¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi matrimonio fué una farsa

+2
Samianena
LauraGrace
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi matrimonio fué una farsa Empty Mi matrimonio fué una farsa Lun 17 Sep 2012, 18:21

LauraGrace

actividad
actividad

Hola chicas, quiero compartir mi historia. Conocí desde pequeños a un jóven muy amable, respetuoso, servicial y dijo tener los mismos intereses que yo. Siempre me respetó, me cuidó y hasta llegué a ser la envidia de muchas. Me casé con él. Tuve un hijo maravilloso al poco tiempo, pero comencé a notar que el se sentía hastiado de mi insistencia en salir con el, conversar, etc. Lo que nos gusta a las mujeres. Así que hablé con él y me dijo que me buscara una actividad. Me propuso estudiar una licenciatura y acepté. Por cinco años de matrimonio yo viví una fantasía del hombre comprensivo y fiel. Cuando había mujeres provocativas cerca el siempre se volteaba a otro lado y mostró un gran respeto. En cuanto a la sexualidad, era poca, pero como yo era primeriza, pues pensé que era normal.

Hace cuatro meses, por casualidad, su facebook estaba abierto y leí sus infidelidades, desde hace años. Su excusa, que de niño fué violado y ahora es adicto sexual. ¿Ustedes lo creen? Yo no.

Obviamente ha sido muy duro asimilarlo, más que nada porque su actuación fué excelente y por las conversaciones que vi, las cuales eran citas para acostarse con chicas mientras yo estaba ausente, desde siempre.

Por ello, es bueno tener confianza, pero tampoco tirarnos a vivir en la burbuja rosa del "felices para siempre" ya que podemos sufrir demasiado la decepción. Gracias por leerme.

2Mi matrimonio fué una farsa Empty Re: Mi matrimonio fué una farsa Lun 17 Sep 2012, 23:16

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lo que entendi es que te diste cuenta de que te enganiaba.. Pero tu reaccion es esa?... osea no hablaste con el?.. No le indicaste que miraste los mensajes y que te enteraste de todo?... No lo enfrentaste?... Me preocupas o simplemente esto que cuena ya paso hace mucho tiempo q ya no te duele?....

La verdad es que yo me hubiera quedado perpleja, y de eso que fue violado es dificil afrontarlo porque no todios se abren ante alguien y peor un tema asi, eh leido q a los hombres se le hace mas dificil decirlo porq pensaran las mujeres que el es gay o tendencias homosexuales por esa violacion. No estoy defendiendolo pero digo que eh leido sobre esto.

Eres valiente si aun sigues con el. Lo que te recomiendo es que los dos juntos de hagan examenes de sida, sifilis, papiloma humano para ver si el no te paso nada amiga.

Es necesario esos examenes

3Mi matrimonio fué una farsa Empty Re: Mi matrimonio fué una farsa Lun 17 Sep 2012, 23:47

togosusan

principiante
principiante

Estimada amiga:
Es una pena que hayan sucedido así las cosas, pero como bien dicen no hay casualidades hay diosidades y llegó el momento de que supieras la verdad, ahora te recomiendo que tomes lo bueno de la relación y deseches lo malo, por fortuna ya tienes carrera que bueno que te impulso a seguir estudiando, ahora puedes definir lo que quieres en tu vida y si decides dejarlo podrás trabajr y tener un nivel de vida digno que te permita salir adelante con tu hijo.
Lástima que tu esposo haya sido el tipo de hombre que finge y engaña, pero en tu corazón esta la verdad y en ti el poder de comenzar una vida nueva sin mentiras, sin engaños y sin ese hombre que tanto daño te hizo.
Piensa, relfexiona y decide que quieres para tu futuro, que ejemplo quieres para tus hijos???
Änimo y ten por seguro que saldrás adelante si te divorcias.

4Mi matrimonio fué una farsa Empty Re: Mi matrimonio fué una farsa Mar 18 Sep 2012, 10:05

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vaya que dificil situación, es mejor que con este tiempo que ha pasado ya las cosas esten mas tranquilas en tu cabeza para poder tomar la decición mas conveniente para ti y tu hijo si crees que tu matrimonio es una farsa porque sigues ahi no permitas que el miedo te paralize si ya hablaste con el y sus argumentos no son suficientes dale vuelta a todo esto encontraras la luz mas adelante.

Un abrazo

5Mi matrimonio fué una farsa Empty Re: Mi matrimonio fué una farsa Mar 18 Sep 2012, 10:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nada fácil lo que te sucede, partes de la idea que es metira lo que le sucedió, es un tema bastante delicado como para tomarlo a la ligera, cabe la posibilidad de que sea verdad, ya ves que dice "hasta que no se compruebe lo contrario, es su verdad".

De ser cierto, es una situación muy delicada ya que se trata por una parte de un problema psicológico de tu esposo, que no es tu responsabilidad como lo ha canalizado en su vida cotidiana, es difícil porque implica una "justificación" para su actitud, para decidir ser infiel, por otra parte la adicción al sexo es una enfermedad y finalmente, aunque no lo menos importante, la traición que te ha causado todo este paquete.

