¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva!

+3
*Mary*
esstrella
Sofi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nueva! Empty Hola soy nueva! Miér 15 Ago 2012, 17:36

Sofi

actividad
actividad

Hola chicas soy nueva en el foro, soy casada, ama de casa y estudiante tengo dos hijos, no se ni como di con este foro pero estuve viendo un poquito y me gusto mucho, gracias por aceptarme Hola soy nueva! 249236

2Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva! Miér 15 Ago 2012, 17:56

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bienvenida sofi este foro te va encantar aqui estamos para ser tu paño de lacrimas o para reirnos con tus chistes jejej Hola soy nueva! 884646 Hola soy nueva! 134901

3Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva! Miér 15 Ago 2012, 18:00

Sofi

actividad
actividad

gracias esstrella

4Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva! Miér 15 Ago 2012, 20:11

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Sofi... me da gusto que hayas decidido ser parte de este foro, estoy segura que la pasarás muy a gusto... BIENVENIDA!!!!

Hola soy nueva! 414720 Hola soy nueva! 414720 Hola soy nueva! 414720 Hola soy nueva! 414720 Hola soy nueva! 414720

Hola soy nueva! 412933 Hola soy nueva! 412933 Hola soy nueva! 412933 Hola soy nueva! 412933

5Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva! Jue 16 Ago 2012, 10:39

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sofi hi

me uno a tu bienvenida y esperando te quedes con nosotras Hola soy nueva! 249236

Hola soy nueva! Patitol

6Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva! Jue 16 Ago 2012, 11:57

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal, yo también me uno a la bienvenida de las chicas, es un gusto que te des la oportunidad de compartir un poquito de ti con nosotras.

De verdad no te arrepentiras es un lugar muy padre en el que, aveces hay cosas buenes, otras no tanto, aveces hay tristezas y otras alegrias, pero siempre con el deseo de seguir adelante, de apoyarnos unas a otras, con la única intención de ser mejores mujeres día a día.

Pasale, estas en tu foro!

7Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva! Jue 16 Ago 2012, 12:10

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sofi, bienvenida, ya ves que aquí somos muchas, de edades distintas y países también distintos. Que lo pases bien.

Besitos.

8Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva! Jue 16 Ago 2012, 15:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. SOFI hello.

Hola soy nueva! 2ly2739

SOFI, bienvenida a este espacio, espero que lo disfrutes al máximo y que compartamos muchas cosas para seguir creciendo como seres humanos.

Esta fiesta de bienvenida es para ti, disfrútala y pásala increíble

globos globos globos globos globos globos

9Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva! Lun 20 Ago 2012, 21:39

Sofi

actividad
actividad

Muchas gracias por la bienvenida chicas Hola soy nueva! 249236

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]