¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chica rara

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chica rara Empty Chica rara Sáb 21 Jul 2012, 12:20

Jh0h

actividad
actividad

Hola a todos,
Ok, quiero compartir con todos esta situacion que me esta pasando.
Hace 3 meses que conoci a una chica de 18 años y yo tengo 26 :D y empezamos a hablar por cel, ella me llamo mucho la atencion y ya nos hemos visto en dos ocasiones y nos hemos besado (a mi me gusto), el cuento es que nos vemos poco, yo le mando muchos MSN pero casi nunca me los responde yo le he comentado que me gusta mucho y que quiero que nos veamos mas seguido los fines de semana ya que en semana trabajo y me queda dificil verme con ella, pero ultimamente me a dicho que no puede que tiene que hacer tareas y eso, entonces quiero contar consus opiniones y que debo hacer ya que mi intencion tampoco es asfixiarla.
Gracias...

2Chica rara Empty Re: Chica rara Sáb 21 Jul 2012, 13:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola

Hay “mijo”, no sé si te guste mi respuesta pues seguramente dirás “espérate, si no me quiero casar todavía”, pero bueno ahí te va y espero te ayude en algo.

No te desgastes, no tiene nada de extraña esta niña, lamento decirte que no quiere tener una relación seria contigo, es muy joven, a esa edad si nos gusta un chico hacemos hasta lo imposible por estar con él, pero si te interesa en realidad y no solo es porque es no ha cedido a tus galanteos, dale espacio, no le insistas más sobre el asunto, ya expusiste tus intenciones, es ella la que no ha hablado claro, deja que sea ella la hable.

Mientras esto ocurre, búscala como amigo, pero como se define en el diccionario, date la oportunidad de conocerla más a fondo, de encontrar afinidades, quien quita y la conquistas como en los viejos tiempos, por más modernas e independientes que nos creamos las mujeres nos encantan los hombres detallistas y muy románticos. Jejejeje igual y también a ti te gusta ser un conquistador de los que te describo.

Saludos.

3Chica rara Empty Re: Chica rara Lun 23 Jul 2012, 14:25

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La asustaste con tanto mensaje John !!!!!

Si en verdad te interesa dale tiempo

Suerte ! Chica rara 134901

4Chica rara Empty Re: Chica rara Sáb 28 Jul 2012, 19:03

Jh0h

actividad
actividad

Gracias!!! por sus comentarios, si realmente voy a darle tiempo esa chica me gusta muchisimo asi que seguire sus consejos.
Muchas gracias y les estare comentando como me va ;)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]