¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aprender a no quejarnos.

+3
B3lkis
MIRANDA26
Samianena
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aprender a no quejarnos.  Empty Aprender a no quejarnos. Jue 27 Sep 2012, 15:31

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[img]Aprender a no quejarnos.  Parejapeleando [/img]


Era una pareja de esposos donde podía verse que él era cortés con ella. Casi siempre el esposo tenía el detalle -entre otros más- de abrirle la puerta del carro a su esposa, ella sabía esto y por eso era costumbre esperar tranquilamente que le abran la puerta para bajar.

Un día llegaron de hacer compras junto con sus hijos, ellos bajaron con algunas bolsas y el papá cogió el resto de las pesadas bolsas con el objetivo de que su esposa baje cómodamente sin cargar ninguna bolsa. El esposo se fue raudamente a la cocina y empezaron con los preparativos para el almuerzo familiar.

Pasados diez minutos, la agudeza del esposo se evidenció cuando preguntó a sus hijos: “¿Dónde está su mamá?”. Los chicos se miraron y se encogieron de hombros sin saber qué responder. El papá sintió que la sangre se le subía rápidamente a la cabeza al recordar que por no incomodar a su esposa con las bolsas, había olvidado el detalle de abrir la puerta del carro; es así que corrió rápidamente al garaje y la halló a su esposa sentada tranquilamente.


- Perdóname, por sacar las bolsas y que haya olvidado abrirte la puerta -dijo él, esperando que la situación no tarde en explotar por el descuido.

Después de una breve pausa, ella lo miró con dulzura y le dijo:
- ¡Yo sabía que ibas a regresar, y eso es lo único que importa!


El lenguaje del diablo es la queja, la crítica y la ofensa; el lenguaje de los cielos es la alabanza. Tenemos que alinearnos al lenguaje de Dios. Depende de nosotras si queremos sacar lo mejor o lo peor de los hombres. A los hombres no les gusta que sus esposas se limiten a “quejarse siempre de todo”, es algo que detestan: Mujeres que siempre están en constantes quejas, reclamos y cantaletas. Con este diario estilo de vida, para ellos es sumamente difícil tenerlas contentas.

Son pocas las esposas que esperan a los esposos con algunos detalles, pero son muchas las que tienen una queja reservada para cuando el esposo llegue de trabajar. Es vital que no dejemos que el mundo posmoderno nos robe la esencia del amor y del matrimonio, el matrimonio ha sido diseñado para disfrutarlo, no para aguantarlo.


Honrando a nuestro esposo con un buen trato y con las palabras adecuadas, estamos apuntalando su autoridad en el hogar. Siempre tendremos dos alternativas para decir lo que queremos o necesitamos, como en el siguiente ejemplo:

“Mi amor, ¿por qué no sales con nuestra hija? Ella está necesitando más atención… yo siento que ella necesita estar contigo porque te ama muchísimo... Tú llenas el corazón de nuestra hija, cada vez que ella está contigo ella es tan dulce y tierna…”

Así el esposo se entera de la idea, pero se va dando cuenta del ingrediente adicional y esencial: Él es especial para su hija.

Sin embargo, esta suele ser la opción de muchas mujeres:

“Oye, hace tiempo que no sales con nuestra hija. ¡Qué horror! ¡Eres tan egoísta! ¡Siempre estás pensando en tus cosas! Si algo malo pasa con ella va a ser tu culpa porque tú nunca le dedicas ni un poquito de tu tiempo…”

Proverbios 14:1

La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba
.

2Aprender a no quejarnos.  Empty Re: Aprender a no quejarnos. Jue 27 Sep 2012, 16:10

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hermosooo, de verdad esta bien bonito!

gracias por compartirlo :D

3Aprender a no quejarnos.  Empty Re: Aprender a no quejarnos. Jue 27 Sep 2012, 16:21

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Aprender a no quejarnos.  669784 auch me dolio, sabes que recien pensaba en eso? que debo hacer peliar o callarme y pedirle a Dios serenidad por un problema que tuvimos mi esposo y yo, y ya me dio papa Dios la respuesta atravez de ti, gracias por ser ese canal de bendiciones! Aprender a no quejarnos.  81816

4Aprender a no quejarnos.  Empty Re: Aprender a no quejarnos. Vie 28 Sep 2012, 19:23

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me alegra mucho que les sirva la lectura un abrazo muy calido. Espero las demas chicas lean ya que aunq es un poquito largo tiene mucho por donde sacarle provecho.

Besitos!

5Aprender a no quejarnos.  Empty Re: Aprender a no quejarnos. Sáb 29 Sep 2012, 18:05

JNC


actividad
actividad

Aprender a no quejarnos.  85878 que hermoso me llego muy tarde ,yo siempre cometia ese error y tambien lo canse Aprender a no quejarnos.  669784

6Aprender a no quejarnos.  Empty Re: Aprender a no quejarnos. Dom 30 Sep 2012, 22:04

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

oh que pena leer eso. Espero que tus consejos y tu experiencia sirva de mucho en este foro :) bienvenida =)

7Aprender a no quejarnos.  Empty Re: Aprender a no quejarnos. Dom 30 Sep 2012, 22:56

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy buen tema y que buen consejo, sin duda creo que a veces me quejo demasiado... me sorprende que mi novio aun me aguante Aprender a no quejarnos.  385472
Procurare cambiar muchas gracias por el consejo Aprender a no quejarnos.  134901

8Aprender a no quejarnos.  Empty Re: Aprender a no quejarnos. Lun 01 Oct 2012, 13:00

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Una pequeña gran lección, sin duda, muchas gracias.

9Aprender a no quejarnos.  Empty Re: Aprender a no quejarnos. Mar 02 Oct 2012, 21:15

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

woow! sabes, esto me está llegando a lo más profundo de mi ser.....
mmmh! si... con esto me dí cuenta que estoy siendo algo exigente con mi amor. :/
Espero tanto, pero al final sólo me quedó con mi ilusion, no me malinterpreten, conozco bien a mi chico, es solo que aveces me digo a mí misma, "Cambiemos el rumbo d las cosas" pero sin siquiera hablarlo con él.
Y salen las quejas y exigencias, U__U uy soy cruel

Muchas graciiaaas Aprender a no quejarnos.  659829

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.