¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda...Cosas de parejas...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda...Cosas de parejas... Empty Ayuda...Cosas de parejas... Vie 03 Ago 2012, 14:21

FerMorales

FerMorales
actividad
actividad

Hola chicas!!

Tengo una cuestión que no me está haciendo sentir bien.... =/

Tengo una relación de casi 7 meses, con un chico muuuy agradable, honesto, buena persona, honrado, deportista, y para mi, muy guapo... además, es todo un amor, y yo lo amo mucho!

Siempre nos hemos entendido muy bien, somos muy honestos uno con el otro, y tratamos de no tener secretos entre nosotros. Él es un chico muy sensible, y yo muy explosiva.

Esta semana hemos estado discutiendo mucho, y digo discutiendo, porque no nos gritamos, ni nos ponemos violentos ni nada. Pero aún así no me agrada esta situación.... No me siento igual, ni lo siento igual a él.

Hace cuatro semanas tuvo que salir a un viaje, por cuestiones de fuerza mayor. Se perdió mi cumpleaños, eso me dolió un poquito, pero lo que me importaba era volverlo a ver, y que llegara con bien, porque ni tiempo tuvimos de despedirnos. Sinceramente le lloré mucho, al igual que él a mi.....

Hace dos semanas regresó, y toda la semana anterior tuvimos relaciones, desde él domingo que llegó, hasta el fin de semana que mi suegra volvió. Y como ya les mencioné, esta semana, no ha sido como solía ser antes de ésto... Inclusive al hacer el amor, no nos siento igual.
( Y siempre hemos tratado afrontar nuestras cuestiones, con responsabilidad y madurez). Y prometimos que no haríamos del sexo un pilar en nuestra relación, pero me incomoda que él constantemente quiera hacerlo, y que a veces le cueste controlarse. Ya lo platicamos, y me ha dicho que quiere cambiar ese aspecto, pero que le tenga paciencia.Y se la tendré...

También, a veces me hostiga un poquito, ya lo hemos conversado, pero su forma de ser es muy cariñosa, y en ese aspecto me gusta ser un poquito más discreta, porque él amor no sólo está en besos, y abrazos.

Toda esta situación me está haciendo sentir muy mal, lo amo, pero algo está cambiando, no se que sea, no me gusta, y me entristece mucho....
Ustedes que opinan? Algún consejo, por favor? :'(

Gracias chicas!

2Ayuda...Cosas de parejas... Empty Re: Ayuda...Cosas de parejas... Vie 03 Ago 2012, 15:38

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Fer !!!

Nunca lo hagas sólo por complacerlo, si él sabe respetar tu sentir en el momento lo entendera y de igual manera (si su amor es sincero ) él estara contigo, si no te respeta uy !!! ahi si esta grave el asunto

q tengas bonita tarde Ayuda...Cosas de parejas... 249236

3Ayuda...Cosas de parejas... Empty Re: Ayuda...Cosas de parejas... Vie 03 Ago 2012, 15:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA FEL!!!

Pues la mayorìa de los hombres asì son, màs sexuales que la mujer y bueno, ahì tiene que entrar tu sutileza, diplomacia e inteligencia para manejar esa situaciòn.

Es decir, si piensa en tener sexo una y otra vez, accede una vez si es que a ti se te apetece, no sòlo por complacerlo, como bien dice C. LUNA, y la pròxima ocasiòn, espontanemente organiza una salidita, una cenita, o algo asì, en donde estèn juntos pero no forzosamente en la cama, entiendes??

Dime, le has hecho saber como te sientes ùltimamente?? Es decir, èl sabe que tù sientes que algo entre ustedes ha cambiado?? Porque si èl no lo sabe, èl pensarà que las cosas estàn bien y seguirà igual, pero si tù le haces saber lo que sientes y lo que te gustarìa, pues quizàs èl entienda lo que està sucediendo y ponga de su parte, no crees??

Ànimo, no es tan grave la situaciòn amiga, sòlo es cuestiòn de dialogar, inventar, crear e imaginar actividades que los mantengan unidos, divertidos sin que el sexo sea lo ùnico con lo que puedan pasarla bien. flor

4Ayuda...Cosas de parejas... Empty Re: Ayuda...Cosas de parejas... Vie 03 Ago 2012, 17:16

FerMorales

FerMorales
actividad
actividad

C. Luna, gracias por tu respuesta, siendo sincera, el respeto hacia mi nunca lo ha perdido, solo que a veces es un poquito ensimosito...

Andys, igual te agradezco mucho tu respuesta; y sí,él ya lo sabe, de hecho intentamos que la comunicación y hablar claro sea la base de nuestra relación. Justo hace un ratito discutimos el tema de nuevo, y llegamos a la conclusión de que lo que nos falta es lo que tu dices, volver a las cosas simples que nos hicieron felices, como tirarnos a ver el cielo, o una larga y comoda conversación llena de risas, como él dice, cosas simples que olvidamos, y como tu dices, que no terminen siempre en la cama!!

Muchas gracias chicas!!! De verdad, que foro y que chicas tan estupendas! Les mando un fuerte abrazo! :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]