¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi relación se esta viniendo abajo y no se que hacer?

+4
moreliana
Andys
Daniela R.
Irasema
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas

Me siento desesperada la relación con mi pareja se esta viniendo abajo, tiene como 15 dias en la que los dos estamos en una lucha de egos que solo nos lleva a una pelea tras otra estamos juntos y solo buscamos un motivo para discutir el lunes platicamos y me dijo que me sentia muy distante que de todo el tiempo que hemos estado juntos este momento no estamos abajo sino hasta el fondo y que no sabia si podiamos seguir me dijo yo no me quiero arriesgar a que tu me vayas a engañar. Yo le comente que si me sentia distante pero que el estaba provocando todo eso puesto que me ha insultado de manera verbal y las cosas que me dijo me dolieron tanto que el distanciaminto de cierta forma se a ido a crecentando el lunes yo le dije que lo seguia AMANDO de la misma forma que antes pero que el unicamente podia hacer que todo acabara, es mas le dije si quieres que me vaya de la casa porque tu cariño se ha acabado no busques mas excusas y dimelo pero me dijo yo no estoy diciendo eso un dia me hizo el comentario de que el entraria a Facebook cuando sintiera la necesidad de encontrar a alguien mas porque segun el es para lo unico que sirve. y el miercoles lo encontre viendo el perfil de una mujer eso me dolio como no tienen idea me senti bastante confundida pero solo me limite a mandarle un msj diciendole que no se imaginaba como me dolia lo que habia visto como no pense que si lo cumpliarias pero llego y no me dijo nada en fin pero como los dos venimos de una pareja anterior se complica mas la situación hace tiempo aprox 2 meses encontre en mi casa unas fotos de cuando se caso besando a su esposa creo que fue dificil asimilar pero le dije yo no puedo borrar tus recuerdos pero por respeto a la casa donde vivimos no puedes tener esto aqui y ayer abrio su cajon y seguian las fotos en mi casa me dio entre coraje, dolor y solo se limito a decirme me las lleve pero estas se quedaron pero no le crei y me dijo ves no se que hacemos juntos si estamos mas separados que nunca.
Ahora no se que pensar, no se que esta pasando con nuestra relación pero es una tras otra y en tan poco tiempo no se como asimilar las cosas no se si lo mejor es seguir adelante, o de plano creer que si no tenemos futuro y resignarme yo estoy seguro de que lo amo pero hasta la mas tonta se cansa de la indiferencia, de los insultos, y despues de todo me abraza y yo me confundo mas porque pienso me estas casi diciendo que nos separemos y me abrazas?? Me dice no sientas ninguna responsabilidad conmigo, vamos en el carro y no me hablaS y de repente es por favor nunca me dejes yo te quiero no se que hacer??? y la relacion cada vez peor
Perdon por el rollo pero de verdad si estoy bastante confundida

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Irasema cielo, pregunto: es posible que os separéis un fin de semana, para que cada uno pueda pensar tranquilamente sobre vuestra relación y lo que os está pasando? Siempre pienso que es muy importante saber poner una distancia cuando es necesario y pienso que por lo que cuentas te conviene muchísimo.

Pasar separados un fin de semana para reflexionar no significa romper, sino precisamente darse una oportunidad, si es que es posible.

Animos y besitos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TRANQUIS MI IRASEMA Mi relación se esta viniendo abajo y no se que hacer? 409793 Mi relación se esta viniendo abajo y no se que hacer? 409793 Mi relación se esta viniendo abajo y no se que hacer? 409793

Creo que se están dejando llevar por los impulsos, por las suposiciones y por las conclusiones por separado que cada uno hace del otro.

Haber amiga, no te apasiones en esta situación, busca una salida junto con él, de esta bruma, respiren, olvídense de lo que ha sucedido por un momento, apapachense rico y comiencen a realizar propuestas de mejora, ya no hablen de "tú me dijiste, te siento así, te veo así, yo creo que", no, ya no caigan en eso porque caerán nuevamente en discusiones vanas.

Mira, porque no aprovechan que hoy es viernecito??? Organiza una velada con él, en donde lo sorprendas con detallitos tiernos, sensualones, etc, y después de una noche rica, busca el momento adecuado para comenzar a tocar el tema, dile que te gustaría que su relación esté bien y que sería bueno que los dos pusieran de su parte para que las cosas funcionen, dile, por ejemplo: mira, de mi parte estoy dispuesta a hacer tal o cual cosa para ya no seguir distanciada de ti, pero dime tú que estás dispuesto a hacer. No permitas que salga a tema el que tú me hiciste, o me dijiste, no, sólo céntrense en proponer ideas o acuerdos para comprometerse más en el buen funcionamiento de la relación.

