¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu personalidad, según la decoración de tu habitación

+8
Paty Franco
SabakuNo Mapy
anita_bonita
Gelsey
An
A. y A.
Martha.
Andys
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 7392

Ser una mujer independiente puede verse reflejado en tu apariencia personal y en la decoración de tu habitación.

Princesa. No importa cuántos años tengas, si elijes sábanas, edredones y cojines de princesas, una colección interminable de peluches,el rosa es el color que predomina en tu pijama,puede que tu personalidad sea inmadura o extremadamente femenina.

Ejecutiva. Una habitación limpia y ordenada, todo guardado en su lugar, denota que eres una persona con objetivos claros y consistente.

Glamurosa. Si tu cuarto está lleno de accesorios como bolsas, cinturones, sombreros, ropa,eres una persona que se adapta fácilmente a los cambios.

Hypster. Tener tapizada la habitación con las fotografías de uno o varios artistas famosos o que admiras, habla de una personalidad soñador e idealista.

Espiritual. El exceso de algunos objetos como tener demasiados espejos,reflejan tu lado vanidoso;sábanas finas y olorosas son un toque de glamour,gusto por inciensos, velas, cojines bordados hablan de la importancia que le das a tu conexión espiritual.

Soñadora. Utilizar sábanas, edredones y cortinas en tonos color pastel, paredes claras y decoraciones simples que expresen el concepto del universo, constelaciones e inclusive, el mar; dejan ver en ti, la personalidad de mujer soñadora.

Lo más importante es que respetes quién eres, te reconozcas y lo expreses en un lugar tan especial como es el dormitorio.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andys escribió:Ejecutiva. Una habitación limpia y ordenada, todo guardado en su lugar, denota que eres una persona con objetivos claros y consistente.

Glamurosa. Si tu cuarto está lleno de accesorios como bolsas, cinturones, sombreros, ropa,eres una persona que se adapta fácilmente a los cambios.

Es lo que más se acerca a mi habitación, jejejejejejejejejejejeje.

Besos y abrazos.

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 249236 A QUE CARAY Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 249236

CREO QUE TENGO TRIPLE PERSONALIDAD Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 489766

Ejecutiva. Una habitación limpia y ordenada, todo guardado en su lugar, denota que eres una persona con objetivos claros y consistente

Espiritual. El exceso de algunos objetos como tener demasiados espejos,reflejan tu lado vanidoso;sábanas finas y olorosas son un toque de glamour,gusto por inciensos, velas, cojines bordados hablan de la importancia que le das a tu conexión espiritual.

Soñadora. Utilizar sábanas, edredones y cortinas en tonos color pastel, paredes claras y decoraciones simples que expresen el concepto del universo, constelaciones e inclusive, el mar; dejan ver en ti, la personalidad de mujer soñadora.

QUE MAL, JAJAJA ¿QUE NO HAY ALGO ENTRE EJECUTIVA ESPIRITUAL Y SOÑADORA PARA PODER DEFINIR? Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 150972

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys escribió:
Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 7392

Princesa. No importa cuántos años tengas, si elijes sábanas, edredones y cojines de princesas, una colección interminable de peluches,el rosa es el color que predomina en tu pijama,puede que tu personalidad sea inmadura o extremadamente femenina.


Diablos....Ahora entiendo por que todos dicen que soy bien mamila... Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 576851

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajjajajajajajajajaa AN, me has hecho reír jajajajajaa, pero dime, es en serio?????????????? jajajajajajaa

A mí como que me va más el último, aunque claro, no tengo la habitación tan así como se describe, pero si sueño en que cuando tenga mi propia casa, hacer algo así jajajajajajaja

Soñadora. Utilizar sábanas, edredones y cortinas en tonos color pastel, paredes claras y decoraciones simples que expresen el concepto del universo, constelaciones e inclusive, el mar; dejan ver en ti, la personalidad de mujer soñadora.

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Deveria de haber más opciones Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 576851
Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 81816 Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 81816

pues tengo un poco de ejecutiva y soñadora, mezclado para no desear!

jajajajajajajajja

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 144864
Hola a tod@s:
Pues les cuento que según el mensaje de Andys, mi personalidad se encaja en dos estilos:

Ejecutiva. Una habitación limpia y ordenada, todo guardado en su lugar, denota que eres una persona con objetivos claros y consistente.

Espiritual. El exceso de algunos objetos como tener demasiados espejos,reflejan tu lado vanidoso;sábanas finas y olorosas son un toque de glamour,gusto por inciensos, velas, cojines bordados hablan de la importancia que le das a tu conexión espiritual.

globos
un abrazo muy fuerte....

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

mmmh!! no me identifiqué con cinguna, pero la más paresida es
Hypster.
Tener tapizada la habitación con las fotografías de uno o varios artistas famosos o que admiras, habla de una personalidad soñador e idealista.

C=, tengo poster de Lady Gaga y personajes de animes

9Tu personalidad, según la decoración de tu habitación Empty re: tu personalidad segun Jue 08 Nov 2012, 13:45

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Upsss
A mi me encontan los colores claros, mi recamara es color verde pero es dificil describirlo, en las paredes hay solo dos fotos (mi mami y mi suegro), y tres pequeños paisajes....de ahi entre mas simple, espacioso y que huela rico mucho mejor....

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 669101 aqui no mas no esta la mia, pues la comparto con mi principe, nuestros muebles van intercalados, tipo mi ropero luego el de el, mi mesa de noche y despues sus cajas de juguetes, la television y mis libretas de la uni y abajo colchas para q el se pueda recostar en el piso, despues mas juguetes y otro ropero en donde tengo ropa de el y mia, agr.. es todo un caos bn ordenado! Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 659829

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Creo que soy multipersonalidades jajaja, tengo un poco te todo:

Peluches, y me gustan las cosas de princesas, Kitty, gatos y cosas así.
Me gusta el tono de la naturaleza, las velas, música relajante, pero no me gusta tener tantas cosas en mi habitación por ahí regadas, me gusta que tengan un orden (aunque por el momento esto no se vea reflejado y parezca lo contrario jajajajaja).

No me gusta tener fotos de artistas, ni de nadie más que una que tengo de mi coso y mía (puesta en un Tigger jejeje).

Ñam ¿qué más? y creo que ya... jeje. Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 223379

Lyme

Lyme
segundo grado
segundo grado

Glamurosa...jeje

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys escribió:

Princesa. No importa cuántos años tengas...inmadura

Glamorosa. Si tu cuarto está lleno de accesorios como bolsas, cinturones, sombreros, ropa,eres una persona que se adapta fácilmente a los cambios.

Soy un poco lo primero, rosa, rosa, colores pasteles, verde, azul, violeta, mamey... y lo segundo, eso sip bola de accesorios... no encontré por ningún lado, un cuarto desordenado hecho un desastre!! Ese es acaso especial? Lo mío a veces es un lío. limpiando Tu personalidad, según la decoración de tu habitación 503250 no me viene mal una vez a la semana!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.