Hola chicas, quiero compartir mi historia. Conocí desde pequeños a un jóven muy amable, respetuoso, servicial y dijo tener los mismos intereses que yo. Siempre me respetó, me cuidó y hasta llegué a ser la envidia de muchas. Me casé con él. Tuve un hijo maravilloso al poco tiempo, pero comencé a notar que el se sentía hastiado de mi insistencia en salir con el, conversar, etc. Lo que nos gusta a las mujeres. Así que hablé con él y me dijo que me buscara una actividad. Me propuso estudiar una licenciatura y acepté. Por cinco años de matrimonio yo viví una fantasía del hombre comprensivo y fiel. Cuando había mujeres provocativas cerca el siempre se volteaba a otro lado y mostró un gran respeto. En cuanto a la sexualidad, era poca, pero como yo era primeriza, pues pensé que era normal.
Hace cuatro meses, por casualidad, su facebook estaba abierto y leí sus infidelidades, desde hace años. Su excusa, que de niño fué violado y ahora es adicto sexual. ¿Ustedes lo creen? Yo no.
Obviamente ha sido muy duro asimilarlo, más que nada porque su actuación fué excelente y por las conversaciones que vi, las cuales eran citas para acostarse con chicas mientras yo estaba ausente, desde siempre.
Por ello, es bueno tener confianza, pero tampoco tirarnos a vivir en la burbuja rosa del "felices para siempre" ya que podemos sufrir demasiado la decepción. Gracias por leerme.
Hace cuatro meses, por casualidad, su facebook estaba abierto y leí sus infidelidades, desde hace años. Su excusa, que de niño fué violado y ahora es adicto sexual. ¿Ustedes lo creen? Yo no.
Obviamente ha sido muy duro asimilarlo, más que nada porque su actuación fué excelente y por las conversaciones que vi, las cuales eran citas para acostarse con chicas mientras yo estaba ausente, desde siempre.
Por ello, es bueno tener confianza, pero tampoco tirarnos a vivir en la burbuja rosa del "felices para siempre" ya que podemos sufrir demasiado la decepción. Gracias por leerme.