HOLA DORA NELLY
Lamento mucho por lo que estás pasando, supongo que un divorcio no es nada fácil, pero sí es una oportunidad que tú misma te estás dando para vivir con lo que te mereces: TRANQUILIDAD.
DORA NELLY, está más que visto que tu marido lo que busca es su propia comodidad, que únicamente está pensando en él, ya que quiere seguir contigo, utilizando el pretexto de "quererlos", pero en ningún momento ha estado dispuesto a alejarse de la otra persona, pues qué comodo no?? Las tiene a las dos y como él lo disponga.
Si tú aceptas quedarte con él, bien sabes que nada cambiará para bien, y mucho menos porque ya habrá un hijo de por medio que lo mantendrá unido a ella para siempre, y tú??? Siempre estarás sufriendo por ello y eso no es lo que mereces, no de un fulanito a quien le has dado tanto, así es que por favor, no des marcha atrás, yo creo que durante muchos años has soportado sus infidelidades y no has logrado conseguir nada bueno para ti, así es que tú sigue adelante con el divorcio, duele, sí, pero en cuanto pase el dolor (porque te aseguro que algún día pasará) te sentirás libre, tranquila y renovada, pero para que pronto pase el dolor, necesitas poner mucho de tu parte, ok??
Necesitas adquirir una actitud positiva, aunque te cueste demasiado, tienes que comenzar a arreglarte, a hacer hasta lo imposible para hacer tu vida normal en tu casa y con tus amistades. DORA, es muy válido que llores, eso te ayudará a ir borrando el dolor; llora, grita, patalea, sí, claro que se vale, pero sólo hazlo un rato y después, levántate con la frente en alto y continua con tu vida. Reinventa cosas nuevas para incluir a tu nueva vida, no sé, como el ejercicio, la yoga es buenísima en estos casos porque te relaja, algún curso de manualidades, de repostería o cocina, eso te ayudará mucho a mantener tu mente ocupada y no estar pensando únicamente en lo que está viviendo, y puede ayudarte a que aprendas a hacer algo para que puedas vender y tengas una entrada de dinerito, no crees??
DORA NELLY, no te dejes caer, recuerda que el carácter y la personalidad de las personas, se reconoce en la manera en que enfrentamos las dificultades, así es que ánimo, no te venzas tú misma, tienes que salir adelante, tienes que demostrarles a tus hijos que eres toda una mujer que con o sin marido puede salir adelante, una mujer que sabe amarse, valorarse y respetarse; y sobre todo, tienes que demostrarte a ti misma, que eres capaz y que sabes luchar por lo que realmente te mereces, aunque eso tenga que alejar de tu lado a quien estropea tus planes de vivir plenamente feliz y tranquila.
No estas sola, aquí tamos para apoyarte en todo, para apapacharte en la hora de las lágrimas, pero también para ayudarte a cargar la pila para continuar, sale???
TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON MUCHO CARIÑO, Y SIEMPRE PARA ADELANTE, PORQUE PARA ATRÁS, NI PARA AGARRAR IMPULSO