¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La mesita de noche

+5
CRISALIDA
lumary
Elisenda
VCCA
Sito
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La mesita de noche Empty La mesita de noche Miér 08 Ago 2012, 10:22

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Tod@s sabemos qué es la mesita de noche. Este mueblecito puesto al lado del cabezal de nuestras camas, que nos sirve para dejar en él, antes de acostarnos, objetos diversos y normalmente bastante personales. Desde el libro que estamos leyendo, al reloj, las gafas y si no lo han dejado en otro sitio, vosotras las mujeres dejáis también algún que otro anillo, collar, pendientes.

La mesita de noche es como un cajón lleno de sorpresas, porque en ella guardamos cosas que queremos muy cerca de nosotros. Si nos estuviera permitido abrir la de otra persona, seguramente nos sorprenderíamos de lo que en ella podríamos encontrar.

Pero a mi me gustaría iniciar y consolidar este post no para hacer referencia a las cosas materiales que depositamos dentro o encima de la mesita, sino a cosas inmateriales que podemos guardar o extraer de ella. Me explico: ideas, sentimientos, pensamientos, propósitos, etc.

Os animáis? Creo que puede ser un lugar en el que cuando nos apetezca podemos hacerlo y así también vamos conociéndonos.

Voy a comenzar yo mismo, lo hago en el siguiente post.

Con mucho gusto y con mucha ilusión os espero.

2La mesita de noche Empty Re: La mesita de noche Miér 08 Ago 2012, 10:25

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Pues yo hoy en la mesita de noche ... voy a poner un recuerdo para mi abuelita, ya fallecida. Recuerdo cómo me cuidaba y quería y lo cariñosa que siempre fue conmigo.

Y voy a extraer de la mesita algo que nunca debió entrar: este exceso de orgullo que a veces nos acompaña a los seres humanos y que en determinadas ocasiones nos hace actuar de una forma en que no deberíamos.

Queréis seguir? Que sean mensajes cortitos, de acuerdo?

3La mesita de noche Empty Re: La mesita de noche Miér 08 Ago 2012, 11:20

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Interesante... Vamos a ver La mesita de noche 385472

Pondré todas las fotos de los seres que amo; y haré una lista de los amigos que aquí encontré que aunque no conozco físicamente son gran parte de mi felicidad.


Sacaré la pereza que me limita a continuar con mis proyectos.


La mesita de noche 403858 Espero haberlo echo bien... La mesita de noche 134901



hi

4La mesita de noche Empty Re: La mesita de noche Miér 08 Ago 2012, 14:35

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Pues qué puedo decir VCCA, me parece perfecto. Aquí cada una podrá poner lo que quiera. Creo que puede ayudarnos a conocernos mejor, gracias por haber sido la primera!!!

Va, quién se anima?

5La mesita de noche Empty Re: La mesita de noche Jue 09 Ago 2012, 04:25

Elisenda


actividad
actividad




Voy a poner unsd gotitas de ilusion y deseos para un mundo de paz y sacare de fuera mis prejuicios (dedicado al Sito y al resto de hombres)

6La mesita de noche Empty Re: La mesita de noche Jue 09 Ago 2012, 22:06

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

yo voy a quitar las cosas que poco a poco han estado ocupando el espacio de las cosas importantes,....
voy a cambiarlas por la serenidad, calor, oración, amor y agradecimientos....

7La mesita de noche Empty Re: La mesita de noche Sáb 11 Ago 2012, 20:52

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eyy SITO globos , bueno yo or empezar, sacare algo para que entre lo otro.
Sacare la rabia. el orgullo y el dolor de años pasados.
Lo sustituire por algo tan hermosos como la dicha de disfrutar la vida y la salud y el inmenso amor por mis hijos.

La mesita de noche 10027 La mesita de noche 10027

8La mesita de noche Empty Re: La mesita de noche Dom 12 Ago 2012, 05:57

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me parece genial, sacare mi mal humor y pondre el amor hacia mi esposo y hijos

9La mesita de noche Empty Re: La mesita de noche Mar 21 Ago 2012, 12:17

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De nuevo aquí...

quiero sacar una cosa la mas grande, de mas peso y que ocupa mas espacio.

La dependencia a un recuerdo.

Metere la gana de hacer uno nuevo.

10La mesita de noche Empty Re: La mesita de noche Lun 14 Ene 2013, 02:55

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que hermoso Post, y seguire el hilo para que haci Otras chicas agan lo mismo..... Bueno Yo sacare, Mis lagrimas y penas por extrañar a mi Novio, y Pondre Las ganas de seguir adelante y ser Feliz junto a el.................. Quien sigue ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11La mesita de noche Empty Re: La mesita de noche Lun 14 Ene 2013, 07:51

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Huyyyyyyy La mesita de noche 385472 la mia esta rebosando de cosas negativas, que no cabe ni una positiva, pero hoy y solo hoy empezare a sacar todo lo malo, una buena limpieza, sacare todos las lagrimas, a esa niña triste de mi misma que crecio practicamente solita, las humillasiones, rencor, ira, sacare practicamnente todo mi pasado.

La mesita de noche 691556 Empezare a llenarlo con cosas hermosas, mi presente, la dicha de ser madre, y el amor de Dios, no nesecito mas, HUY!! que limpio se va ver.

12La mesita de noche Empty Re: La mesita de noche Lun 14 Ene 2013, 09:11

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo quiero quitar de mi mesita de noche este dolor que no me deja dormir tranquila por odiar y tratar de olvidar a mi ex que me hizo mucho daño.

Quiero poner en la mesita la sonrisa de todos mis amigos que han sido leales y comprensivos ante mi depresión y que me han fortalecido con paciencia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.