¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fui muy agresiva hacia mi esposo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1fui muy agresiva hacia mi esposo Empty fui muy agresiva hacia mi esposo Mar 25 Sep 2012, 11:02

stellaa

actividad
actividad

fui muy agresiva hacia mi esposo 669784 Soy nueva estoy buscando ayuda, mi marido desde hace ya varios meses me es infiel yo no decía nada, pero lo sabía y mis hijas(17y21años) no vas a decir nada, yo decía tengo confianza, esto rebaso todo, esa persona es mayor que el por 12 años, y se hablan a cada rato y a cualquier hora del día, no importa el si esta con familia ni nada, se volvió, otra persona, en julio le dije que lo pensara bien porque eso no podía continuar el solo dice: no pasa nada estoy contigo, luego me decía es solo una amiga me gusta mucho y me siento halagado que una señora de eses tipo me haga caso (el tiene 40 años yo 39) y esta muy bonita y tiene un buen cuerpo y no pasa nada, así paso el tiempo y al fin me confeso que ella lo quería y que no lo podía dejar, que su atracción era muy fuerte, ella tiene marido viviendo lejos y casi no lo ve, me sentí más dolida pues yo lo sabía y el lo negaba me sentí desilusiona y mal muy mal, le dije que esperas y el dice yo te amo y ella lo sabe, y sabemos que lo nuestro es imposible la voy a dejar de ver, se seguían hablando y viendo y apenas me puse muy agresiva los celos se apoderaron de mi y le a vente una botella y lo lastime: el me perdono y dice que estaremos juntos pero no le haré cambiar su forma de pensar.y que ya no hable de el tema y todo estará bien. YO NO CONFIO YA EN EL LLEGA TARDE Y PIENSO MAL Y SE QUE NUESTRA RELACION ESTA MUY LASTIMADA Y SE LE FALTO AL RESPECTO, LLEVO 22 AÑOS DE CASADA ME CASE ALOS 16 Y EL 17 Y LO AMO PERO YA NO QUIERO ESTA SITUACION DE CELOS NUNCA los había sentido, me quiero separar pero me cuesta un poco tomar la decisión, mis hijas por todo. no se que hacer.
ME PUEDEN ACONSEJAR ES MUY DIFICIL MI SITUACION, mi familia se vino abajo y me duele mucho, y ver ami marido me siento pesima

2fui muy agresiva hacia mi esposo Empty Re: fui muy agresiva hacia mi esposo Mar 25 Sep 2012, 11:34

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes, mientras te leia sentia rabia... Que coraje y que pena que haya mujeres que danian hogares porque ella ya lo tienen danado!.

Mira.. Primero que nada debes luchar por tu matrimonio,.. lucha!!! No le dejes todo facil a la senora esa (si es que se le puede llamar senora) ...

1.- NO PELEES CON EL MAS. No lo hagas mas, porque si el viene de la casa de esa tipa y te ve a ti histerica y con ganas de matarlo hara qie el no desee regresar a casa de nuevo (si aunque suene raro no reacciones agresiva no te pongas de mal genio) Trato con amor, mimalo, consientelo, tu vistete bien, ponte perfume esperalo lo mas linda que puedas, que el llegue y diga .. No .. Esto si es mi hogar mi pedazo de cielo... Es en serio amiga estas en una batalla SACA TUS ARMAS LUCHA POR TU MARIDO Y TU FAMILIA!.. Si esa senora podra ser bonito etc etc pero tu! Eres MUJER el la tiene como una cualquiera a esa tipa porque aun sabiendo que el sta casado ella lo sigue entonces a ti te tiene por lo alto y es asi tu si eres una MUJER.. Siembra amor si el viene bravo tu consientelo , dale su comida, masajeale los pies y si el te pregunta porque estas asi y dile que lo amas y que consentirlo te encanta.

