¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ES IMPORTANTE PREGUNTARLE A UNA CHICA EL PESO?

+4
clarividente
Samianena
Martha.
Carolyne
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola mis chicas lindas ante todo un cordial saludo

En esta oportunidad les escribo para saber que opinan acerca de lo siguiente:

Un chico le está echando los perros a una chica, por llamarlo así de alguna manera, y en esta oportunidad la chica no es flaca pero tampoco es gorda, es rellenita con dos buenas poderosas razones que le dio la naturaleza, han estado conversando acerca de varios temas, se conocen sólo por facebook y mensajes de texto gracias a unos amigos en común pero aún no se han visto en persona; luego de tantas preguntas y de que este chico le dice que quiere que sean novios, que si después no funciona listo siguen siendo amigos, si en una de esas tantas conversaciones el chico le pregunta: ¿sólo por curiosidad, cuanto pesas? Es importante aclarar que anteriormente el chico era gordito, y que actualmente ha bajado de peso y asiste a un gimnasio.

¿Qué opinan?

Como siempre mil gracias

Se les quiere

¿ES IMPORTANTE PREGUNTARLE A UNA CHICA EL PESO? 468583

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Creo que por su situación de sobre peso es un tema importante para él, aunque si un hombre que no te conoce pregunta por el peso es una forma de saber si eres rellenita o no, igual y después pregunta ¿cuánto mides? y así se dan cuenta de quien eres, al menos físicamente.

Creo que si tiene un problema con el sobre peso, necesita ser sincero y contárselo a tu amiga, digo así se empieza una relación, con la confianza, si no es así para que quieres iniciar algo que sabes no funcionará.

Besos y abrazos.

3¿ES IMPORTANTE PREGUNTARLE A UNA CHICA EL PESO? Empty Hola Sáb 06 Oct 2012, 14:23

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eso me ah pasado a mi.. me han preguntado el peso mis amigos y les digo---- acaso yo te eh preguntado lo mismo???.. y ellos pero es solo por saber .. y yo... en serio no tienes más cosas interesantes que preguntar que el peso de alguien ???----

oh como la tipica pregunta más estupida del mundo... Eres virgen??... son dos preguntas qe realmente me fastidian y de una los voy despachando son cosas personales y q a ellos no deberian preguntar.... no les da el cerebro pa preguntar otra cosa! en serio!...

si la chica le quiere decir pues realmente es cosa muy suya... pero realmente no deberia pasar.. nosotros no le andamos preguntando que cuanto le mide el amiguito.. o cuantas chicas ah estado?.. y si es virgen por atras?... si ah estado con un hombre por curiosidad (muchos lo han hecho preguntenle a sus amigos panas)

en fin saludines! y si en tal caso a el man anda muy insistente q le diga hasta ahi.

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Gracias chicas!

De verdad no sabia que responderle a mi amiga porque es algo que nunca me ha pasado y ahora ella se ha sentido muy mal desde que el chico le hizo esa pregunta tanto así que hasta dice que ahora entiende el por qué desde que terminó su relación hace como dos años nadie se le acerca en serio y creo que ha empezado a afectarle su autoestima y por eso quiero ayudarla para no permitir que eso pase ¿ES IMPORTANTE PREGUNTARLE A UNA CHICA EL PESO? 135614 . Él ya la ha visto en fotos por facebook en distintas formas porque ella es muy fotogénica y no le importa su físico y cada foto que se toma la sube al face, pero no es primera vez que él se lo pregunta, por supuesto ella no le responde, pero siento que de tantya insistencia y esta vez de verdad la afectó más de lo normal y eso ¿ES IMPORTANTE PREGUNTARLE A UNA CHICA EL PESO? 267463 no se me hace justo, me da ¿ES IMPORTANTE PREGUNTARLE A UNA CHICA EL PESO? 621372

Unos días le dice bella, morenota, linda y cosas así, y otros le dice mi gordita y zasss le sale con esa pregunta.

A mi parecer después de que él fue gordito y ahora como está en línea en el gym es un egoista y un fisicoculturista, pero no me atrevo a decirselo a mi amiga asi como se siente de mal. Además él ni siquiera es muy alto y ella nunca se ha metido con eso ni siquiera le pregunta cuanto mide

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Bueno, antes de nada decir que a mí las mujeres excesivamente delgadas no me gustan ni me atraen.

Pero centrándome en el tema en cuestión me parece de mal gusto preguntar el peso a una mujer. Por todo, por la falta de tacto, por la mala educación, por entrometerse demasiado y además de todo eso por innecesario, ya que cuando tienes a una persona en frente no tienes necesidad de preguntar el número de kgs porque puedes apreciarlo a simple vista.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo digo que no es para enojarse tanto, ya que es una relacion cibernetica, y coincido con Martha, necesita tener mas nformacion sobre ella, y el peso podria ser un indicardor para el, para saber como es fisicamente, la conocera en fotos pero las fotos tambien luego engañan, sin ser mala onda todos nos fijamos en el fisico y quien dice lo contrario miente.

