¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola!!! aquí presentándome

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola!!! aquí presentándome Empty Hola!!! aquí presentándome Dom 19 Ago 2012, 11:00

aecy

actividad
actividad

Me registré porque curiosamente buscando algunas inquietudes, siempre google me tenía alguna o varias respuestas en el foro y me llamó la atención.No podía presentarme, siendo que tengo tiempo de estar registrada pero mi máquina (en el trabajo) no tenía la opción para iniciar el tema.
Pues bien, no se que decir, y esque esa es otra de las cuestiones que me aquejan. Antes solía ser muy sociable y ahora busco ser una ostra, je. (pero no me gusta esta nueva forma que ha adquirido mi razón), ja. Asi, que andaré opinando por un tema y otro. Espero y aquí no me quede sin palabras. GRACIAS, Y BONITO DÍA A TODAS.

2Hola!!! aquí presentándome Empty Re: Hola!!! aquí presentándome Dom 19 Ago 2012, 13:33

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola aecy!!!

bienvenida al foro!!! es de gran ayuda andar x aqui ya veras q te la pasas mucho muy bien!!!

pasale a lo barrido y ps pa lo q gustes aqui tamos!!! espero te vallas familiarizando cn el foro y participes mucho para irte conociendo poko a poko!!! mientras a disfrutar tu fiestad e bienvenida!!

Hola!!! aquí presentándome 414720 Hola!!! aquí presentándome 414720 Hola!!! aquí presentándome 414720 bienvenida

3Hola!!! aquí presentándome Empty Re: Hola!!! aquí presentándome Dom 19 Ago 2012, 19:16

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola aecy... disfruta tu estancia en el foro, espero participes en los temas que aquí se tratan. BIENVENIDA!!!

Hola!!! aquí presentándome 414720 Hola!!! aquí presentándome 414720 Hola!!! aquí presentándome 414720 Hola!!! aquí presentándome 414720
Hola!!! aquí presentándome 412933 Hola!!! aquí presentándome 412933 Hola!!! aquí presentándome 412933 Hola!!! aquí presentándome 412933

4Hola!!! aquí presentándome Empty Re: Hola!!! aquí presentándome Lun 20 Ago 2012, 11:22

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola aecy, bienvenida a este lugar, como dices que ya tienes tiempo checando la página, entonces, pues sabrás que esto es fenomenal, de verdad es un bien lugar en el que, aveces claro, esta no sabemos que decir sobre algún tema, pero otras, como que decimos, de aqui soy, y exponemos nuestra punto de vista, y ya, luego, pues no queremos salir de aqui.

Espero y sea tu caso y te quedes compartiendo con nosotros mucho tiempo.

Aveces quizá, no sentimos que damos la mejor aportación, pero el saber que alguien se preocupo por nosotros, nos hace sentir muy bien.

Un abrazo y por aqui nos leemos.

5Hola!!! aquí presentándome Empty Re: Hola!!! aquí presentándome Lun 20 Ago 2012, 11:45

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. hello. hello.
Hola!!! aquí presentándome 414720

Poco a poco, nos iremos conociendo mejor. Mientras tanto disfruta de tu fiesta.

Hola!!! aquí presentándome 412933 Hola!!! aquí presentándome 937357 Hola!!! aquí presentándome 412933

HI

6Hola!!! aquí presentándome Empty MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Dom 16 Sep 2012, 09:44

aecy

actividad
actividad

HOLA A TODAS!!!

No había tenido oportunidad de estar de nuevo por este rumbo cibernauta. GRACIAS A TODAS por sus mensajes, es muy confortante su bienvenida. AQUI SEGUIMOS.... Voy a usmear por otros temas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]