¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sentirte sola aún estando con tu pareja

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sentirte sola aún estando con tu pareja Empty Sentirte sola aún estando con tu pareja Miér 03 Oct 2012, 15:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sentirte sola aún estando con tu pareja 7093

Existen mujeres que a pesar de tener hijos y pareja, sienten un gran vacío en sus vidas. Suelen tener días inundados de tristeza, desánimo, sueño e indiferencia por todo lo que les rodea, podrían estar sumidas en una profunda soledad arraigada desde años atrás.

Causas de la Soledad:

1.- Producto de rechazo y heridas emocionales.

2.- Malas experiencias en el hogar.

3.- Desilusiones en amistades y parejas.

4.- El tipo de crianza obtenida en la niñez y juventud.

5.- Patrones Familiares (Raíces Hereditarias).

6.- Problemas hormonales

Muchas mujeres se conforman con vivir así día a día, sin pensar que su soledad podría ser el escalón que las puede llevar a un ascenso personal, en caso de ser provocado por algún desorden hormonal, sería conveniente visitar al médico para un chequeo y verificar si necesitas alguna regulación hormonal.

Pero si el problema no es hormonal, analiza bien tu situación y si así quieres vivir siempre, y toma cartas en el asunto.

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraid
Que buen tema Sentirte sola aún estando con tu pareja 669101 Creo que debo poner ma atención en esto... hay veces que me siento así... como vacia e insatisfecha, aunque aegun yo no tengo razones para sentirme así... vere a que se debe Sentirte sola aún estando con tu pareja 669784

Gracias por la información Sentirte sola aún estando con tu pareja 249236

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]