¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como puedo convencer a mi novia que el condon es seguro?

+2
Samianena
nenenuevo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nenenuevo

actividad
actividad

ella no confia que el condon sea seguro y pues ya lo hemos echo pero muy pocas veces y sigue teniendo el miedo a hacerlo por eso mismo

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

vayan dnde un ginecologo los dos ojo no solo ella sino los dos y que les recomiende un plan de anticonceptivos para que ella se cuide si en el caso que le eres totalmente fiel y no le vayas a pasar nada.. Ok?... Y listo le dara confianza a tu novia aunque lo ideal es q lo hagan dentro de un matrimonio sin preocupaciones, pero bueno ese es mi consejo.

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola nenenuevo:
Según lo que he leido....tienes varios temas en torno a la sexualidad con tu pareja. Lo más importante para solucionar cualquier duda es informarte...aqui en Colombia existe un centro de ayuda en este tema se llama profamilia...donde pueden ir cualquier persona interesada en despejar una duda.
No se donde tu vives...puedes averiguar por internet e intentarlo con tu pareja...además no olvides que lo más importante en una relación, es una comunicación franca y sincera.

"La sexualidad solo con responsabilidad"

un abrazo muy fuerte.....

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Convencer? concencer, lo que se dice así, convecidamente pues creo que solamente visitando a un ginecologo o un centro de salud donde les orienten sobre como cuidarse, en mi opinion el preservarivo es un muy buen metodo si se usa como planificación familiar, es muy seguro, indepedientemente de la relacion que se tenga se deben de cuidar si se quieren evitar muchas sorpresas.

Platicalo ella entendera que también es por su bien!

Suerte ¿como puedo convencer a mi novia que el condon es seguro? 8795

profesorita1012

actividad
actividad

Hola...
En mi opinion el condon si es seguro Yo llevo mas de tres años usandolo con mi pareja y hasta el momento no ha pasado nada y con nada mas me cuido.. Solo tienes que checar que todo este bien..
Saludes.... Y si es seguro.. Aunque siempre puede pasar lo contrario ¿como puedo convencer a mi novia que el condon es seguro? 385472

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola nenenuevo

Cuál es el miedo de tu pareja? quedar embarazada o contagiarse de una enfermedad venérea?
Yo te aconsejo que empieces por platicar un poco más con tu pareja ( si es que no lo has hecho) sobre estos temas.

1)Si ella teme embarazarse, debería acudir con el médico y ocupar un método anticonceptivo y al mismo tiempo también usar el condón; así se sentirá más protegida.

2)Si su temor es el contagio de alguna enfermedad, estará quizá un poco dudosa de la posibilidad de que tu tengas relaciones con otras chicas y entonces por más que trates de convencerla de que el condón es seguro, ella estará en su derecho a tener sus dudas.

3) Realmente tiene temor a que el condón no sea seguro? o será que no está segura de querer realmente tener relaciones sexuales.
Las mujeres tenemos siempre nuestras propias duditas. A veces no estamos seguras de querer tener sexo. A veces no nos sentimos seguras en cierta edad para ello o no nos sentimos lo suficientemente emocionadas para tener una sexualidad más activa.
Es posible que ella diga que tiene dudas respecto al condón, pero en realidad desea posponer un poco más los encuentros sexuales.

Si esto fuese asi, creo que deberías respetar su decisión y no tratar de convencerla, porque es muy importante que ella se sienta segura de lo que haga.

4) Te diré algo por experiencia: El condón No es seguro.
Yo me embaracé. Y mi pareja tiene la vasectomía y siempre utilizamos el condón. Asi que no te confíes. Tomen más precauciones.

saludos
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]