Tu amiga no se debe avergonzar de su peso, ella es asi, y si el chavo despues de haberle dicho su peso sigue igual pues que chido vale la pena, pero sino, es claro que es un hombre del monton.

Mejor dale consejos a tu amiga para que se acepte tal como es, porque cuando uno se acepta radia belleza interna... te lo digo por experiencia propia heee...

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Carolyne

El problema no es el tema del sobrepeso, en si, sino el tema de atreverse a conocer a alguien en realidad.

Quizá las mujeres somos más propensas a ponernos a la defensiva si nos cuestionan nuestro peso, el tema nos pone los pelos de punta! pero esto tiene más transfondo.

Definitivamente las redes sociales han acabado con el encanto de la conquista persona a persona y se ha hecho más práctico conocer gente por estos medios cibernéticos, los cuales pueden tener ciertas ventajas , sin embargo se pierde la oportunidad de conocer a las personas en verdad.

Me pongo en los zapatos del chico y pienso que si no me gustan las mujeres gorditas, pues no tengo la obligación de salir cone llas, claro! tengo la libertad para elegir lo que yo deseo en la vida, cierto?
Todos tenemos la libertad de ello.

Pero tal vez, este chico pudiera darse la oportunidad de conocer a la chica en persona, conversar, tratarla, mirarla, escucharla, etc. y si de plano la costitución física le sigue siendo de mayor importancia por sobre todo lo demás.... entonces simplemente dejará de frecuentarla y punto, no pasa nada.

Yo siento que él mismo no se permite hacer amistad o enamorarse de alguien a quien "socialmente" no le gustaría mostrarse con.
Es alguien que le preocupa mucho él que dirán O simplemente no quiere tomarse ni un poco de tiempo en comenzar a conocer gente.

Quiere todo fácil...eres gorda, ok, descartada, ...eres delgada, ok, sigo conversando contigo.... y asi comienza su selección. No sería extraño que luego preguntara: "Eres simpática?" " Te enojas con frecuencia"? etc.
Como queriendo saber cómo es la persona SIN conocerla, es decir: No me tomo la molestia en empezar a conocer a alguien...es más fácil que ella me diga cómo es"
Ups! asi o más sencillo quiere todo?
Alguien que al principio no se toma el tiempo de escuchar a alguien, compartir y convivir... simplemente en lo futuro será el pésimo compañero.

Saludos
Mel.

Asodrilanagena

principiante
principiante

Ps a mí si me parece de muy mal gusto que pregunte eso.

Es decir, por supuesto que uno quiere que su pareja tenga ciertas cualidades físicas, pero todos saben que hoy en día este tema del peso es algo muy sensible en casi todas las personas así que uno debe tener más tacto con eso.

Yo personalmente no me aguantaría que me andubieran preguntando eso. Lo mandaría a volar de una.

Habla con tu amiga y dile las cosas como son. Yo siemore prefiero decir las cosas así, obvio debes buscar la manera más suave de decírselo, pero hazlo.

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Asodrilanagena escribió:Ps a mí si me parece de muy mal gusto que pregunte eso.

Es decir, por supuesto que uno quiere que su pareja tenga ciertas cualidades físicas, pero todos saben que hoy en día este tema del peso es algo muy sensible en casi todas las personas así que uno debe tener más tacto con eso.

Yo personalmente no me aguantaría que me andubieran preguntando eso. Lo mandaría a volar de una.

Habla con tu amiga y dile las cosas como son. Yo siemore prefiero decir las cosas así, obvio debes buscar la manera más suave de decírselo, pero hazlo.
¿ES IMPORTANTE PREGUNTARLE A UNA CHICA EL PESO? 659829 ¿ES IMPORTANTE PREGUNTARLE A UNA CHICA EL PESO? 659829 ¿ES IMPORTANTE PREGUNTARLE A UNA CHICA EL PESO? 659829 ¿ES IMPORTANTE PREGUNTARLE A UNA CHICA EL PESO? 659829 ¿ES IMPORTANTE PREGUNTARLE A UNA CHICA EL PESO? 659829 ¿ES IMPORTANTE PREGUNTARLE A UNA CHICA EL PESO? 659829 ¿ES IMPORTANTE PREGUNTARLE A UNA CHICA EL PESO? 659829

zahara

3er. grado
3er. grado

hola chicas buenos consejos heeee en mi humilde opinion el peso es algo bien dificil de tratar y mas cuando de acaban de conocer por salud es importante, ami me lastima mucho k me digan algo de mi peso anteriormente una chica se burlo de mi peso y me dio mucha pena asi k ya tengo mas de un mes asiendo ejercicio y me siento muy bien he bajado como 8 kilos y todos me dicen k me veo muy bien es dificil de ver por k nos sentimos bien asi pero ahora k lo veo si pienso k es mejor por salud y claro para vernos bien no, pero si te agrada alguien debes aceptarla como es y talvez con el tiempo hasta ella se anima air con el al gym

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]