es mi humilde opinion con mucho respecto.... Un abrazo querida amiga Bendiciones estoy entre la espada y la pared 10027 estoy entre la espada y la pared 10027 estoy entre la espada y la pared 10027 estoy entre la espada y la pared 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]