¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

separación es sinónimo de fracaso?

+4
Daniela R.
Andys
bnl18
Esperar_a1
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1separación es sinónimo de fracaso? Empty separación es sinónimo de fracaso? Vie 10 Ago 2012, 18:59

Esperar_a1

principiante
principiante

Hola, después de escuchar sus consejos, los cuales agradezco mucho, llegué a la decisión que debí tomar hace mucho tiempo pero por miedo al "fracaso" deje a un lado.
Me voy a separar de mi esposo, todo lo que ha pasado, sus consejos, el plazo que le dí y la falta de entusiasmo de su parte me han hecho entender que así le de meses y hasta años de plazo, no va a cambiar, o por lo menos por mi no lo va a hacer.
Es difícil, doloroso y hasta cierto punto culposa la decisión, pero la verdad yo dí todo de mi parte, tanto que ya no puedo dar más, pero aunque tengo todo muy claro no dejo de sentirme mal, pensar que he pasado tantos años al lado de alguien y que dentro de poco ya no estaré más con el me tiene super deprimida.
creo que cuando un pensamiento de separación se cruzaba por mi cabeza, lo hacía a un lado por miedo a ser el comentario del momento, porque de seguro en el momento en que me vaya, comenzará el comentario.
Siento que fracasé en el proyecto más grande de mi vida, será que separación es sinónimo de fracaso.

bnl18

4to. grado
4to. grado

Por lo que leí, tu no tienes la culpa de nada, al contrario, debemos felicitarte por tener el valor de dejar a alguien que no te valora.
Las separaciones y más si son de alguien tan importante, duelen. Pero debes tomar fuerzas y darte cuenta que si el realmente te ama y aprecia lo que haces por el, regresará. Si no, tu tienes la conciencia tranquila y te servirá para darte cuenta que no valia la pena una persona como el.
Muchos ánimos y abrazos.
Sabes que aquí estaremos para apoyarte. separación es sinónimo de fracaso? 10027 separación es sinónimo de fracaso? 10027 separación es sinónimo de fracaso? 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ESPERAR hi hi hi

Sé que si ya tomaste esta decisión, es porque ya analizaste detenidamente los pros y los contras, y por ello te felicito, muchas veces la falta de valor es la que hace que uno aguante cosas inmerecibles, y eso no se vale.

pensar que he pasado tantos años al lado de alguien y que dentro de poco ya no estaré más con el me tiene super deprimida.

Sí que debe de doler una separación amiga; dices que el pensar que has pasado tantos años al lado de alguien y que dentro de poco ya no será así, te pone mal................................porque no le das otro enfoque a este pensamiento amiga??? Es decir, ponte a pensar cuantos años pasaste con esta persona sin que él fuera capaz de valorarlos ni de valorarte a ti, cuantos años has aguantado tantas cosas que no dejaron en ti más que dolor, y que a partir de la separación, ya no le seguirás entregando más de tu tiempo y de tu vida a un hombre que no lo merece, no crees??

Es difícil, pero si tú te lo propones, pronto saldrás adelante y te darás cuenta que no es tan malo estar sola, el estar sin un hombre que no nos valora, créeme que tiene sus ventajas.

ÁNIMO ESPERAR, ESTAMOS CONTIGO Y TE APOYAMOS EN TODO separación es sinónimo de fracaso? 409793 separación es sinónimo de fracaso? 409793

Y sabes?? no tienes porque sentirte fracasada, tú diste lo mejor de ti, si no funcionó, no fue por ti sino por él, y ese ya no es problema tuyo.

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi me parece que una separación no siempre es ujn fracaso ni mucho menos, todo lo contrario ya que puede ser una gran oportunidad para a partir de la experiencia vivida tomar las decisiones acertadas. Me parece que de la separación se pueden extraer lecciones que despues nos pueden ser utiles en la vida. No digas querida que es un fracaso y menos en este caso en que segun dices queda claro que tu no tienes ninguna responsabilidad.

Besitos o besos enormes

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En este caso diría que separación es sinónimo de felicidad, valor, decisión, amor, futuro, experiencia.

Todo depende de la actitud que quieras tomar ante tu presente y lo que quieras para el futuro.

Besos y abrazos.

Bones2602

principiante
principiante

No creo que desesperación se sinónimo de fracaso, es simplemente aceptar que las cosas no funcionaron y ver hacia otro lado, es entender que puedes sobrevivir sin esa persona que estuvo por un tiempo a tu lado... Ahora que haz tomado esa decisión empieza por hacer cosas que siempre haz querido hacer, la vida no se acaba con el termino de una relación.

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Bones, tu misma aqui escribes para Esperar la respuesta a tu duda en otro punto, asi que te lo puedes aplicar a tu misma

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo mas bien pienso que el fracaso sería el saber que la relación no funciona y no va a funcionar más y seguir aferradas a eso, eso sí sería el fracasar como persona, el no buscar la salidad a algo que ya no tiene remedio.

Una separación claro que duele, pero es mejor que seguir al lado de una persona con la que ya no compartimos o la que ya no comparte nada con nosotros, cuantas mujeres siguen ahí despues de tantos años de ser infelices, eso es fracaso, el buscar la salida, es solo un paso para una vida mejor a la que tenemos en ese momento.

Esperar_a1

principiante
principiante

Muchas gracias por todos sus comentarios, no saben lo gratificante que es saber que no solo leen mi mensaje, sino que además se toman su tiempo para aconsejarme.
La verdad es que me siento acompañada cuando leo sus mensajes.
Aunque si me pongo mal a veces, estoy viendo la decisión desde diferentes ángulos y creo que es lo mejor, yo sabía que esto sería difícil, pero no imposible, se que al principio dolerá, pero con el pasar el tiempo el dolor se irá aplacando, con las ganas que le voy a poner a recomenzar mi vida y por supuesto con sus palabras aún más.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

La separación no tiene porque ser sinónimo de fracaso, al contrario es tener el valor de cerrar una etapa y abrir otra, a mí me parece que mas que nada es por la sociedad por el que dirán, duele una separación, pero no hay mal que dure 100 años, que bueno que has tomado la decisión de terminar algo que ya no funciona, todo pasa creemelo.

Saludos!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]