¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO ME IMPORTA ...DE VERDAD

+2
An
IWOMAN
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO ME IMPORTA ...DE VERDAD Empty NO ME IMPORTA ...DE VERDAD Jue 25 Mar 2010, 10:51

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OJALA LES GUSTE ESTO ES IMPORTANTE

2NO ME IMPORTA ...DE VERDAD Empty Re: NO ME IMPORTA ...DE VERDAD Jue 25 Mar 2010, 11:10

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wooww!!!! que sabias palabras, mis respetos....

3NO ME IMPORTA ...DE VERDAD Empty Re: NO ME IMPORTA ...DE VERDAD Jue 25 Mar 2010, 11:26

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.. Cuida tus pensamientos porque se volverán Palabras
Cuida tus palabras que se volverán actos
Cuida tus actos que se volverán costumbres
Tus Costumbres forjarán tu caracter
Tu caracter formara tu Destino
Y tu Destino será TU VIDA....

NO ME IMPORTA ...DE VERDAD 114385 Excelente Post IWOMAN... Gracias!!NO ME IMPORTA ...DE VERDAD 114385

4NO ME IMPORTA ...DE VERDAD Empty Re: NO ME IMPORTA ...DE VERDAD Jue 25 Mar 2010, 11:46

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy bonito NO ME IMPORTA ...DE VERDAD 114385 NO ME IMPORTA ...DE VERDAD 323791 NO ME IMPORTA ...DE VERDAD 114385

Gracias por compartirlo

5NO ME IMPORTA ...DE VERDAD Empty Re: NO ME IMPORTA ...DE VERDAD Jue 25 Mar 2010, 20:12

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

IWOMAN QUE HOMBRE TAN MARAVILLOSO Y TAN ACERTADO BUENO QUE TE PUEDO DECIR SIN PALABRAS...NO ME IMPORTA ...DE VERDAD 385472

6NO ME IMPORTA ...DE VERDAD Empty Re: NO ME IMPORTA ...DE VERDAD Vie 26 Mar 2010, 12:22

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Qué hermosos, gracias por compartirlo!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]