No creo que tu situación sea tan grave amiga como para separarse, no, todo es cuestión de saber abordar un buen diálogo constructivo y saber hacerlo en el momento más adecuado, en donde no haya estrés ni nada por el estilo, no lo crees mi IRASEMA???

Mucha suerte amiga, y sabes que aqui tamos para apoyarte en lo que podamos Mi relación se esta viniendo abajo y no se que hacer? 10027 Mi relación se esta viniendo abajo y no se que hacer? 10027 Mi relación se esta viniendo abajo y no se que hacer? 10027 Mi relación se esta viniendo abajo y no se que hacer? 10027

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vaya, veo que esta vez el consejo de Andys y el mío son en apariencia opuestos. Pero en realidad tampoco lo son tanto. Quizás yo he interpretado que estás en una situación de desespero y por esto te decía que un fin de semana separados para reflexionar puede ayudaros y ser muy positivo para los dos. Pero es cierto que la propuesta y consejo de Andys es también una muy buena posible ayuda.

Tu tienes que evaluar bien la situación querida, mucha suerte.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajaja DANI, pensé lo mismo que tú: "será que esta mal lo que le dije"

Pero bueno, IRASEMA sabe bien como está la situación, mi consejo va en el sentido de que yo alcanzó a visualizar, por lo que nos cuenta, que han sido discusiones seguidas, que no se han tomado el tiempo de irlas arreglando conforme van saliendo y por ello se ha ido juntando todo, hasta llegar al grado de salir huyendo. Tal vez percibo mal las cosas, pero es ella la que sabe exactamente todo lo que ha sucedido y si lo que ha sucedido es muy grave o no, para tomar una solución. A final de cuentas, tiene ya dos puntos de vista diferentes y ella podrá, como bien dices, analizar ambas opiniones y decidir lo que ella crea más conveniente.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Irasema, creo que lo importante es la comunicación, pero una comunicación sana, toda relación atraviesa por etapas de cierta monotonia, de indiferencia, de enojo, de miel, etc. pero esta en nosotros como pareja el dejar que ciertas situaciones perjudiquen nuestra relación o la fortalezcan.

Estoy de acuerdo con Andys, en una relación no vale el que ayer me dijiste, y yo recuerdo que tu dijeste y es que tu no me entiendes, y es tu prometiste, no, todos los días es de comunicación, todos los días es de disculpar a la otra persona y todos los días son días de olvidar lo que el otro me hizo ayer.

Así que, si quieres que la relación funciones, pues trata de ser más cariñosa, menos impulsiva, que si el face, haber amorcito, que paso, pero tranquilamente, que si las fotos, haber amorcito, no me gustan así que llevatelas, tranquilamente, y con besos y abrazos, veras que salen adelante.

Se que es dificil, pero un matrimonio no se base en el poder del más fuerte, sino del más inteligente para saber llevarlo. Si lo quieres lucha por salir del bache.

Suerte y a ponerse bella,

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas Gracias

La verdad es que de mi parte no es falta de interes yo estoy en la mejor disposición de querer que las cosas se arreglen pero en este momento su desinteres, su apatia, su molestia por todo lo que hago o digo no se todo estio me rebasa tal vez como dice Andy hablar sin pelear nos ayudaria y sin recordar el es que tu es que yo no se lo intentare de verdad me siento tan desanimada
Hoy como bien lo proponen en un momento de calma le dire lo que yo estoy dispuesta hacer por que las cosas mejoren, pero es que a veces el me responde es que yo voy a seguir asi si asi es como quieres estar adelante pero no voy a cambiar y eso a cualquiera desmotiva de todas formas creo que no estara de mas decir yo por nosotros hare esto o aquello

Gracias por su palabras

8Mi relación se esta viniendo abajo y no se que hacer? Empty sin respeto no hay relacion Sáb 15 Sep 2012, 23:03

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Disculpame pero te insulta???... Sin respeto no hay relacion amiga.. Es imposible que exista una minima de amor ahi

No te puede insultar si te ama!... amor + insulto = cero! ... Ubicalo ponlo en su sitio!!

Dile : Hey yo no soy un juguete del cual puedes insultar herir y dspues hacer como si nada ah pasado...

Una mujer debe saber cual es su lugar.. Y el con mucha pena esta sobre tu cabeza porq lo haz dejado... Estan casados??... si no lo estan eh ahi el porque mira las fotos de su antiguo matrimonio... El en su fondo ah de querer casarse y estar bien.. Pienso que los dos han cometido muchos errores... Deberias pedir tiempo y si en el tiempo q tu quieras el se va pues nunca te amo... Piensa si realmente vale la pena seguir desperdiciando tiempo con alguien q no te sabe valorar.

