¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La luz ¿Importa en el sexo?

+3
moreliana
Mel
Andys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La luz ¿Importa en el sexo? Empty La luz ¿Importa en el sexo? Vie 17 Ago 2012, 11:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La luz ¿Importa en el sexo? Images?q=tbn:ANd9GcQ1vUs9YmICzOFz-XaOklYfd4dxEqZn-wZRhtiMSBZvAcUZukaONpZo5Mdh5g

Muchas chicas no se sienten muy cómodas con su figura y al momento acalorado de estar en la cama con su pareja prefieren la total penumbra.

Por el lado contrario, los hombres necesitan de la luz, pues ellos se excitan más por medio de la vista y si no ven lo que están tocando no se sienten motivados.

Por eso te aconsejamos algo neutral para ambos, y usar luces tenues que dejen ver tu silueta, pero no cada detalle y así te sientas segura.

Aunque creas que es una escena robada de alguna película, lo cierto es que en la vida real es más rico llevarlo a la práctica, así que enciende algunas velas y pon una lámpara con focos muy pequeños para que no alumbren por completo la habitación.

Así hasta te sentirás más segura de hacerle incluso un striptease.

2La luz ¿Importa en el sexo? Empty Re: La luz ¿Importa en el sexo? Vie 17 Ago 2012, 13:23

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Alguna vez, en algún sitio leí que la luz en tonos lilas, ayudan mucho a disimular las imperfecciones de la piel cuando quieres tener una noche apasionada y a ti te da pena mostrarte a toda luz y tu pareja si gusta de tener la luz prendida.
Esta era una opción como dices, Andys, poner luz tenue, pero habría que buscar la forma de dejar el tono violeta .

En algunas ocasiones yo lo hacía . Pones una lámpara y colocas una mascada azul o violeta sobre la lámpara, cuidando por supuesto de que el foco no toque la tela para evitar accidentes.

La verdad nunca supe si mis imperfecciones se disimularon, jajaja, yo estaba concentrada en el momento y la verdad no puedo asegurar que funcione o no dicho truquito. Quizá debí preguntarle a mi pareja, pero nunca lo hice, pues la verdad nunca me ha incomodado mi cuerpo durante una rica sesión de sexo.

Pero si quieren, inténtenlo, es un buen truco.
Con Cariño,
Mel.

3La luz ¿Importa en el sexo? Empty Re: La luz ¿Importa en el sexo? Vie 17 Ago 2012, 14:01

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya tome nota de lo aqui leido, aunque yo soy sinverguenza en eso del cuchicuchi y, me da igual con luz o sin luz, pero más bien me late para una noche romanticona, como dicen la canción

"Y todo a media luz, a media luz los dos", no se quien la canta pero es viejita,

Saludos

4La luz ¿Importa en el sexo? Empty Re: La luz ¿Importa en el sexo? Vie 17 Ago 2012, 14:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejejejeje pues con luz, sin luz, de colores, en blanco y negro, poca o mucha; La luz ¿Importa en el sexo? 703920 con peno o sin pena La luz ¿Importa en el sexo? 884646 y más que nada "con mucha confianza" se me olvidaba u olvida el tema de la luzzzzzzz.

Besos y abrazos.

5La luz ¿Importa en el sexo? Empty Re: La luz ¿Importa en el sexo? Sáb 18 Ago 2012, 00:08

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Con luz o sin luz es igual, no tengo preferencia alguna.

Saludos!!
!

6La luz ¿Importa en el sexo? Empty Re: La luz ¿Importa en el sexo? Sáb 18 Ago 2012, 19:16

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

VIOLETA!!!!! listo y anotado en los pendientes importantes jajajaj
Tampoco soy penosa pero con mi pancita si un poco jiji

7La luz ¿Importa en el sexo? Empty Re: La luz ¿Importa en el sexo? Miér 29 Ago 2012, 15:18

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si a media luz ...esta lind..bueno particularmente..no me afecta la luz....digo ya despues de casi 25 años....pos como ::

Pero si a mi negrito le encanta con la luz ensendida....yo prefiero algo mas obscurito...el me dice algo que ..hay me da penita ..bueno les contare..me dice...me encanta ver tu carita como te pones....jijiji...

tomare nota lo de la luz lila..digo no por complejo mas bien por aquello del romantisismo adeams me suena que se vera mas sensual la habitacion...

besos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]