Soy nueva estoy buscando ayuda, mi marido desde hace ya varios meses me es infiel yo no decía nada, pero lo sabía y mis hijas(17y21años) no vas a decir nada, yo decía tengo confianza, esto rebaso todo, esa persona es mayor que el por 12 años, y se hablan a cada rato y a cualquier hora del día, no importa el si esta con familia ni nada, se volvió, otra persona, en julio le dije que lo pensara bien porque eso no podía continuar el solo dice: no pasa nada estoy contigo, luego me decía es solo una amiga me gusta mucho y me siento halagado que una señora de eses tipo me haga caso (el tiene 40 años yo 39) y esta muy bonita y tiene un buen cuerpo y no pasa nada, así paso el tiempo y al fin me confeso que ella lo quería y que no lo podía dejar, que su atracción era muy fuerte, ella tiene marido viviendo lejos y casi no lo ve, me sentí más dolida pues yo lo sabía y el lo negaba me sentí desilusiona y mal muy mal, le dije que esperas y el dice yo te amo y ella lo sabe, y sabemos que lo nuestro es imposible la voy a dejar de ver, se seguían hablando y viendo y apenas me puse muy agresiva los celos se apoderaron de mi y le a vente una botella y lo lastime: el me perdono y dice que estaremos juntos pero no le haré cambiar su forma de pensar.y que ya no hable de el tema y todo estará bien. YO NO CONFIO YA EN EL LLEGA TARDE Y PIENSO MAL Y SE QUE NUESTRA RELACION ESTA MUY LASTIMADA Y SE LE FALTO AL RESPECTO, LLEVO 22 AÑOS DE CASADA ME CASE ALOS 16 Y EL 17 Y LO AMO PERO YA NO QUIERO ESTA SITUACION DE CELOS NUNCA los había sentido, me quiero separar pero me cuesta un poco tomar la decisión, mis hijas por todo. no se que hacer.
ME PUEDEN ACONSEJAR ES MUY DIFICIL MI SITUACION, mi familia se vino abajo y me duele mucho, y ver ami marido me siento pesima
ME PUEDEN ACONSEJAR ES MUY DIFICIL MI SITUACION, mi familia se vino abajo y me duele mucho, y ver ami marido me siento pesima