Realmente me da mucha tristeza tu situacion aunq no me ah pasado pero siento tristeza de como tu te haz de sentir... Mira se que todo mejorara... A veces las cosas se vuelven turbias y oscuras pero es para q la luz entre en tu relacion.. Si es de acabarse ha de ser lo mejor.. Y puedas conocer a alguien que te ame! Te ame recien levantada, ame tu olor despues de un largo dia de trabajo, que te ame sin maquillaje que ame tu barriguita, que ame con el cabello alborotado, que te ame brava!, que te ame cuando sonries!...

Abrazos espero q todo se aclare pronto

9Mi relación se esta viniendo abajo y no se que hacer? Empty no hay nada peor que la descomfiansa Lun 24 Sep 2012, 13:02

tiana08

tiana08
segundo grado
segundo grado

porque desconfias de el alguna ves te ha dado motivos para desconfiar de el mira puedo entender que te encuentres confundida por lo de las fotos prque uno como mujer es como mas recelosas de las relaciones pasadas de nuestras parejas y porque el guarda fotos de su matrimonio pasado??? en su casa, no debio, porque eso hace que uno se sienta mal y hace que tambien imagine cosas que quizas ni estan pasando.
la comunicacion es la base fundamental para mantener una relacion encaminada donde no haya o se pierda la comuicacion se pierde todo nunk te canses de hablar una y otra ves si no hay mejoria busquen ayuda si se puede salbar la relacion sino por lo sano tomarse un tiempo, aunque un tiempo separados no es recomendable es un tanto arriesgado y varias formas de salvar una relacion que aun no esta eprdida la cosas es poner empeño e interes
Saludos....

10Mi relación se esta viniendo abajo y no se que hacer? Empty hola Irasema!!! Lun 24 Sep 2012, 22:30

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay mana me cae que no dare un buen consejo... pero esa foto de su anterior relacion no la iva a pasar muy bien en mis manos si yo estuviera en tu lugar... barrer
tal vez debas neutralizar el ambiente, me refiero a evitar discutir un tiempo, que te abrace me parece es una señal de que te necesita aunque luego se haga el loco...
alguien alguna vez me dijo que para que una relacion funcione es muy importante ser amigos... asi que tal vez te funcione hacer algo juntos que los dos disfruten sin discutir...
hay hombres que son inseguros y solo dan picones asi que no te enganches con esta situacion... y ANIMO Mi relación se esta viniendo abajo y no se que hacer? 54882 que cuando una puerta se cierra otra mejor se abrira.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi hasta ahora lo que me ha funcionado es ponerme toda tierna, asi se hablandan un poco la mayoria de los hombres.
Por ejemplo, cuando te dice q no va a cambiar a pesar de todo lo que le digas a mi se me ocurriria decile algo asi como "No te estoy diciendo q cambies xq asi como eres es como me enamore de ti" o algo asi para q se que de de affraid jaja, no se si me explique, espero q si.

Sabes q mas me ha funcionado, cuando me siento asi distante como dices, le pido a mi novio q salgamos, a un lugar tranquilo como un parque, nos llevamos una pelota y comida, tirados en el pasto me pongo a preguntarle que si se acuerda como nos conocimos, q si recuerda como nos hicimos novios, la primera ves q nos dijimos te kiero, la calle de nuestro primer beso, etc...

Eso lo pone pensativo, pero de buena manera, como q al recordar los momentos lindos vuelven esos sentimientos de a poco; y es mejor cuando las situaciones ademas de romanticas causan algo de risa, y si se acompañan con un beso en la mejilla y una mirada tierna ademas de un te kiero suele ser mucho mejor.

Ponte romantica, responde a sus gritos e insultos con un "lo siento" de forma tierna y dulce, a sus comentarios egoistas con palabras de amor, asi en lugar de seguir con la discucion le llegaras al alma y al fin podran tener una conversacion en donde expresen todo lo que sienten sin pelear.

No kiero decir q dejes q haga lo que kiera contigo, simplemente expreso la forma en la q yo suelo parar las discuciones para luego poder hablar de una forma mas sana.

Espero q te sirva lo q te escribo, no todas las relaciones son iguales pero esto poco es lo q me ha servido a mi.

Mi relación se esta viniendo abajo y no se que hacer? 10027 un abrazote cuidate y no le hables a los oidos sino al corazon Mi relación se esta viniendo abajo y no se que hacer? 959389

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por sus palabras chicas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]