¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una Mujer Rica.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una Mujer Rica. Empty Una Mujer Rica. Miér 12 Sep 2012, 18:23

HERMOSAORQUIDEA

4to. grado
4to. grado

Una Mujer Rica.

Que raro que la revista "Fortune" publicó la lista de los hombres más ricos del planeta y en esta lista no aparezco yo. Aparecen, sí, el sultán de Brunei, que tiene una fortuna estimada en 37 mil millones de dólares, y aparecen también los herederos de Sam Walton, con 24 mil y Takichiro Mori, con 14 mil.
Figuran ahí también personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, con 11 mil millones de dólares; Stavros Niarkos con 4 mil, y los mexicanos Carlos Slim, con 2 mil y Emilio Azcárraga, con 2,600. Sin embargo a mí no me menciona la revista. Y yo soy una mujer rica, inmensamente rica .

Tengo vida, que recibí no sé por qué, y salud , que conservo no sé cómo. Tengo una familia: esposo adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor de la mía; hijos maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad; nietos con los cuales ejerzo una nueva y gozosa maternidad, amigos , y amigos que son como mis hermanos. Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos.

Poseo un pedacito del mundo en la forma de un huerto que cada año me da manzanas que habrían acortado aún más la presencia de Adán y Eva en el Paraíso. Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo la dueña de los cielos y la tierra.

Tengo ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca.

Soy dueña de la común herencia de los hombres: alegrías para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren. Y tengo fe en un Dios bueno que guarda para mí infinito amor .

¿Puede haber mayores riquezas que las mías? ¿Por qué , entonces, no me puso la revista "Fortune" en la lista de los hombres más ricos del planeta?

2Una Mujer Rica. Empty Re: Una Mujer Rica. Vie 14 Sep 2012, 09:29

MarcelaRV

3er. grado
3er. grado

Bellas y verdaderas palabras HERMOSAORQUIDEA, siempre pensamos que si no tenemos un buen nivel econòmico no somos felices y no tenemos nada en la vida, cuando es todo lo contrario.....

3Una Mujer Rica. Empty Re: Una Mujer Rica. Vie 14 Sep 2012, 10:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que hermosa reflexión HERMOSAORQUEDEA, andas desatada con unos post súper padres Una Mujer Rica. 134901 Una Mujer Rica. 134901 Una Mujer Rica. 134901

Este post de manera especial me ha encantado, por que está lleno de razón, el mundo está lleno de seres humanos inmensamente ricos, que no estamos inscritos en la revista "Fortune", más sin embargo, estamos inscritas en el LIBRO DE LA VIDA, el más importante de todos.

Y sabes?? la importancia de estar inscritas en el libro de la vida, radica en que somos nosotras mismas las que decidimos valorar nuestra fortuna para inscribirnos en él, no crees???

ABRACITOS, Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS RICOS POST´S Una Mujer Rica. 8795 Una Mujer Rica. 8795 Una Mujer Rica. 134901 Una Mujer Rica. 134901

4Una Mujer Rica. Empty Re: Una Mujer Rica. Vie 14 Sep 2012, 21:19

HERMOSAORQUIDEA

4to. grado
4to. grado

Desgraciadamente en este mundo tan descontextualizado de valores humanos, la mayoría de la gente piensa que una buena vida es tener una gran casa, un a cuenta bancaria con mucho dinero y nos olvidamos que lo realmente valioso de nuestra vida son los momentos que damos y compartimos con los demás.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]