2.- Si ella lo llama y el se esta baniando o esta ocupado no puede alcanzar el telefono CONTESTA TU! Si asi como lo oyes... Y dile hola fulanita como estas? Y ella se asustara o cerrara.. Pero que ella sepa que a ti no te frusta su existencia y si te responde dile ' mira se que estas tras de mi esposo se que andas ofreciendote pero yo tengo ventajas sobre ti... El me pidio matrimonio a mi y nos amamos, cosa que lamentablemente no tienes y no podras nunca quien se va a casar con una cualquiera como tu?.. Segundo yo tengo dos hermosas hijas que le dan felicidad a mi marido cosa que contigo jamas tendra. Y tercero deja averiguo el cuernudo de tu esposo para que sepa q clase de ..... Tiene' y cierrale copiale el numero.

3.- Tu debes orar.. Pidele a Dios que te de sabiduria para luchar por tu esposo y tu familia... Ora amiga Dios te escuchara

Espero que te sirvan mis consejos abrazod y tranquila a veces rompemos botellas, le arrancamos la camiseta(eso hice yo) pero nunca mas volveremos hacer eso debemos controlarlo y pedir perdon de corazon.

3fui muy agresiva hacia mi esposo Empty Re: fui muy agresiva hacia mi esposo Mar 25 Sep 2012, 12:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

STELLA, dices que no te atreves a dejarlo sobre todo por tus hijas???!!! No te parece esa una justificación absurda??? Tus hijas ya son grandes y entenderán perfectamente la situación y hasta te entenderán a ti.

Aquí la culpa no es de la otra señora, la culpa de lo que está sucediendo es de tu marido que es un cínico de primera, quien de plano te ha pedido que aceptes la situación sin reclamo alguno, claro, él está muy a toda madre disfrutando de la esposa y de la otra señora bonita, que bonito no??

Y lamento decírtelo, pero también tú tienes culpa en todo esto, desde el momento en que aceptaste este absurdo jueguito de tu marido. No te engañes STELLA, las evidencias son más que claras, y las has aceptado desde un principio, a pesar de saber la verdad, has querido tapar el sol con un dedo y he aquí las consecuencias, el engaño dejó de ser engaño y se ha vuelto un descaro y no otra cosa. Tu esposo se ha burlado de ti y se sigue burlando de ti a cara limpia y tú te sigues negando a querer terminar con eso!!! Por DIOS amiga, no crees que te estás sobajando demasiado???

Se vale luchar por un matrimonio, por una relación, por un hombre, cuando vale la pena, pero ese que tienes a tu lado no lo es, porque se ha burlado de ti tremendamente; ojalá te decidas a terminar con esto que no te mereces y les des un buen ejemplo de amor y respeto propio a tus hijas, porque esto que estás haciendo, no lo es.

MUCHA SUERTE flor flor flor

4fui muy agresiva hacia mi esposo Empty Re: fui muy agresiva hacia mi esposo Mar 25 Sep 2012, 14:51

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[b]
fui muy agresiva hacia mi esposo 507294

Hola Stella:
La situación que describes es muy difícil, la infidelidad de nuestra pareja desequilibra por completo nuestra vida, porque nunca lo esperamos. Entiendo, que aun lo amas y por lo mismo para ti es más complicado asumir la realidad y separarte de ella; sin embargo, debes darte cuenta que en tu relación ya se perdio lo más importante, se defraudo la confianza. Por favor, no busques culpables, porque la verdad los dos lo son, la tercera persona que entro a su relación, entro porque algo no funciono bien, es importante recordar que una relacion es de 2, por lo mismo los problemas son de 2....asi tu te dediques a perseguir a esta mujer para que no se le acerque a tu esposo, eso no te asegura que el no vuelva a buscar otra mujer aparte de ti.
La agresividad que ha surgido en tu hogar, es propia de la desconfianza que ha nacido en la relación con tu esposo, por lo mismo creo que mientras tu no perdones esta infidelidad, sea que sigas con tu esposo o no, seguiran surgiendo estos episodios violentos.
Te aconsejo que te des tiempo, y pienses bien las cosas...si vas a perdonar este error de tu pareja, de verdad perdonalo de corazón, porque si no es mejor que te alejes de él y reconstruyas tu vida. Nada más absurdo que tirarse la vida por alguien que no lo merece.

por ahora, trata de calmarte, haz deporte asi canalizaras tus energias y sentimientos, dedicate tiempo, sal con tu familia y amigos. y alejate de tu pareja, hasta que resuelvas que deseas y eres capaz de afrontar.

