¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!!

+4
moreliana
An
Marisabel
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, como estàn??? yo extrañàndolas mucho, mucho, mucho, pero por problemitas en el trabajo, me ha sido imposible entrar al foro como lo hacìa antes.

Les cuento, aquì en donde trabajo, (Dependencia de Gobierno) por cuestiones de polìtica, un grupo de personas que andan en protesta de cosas absurdas (al fin polìtica, no??) tomaron las instalaciones y llevan màs de ocho dìas cerradas, por lo que hemos sido reinstalados temporalemente en otras oficinas, en las cuales, no contamos con equipo, ni herramientas para laborar, motivo por el cual, no puedo accesar al foro.

Pero chicas, espero que esto no dure mucho y pronto se resuelva, para que asì pronto estè de regreso con ustedes. Lo que pasa es que en casa no tengo lap, porque se desconchinflò, a parte que me es màs complicado accesar por las tardes, por eso no lo he hecho. Pero espero pronto estar de regreso para echar chisme de lavadero (largo y tendido)

Mientras tanto, no dejen caer la actividad del foro, la cual ha ido increìble, recuerden que el foro es de todas y todas podemos y tenemos que este foro se vuelva muy activo, ok????

Las extraño mucho, pero no las olvido chicas, les mando un enorme abrazo de oso polar con todo mi cariño y DIOS mediante, nos leeremos pronto SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 10027 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 10027 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 10027 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 10027

Última edición por Andys el Jue 13 Sep 2012, 09:18, editado 1 vez

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mi chula de preciosa...como siempre es un placer para mi saludarte saber de ti hermosa..
Que mala honda lo de la toma de instalaciones....lo bueno que estas bien porque ya vez que a veces suceden cosas delicadas con esas manifestciones..
Mi chula...gracisa por busacar la manera de reportarte..soy una de las que se lo que as luchado por este espacio se lo que para ti siginifica..(aunque parami tambien significa muchisimo) no se compara tu labor...tu entrega...

Espero pronto se normalise todo ya que saldremos beneficiadas todas aqui en este bello lugar..

Mi chula no te e respodido el mensaje al cel..porque no tenia cel..ya tengo pero sin credito (es decir si recivi tu mensaje) y depuesito me quede sin cel...pero ya mero le pondre credito..

TE QUIERO MI CHULA....

BESOS

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andyssssssss!!!!!!!1 hi

Yo tambien de ausente, pero hoy descruibo que me desbloquearon la pagina, espero sea definitivo y no a ratos porque traen un dem... los de informatica...

Aqui andare dandole duro y sin dejar caer el foro (si me lo permiten los de informatica, claro), te extraño amiguis...

Suerte y ojalá pronto vuelva todo a la normalidad...

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys, yo dije, ???? y Andys, ya desertó o que?,

que bueno que fue por problemas en el trabajo, que gracias a Dios no tienen nada que ver contigo, cuidate mucho, por aqui andaremos hechandole ganas al foro, y posteando muchisimo, para que, cuando te actives por aqui de nuevo, tengas chorrocientos mil mensajes que responder.

Cuidate mucho y que todo se arregle pronto.

Un abrazo

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como quien dice estas a vacaciones forzadas SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 269744 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 269744 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 269744 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 269744

Bueno amiga acá estaremos a la espera.

hi

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys cielo, pues que se resuelva prontito el problema y que puedas volver a estar con nosotras, yo siempre intento leerte. Besitos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues ni modo mi Andys a esperar, también ando intermitente, si tengo algún espacio de tiempo corro al Foro y si puedo contesto.

Besos y abrazos.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andyyyyyyysssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!

se te extraña,
cuidate !
aqui te esperamos SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 249236

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAAAAAASSSSS, las extraño mil ocho mil, diez milllll, osease, un montonallllll!!!!!!!

Pues les cuento que aquì siguen las broncas igual, no se a arreglado nada y seguimos en oficinas alternas, pero sin tener las herramientas necesarias para trabajar, asì es que por ello, sigo ausente, mas no crean que porque las he olvidado eeehhh!!!!!

MORELIANA, AN, DANIELA, MARTHA, VCCA Y C.LUNA, pos a seguirle echando los kilos, y por fis por fis, quien pueda hacerlo, cheque todos los dìas la secciòn de los cumples para que apapachemos a las cumpleañeras, va???

Por ahora estoy en un ciber, y eso me complica todo, pero bueno, tenìa muchas ganas de andar por este foro y me di mi tiempo para poder hacerlo y contarles como siguen las cosas aquì en el trabajo.

Prometo venir màs seguido al ciber en tanto se arreglen las cosas para poder continuar con nuesto foro activo, sale???

MIENTRAS TANTO, LES MANDO ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 10027 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 10027 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 10027 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 10027 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No me puedo comprometer a revisar la sección de cumples... Me tienen bloqueada la pagina en el trabajo y solo puedo entrar (a veces) por la tarde o noche y a esa hora ya pa´que??? SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 154354

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, hijoles yo igual, me dieron atole con el dedo, ( me dijeron en mi trabajo que pe iban a abrir el internet ilimitado, pero no puedo entrar a paginas como esta, ni al facebook, etc,) osease que no me muestra muchas cosas, entre ellas los cumples, así que por fis, alguien más que se apunte para felicitar a las cumpleañeras...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUEN DÍA PARA TODAS hi hi hi

Ya estoy de vuelta, gracias a DIOS, ya se arreglaron los problemas (bueno, medio, se arreglaron jajajajaja) en este changarro, y ya estamos todos de vuelta en nuestras respectivas oficinas.

Así es que ya toy de vuelta por estos lares, espero que no surjan más problemas, porque ya saben, en la política siempre hay jalones y estirones, si no es por un lado, es por otro, pero nunca está la gente contenta SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 621372 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 621372 , pero bueno, ojalá que pronto lleguen a buenos acuerdos por el bien de mi pequeño y bello pueblito y para que todo marche bien en el trabajo.

Ahora sí, a retomar todo el trabajo atrasado, porque después de 18 días fuera de este changarro, me atrasé en el trabajo, pero ahora sí, a ponerme al corriente en todo SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 691556 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 691556 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 691556 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 691556 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 691556

SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! Yaestoydevuelta

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me alegro mucho de leer que se resolvieron los problemas querida Andys, siempre es bueno que podamos estar cuantas más mejor. Un beso enorme cielo.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias DANI, un beso también para ti.

Y sí, como bien dices, entré más seamos, mucho mejor SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 607108 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 607108 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 697488 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 697488 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 697488 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 697488 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 697488

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 409793 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 409793 SOY ANDYS, ANDABA AUSENTE PERO YA VOLVÍ!! 329733

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]