Creo es necesario que reflexiones que tanto lo amas, Mi matrimonio fué una farsa 385472 creo que eso te ayudara a decidir lo que necesitas hacer.

Entiendo que hablaste con él sobre este aspecto, momento en el que te hablo de lo sufrido en su niñez, creo que es necesario que te tomes un tiempo de reflexión, en donde aparte de tranquilízate reflexiones como abordar nuevamente el tema con tu esposo, creo necesitas ayudarle a superar esta situación, ya sea verdad o mentira, más que nada para tu tranquilidad y el bienestar de tu hijo, con forme vayas avanzando en resolver este problema, se te presentaran más decisiones por tomar, pero esas serán a su debido tiempo.

El no hacer nada, quedarse con la idea de que es "mentiroso" en cierta forma le esta dando "permiso" de tu parte, para continuar ya que es su "justificación", es decir, en el momento menos pensado buscara a nuevas mujeres y tu estarás en contante desconfianza por cada paso que de, de que cada argumento que te diga sea dudoso y eso no es vida.

Besos y abrazos.

6Mi matrimonio fué una farsa Empty Re: Mi matrimonio fué una farsa Mar 18 Sep 2012, 10:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LAURAGRACE, BIENVENIDA A ESTE FORO Mi matrimonio fué una farsa 414720 Mi matrimonio fué una farsa 414720

Gracias por la confianza que has tenido para compartirnos esta situación tan difícil, lamentablemente esto de la infidelidad, se ha vuelto el pan nuestro de cada día en muchos matrimonios, y sabes LAURAGRACE?? Ellos siempre van a encontrar la mejor excusas o pretexto para justificarse y la esposa termine cayendo en su juego por "lastima" y todos felices y contentos.

A mí me sucede lo mismo que a SAMIANENA, tengo la duda, de si esto ya sucedió de tiempo atrás o es algo que está sucediendo apenas y cuál ha sido la decisión que tomaste??

LAURAGRACE, claro que se vale confiar en la pareja, porque si no hay confianza en un matrimonio, pues no funciona, lo que no se debe de hacer en sí, es idolatrar a la pareja, porque eso es lo que hace que nos equivoquemos, no crees??

7Mi matrimonio fué una farsa Empty hola de nuevo! Vie 21 Sep 2012, 22:34

LauraGrace

actividad
actividad

Pues cuando me separé fué hace 4 meses que lo caché poniéndose de acuerdo por facebook para un encuentro sexual, pero l lenguaje era muy intenso, era como si hubiese enamoramiento. Claro que le grité por teléfono de inmediato y lo que hizo fué ponerme a su amante al teléfono para que me dijera que se había mensajeado con otro con la cuenta de facebook de mi marido (obvio no le creí, el instinto femenino es poderoso) y más tarde aceptó que si, pero que estaba arrepentido, que ella se ofreció y fué solo un deslíz. 3 meses después abrí su face (que el ya había cerrado) y leí muchos mensajes pasados, donde se ponía de acuerdo con otras mientras yo estaba trabajando, les ponía horario, les daba a escoger a donde llevarlas, etc. Obviamente no pude pasarlo por alto, le dije que había terminado todo y fué cuando me dijo que era un enfermo sexual.

No le creo, porque si el hubiese estado consciente de ello, hubiese también hablado conmigo, buscar atenderse, etc. ¿Porqué esperar a que te cachen? osea, si no lo hubiera pillado, jamás iba a hacer algo por remediar esa supuesta "enfermedad".

Su madre me dijo que el había sido diagnosticado "mitómano" por una psicóloga, y le robaba grandes cantidades de dinero para complacer a las mujeres con regalos caros. Pero nunca me lo dijo mi suegra antes de casarme.

En fin, mi caso es muy complicado porque estamos hablando de un mitómano, que es capáz de inventar cualquier cosa con tal de satisfacer sus caprichos. Ahora según el va a cambiar y se va a atender, sin embargo, yo no quiero eso para mi, el es una persona extraña que nunca conoceré realmente. Espero les sirva mi fea experiencia para que cuando se topen con este tipo de situaciones, piensen con la mente, poruqe el corazón siempre es todo lo opuesto. Saludos!

8Mi matrimonio fué una farsa Empty Re: Mi matrimonio fué una farsa Sáb 22 Sep 2012, 08:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A final de cuentas tiene un problema psicológico que debe atenderse, entiendo que decidiste terminar con él, sin embargo tendrás que calmarte por el bien de tu hijo, los lazos de pareja se rompen pero el de padre e hijo no, el único que puede hacerlo es él y para que tome decisiones propias falta un buen de tiempo. Así que como bien dices no pienses con el corazón herido y la visera del enojo, piensa con la mente qué tipo de imagen paterna quieres darle a tu bebe. Mi matrimonio fué una farsa 385472 en algún momento de tu vida te pedirá explicaciones auch que difícil.

Mi matrimonio fué una farsa 669784 que feo se siente cuando la imagen de los que queremos se viene abajo, pero bueno a seguir adelante que la vida es bella.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]