"No se trata de ganar o perder, por que no somos dueños nadie, solo de nuestra felicidad"

un abrazo muy fuerte...animo!!!! fui muy agresiva hacia mi esposo 329733

5fui muy agresiva hacia mi esposo Empty Re: fui muy agresiva hacia mi esposo Vie 28 Sep 2012, 02:27

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad se merecia mas que un botellaso.

Estoy de acuerdo con unas de las chicas q dijeron q no debiste permitir a tu esposo lo que te esta haciendo, porque al no decirle nada haz de cuenta q le diste permiso.

Dices q es por tus hijas un motivo por el q no te separas de tu esposo... Yo tengo 21 años, mi hermana 15, casi casi como tus hijas, le pregunte a mi hermana q q preferiria y ella me dijo q era mejor q su mama estubiera feliz, q si no se buscaba a alguien mas q estariamos mejor nosotras 3 solas.

Eso mismo pienso yo, si mi mama estubiera en tu caso sinceramente la apoyaria a ella, seria su paño de lagrimas y saldriamos las 3 juntas pero ya sin ese peso encima de q al regresar mi mama encontraria a mi papa q viene de con la otra...

Quiza por el coraje veria a mi papa solo como el banco q financia mis gastos, eso si, y a la tipa le haria la vida imposible, pero si mi mama me lo pidiera no lo haria solo por ella.

No se como sean tus hijas, pero eso es lo q pensamos mi hermana y yo...

Por otra parte si kieres arreglar las cosas con tu esposo, no soy buena dando consejos en eso puesto q no me he casado, pero con mi novio anterior vivi algo similar, como yo queria llegar virgen al matrimonio el se desepero y me dijo "si no es contigo sera con alguien mas pero ya me cance de esperar" y yo de mensa solo me resigne, pero ahora q ya tengo mas experiencia con parejas no lo hubiera permitido por nada del mundo, si los hombres nos kieren nos respetan, si no pues q se vayan es mejor.

Yo en tu lugar me pondria bien firme con mi esposo, o ella o yo, pero ya! q se decida y no q este tan comodo jugando contigo diciendote q te kiere, y quien sabe q mas le dira a aquella tipa con tal de estar con las dos. Si acepta estar contigo demuestrale tu amor, y si no pues demuestrale q no es el unico pez en el agua, solo piensa "gracias por los momentos q vivi contigo, ahora q soy libre podre buscar mas".

Se que sera dificil, pero yo creo q es mejor un dolor mas grande pero q sane, a muchos perqueños q abran una herida nueva cada dia q pasa.

Cuidate mucho, te mando un abrazo mio y de mi hermana, suerte y creo q es momento de que pienses un pokito en ti.

fui muy agresiva hacia mi esposo 10027

6fui muy agresiva hacia mi esposo Empty Re: fui muy agresiva hacia mi esposo Vie 28 Sep 2012, 10:01

stellaa

actividad
actividad

muchas gracias
mis hijas me apoyan, y lo que no quieren es que me vaya yo, porque tendrías que irte tu, sabemos que hiciste mal, pero solo queremos lo mejor para todos en casa y sobre todo paz, el no quiere irse de casa, se lo había pedido muchas veces y ahora menos, ya que es el el ofendido. Me han ayudado sus comentarios y se los agradezco, pues me sentía muy avergonzada, ya no tanto, los puntos abajo del ojo se ven muy mal y el, pero se va recuperando muy bien, mi culpabilidad me hace curarlo no quiero que le queden marcas, ya que nadie se merece algo así, el comenta que ya olvidemos todo y punto y aparte que no me vaya, para mi es muy difícil, hoy pienso sus heridas sanan, y las mismas aun no, porque llegue a ese punto, me da vueltas en la cabeza. Era una mujer que le gustaba mucho ser ama de casa y vivía para ello, se que la confianza por mi parte ya no la hay y eso es muy difícil de superar, solo quiero un buen acuerdo pero el no quiere, ya que pensaba en irme, yo se trabajar y no necesitaba más, pensando con calma el divorcio es mi mejor solución, ya que si me iba perdía todos mis derechos como esposa por abandono de hogar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]