¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ser novia de alguien casado: la realidad

+2
Andys
*Mary*
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sólo el 5% de los hombres infieles abandonan a su esposa por su amante, ser "la otra" no tiene ninguna ventaja

Las llamadas de teléfono a las 12 de la noche, los mensajes en código, las miradas furtivas... la decepción, el constante dolor y el inevitable abandono. Estar enamorada de un hombre casado es un juego que sólo es emocionante al principio, pero que al final te quita mucho más de lo que te da. Si ya estás en una relación en el papel de "la otra" (o estás pensando en estarlo), esto es lo que tienes que saber.

Las 7 dolorosas e innegables verdades

1. Nunca serás prioridad. Las necesidades de su familia vendrán siempre primero. Estar con sus hijos y esposa es lo más importante para un hombre casado, sin importar que te diga que ya lo tienen harto o que todo el tiempo preferiría estar contigo.

2. Eres un secreto vergonzoso para él. A pesar de que está completamente dispuesto a ser tu amante, tener sexo contigo y darte algunos regalos de vez en cuando, él jamás te presentaría a sus amigos o familia. Si lo suyo se descubriera, él estaría avergonzado.

3. Tú eres sólo una distracción temporal. Las primeras semanas de un affair están llenas de pasión y "romance", pero cuando la rutina empieza a entrar a la relación, tú te conviertes en un ?pendiente? más que él tiene que cubrir. Él no piensa en ti a futuro.

4. Nunca va a dejar a su esposa. Menos del 5% de los hombres infieles se divorcian de sus esposas para estar con sus amantes, según el sitio web drphil.com.

5. Él no es tu alma gemela. Tu verdadera alma gemela jamás te escondería ni te lastimaría con una situación como el adulterio.

6. Es un mentiroso. Él está mintiendo todos los días a su esposa, hijos, amigos, familia. De esto no hay duda. ¿Cómo puedes saber que no te está mintiendo también a ti?

7. No tienes ningún derecho a reclamar nada. Ni económica, financiera o emocionalmente. Él no tiene ninguna obligación hacia ti y tú no puedes exigirle nada.

fuente: Esmas Mujer

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un post lleno de verdad mi MARY, mira si lo sabrè yo jajajajajajajaja

Pero lamentablemente nadie escarmienta en cabeza ajena hasta que lo vivimos y sufrimos Ser novia de alguien casado: la realidad 621372 Ser novia de alguien casado: la realidad 621372 Ser novia de alguien casado: la realidad 621372

Te mando un enorme abrazo de osito polar mi MARY, gracias por estar aqui Ser novia de alguien casado: la realidad 10027 Ser novia de alguien casado: la realidad 10027 Ser novia de alguien casado: la realidad 10027

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, le sumamos a lo que mary nos ha dicho el hecho de que el 5% de las que si logran que dejen a la esposa:

1. Que les garantiza que a ellas no les haga lo mismo

2. Siempre estara la sombra de la primera esposa y más si hay hijos

3. Siempre tendrás el desprecio de la familia de la esposa

4. Si hay hijos y el hombre es "responsable", tendra que gastar solo lo que sobre despues de haberle dado a la primera familia.

5. Si no es "responsable" con la primera familia, cuando a ti te deje, (que siempre existe la posibilidad,) que te dejara?...

En fin... que le piensen....

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ser novia de alguien casado: la realidad 385472 ninguna de las dos puede esperar mucho, la tercera en discordia no podrá tener la aceptación social y personal, la esposa tendrá la aceptación de ser la oficial con un marido infiel y los infieles, bien gracias, tranquilos hasta la próxima, total si quien tiene la culpa son las dos mujeres.

En realidad quien gana o quien pierde Ser novia de alguien casado: la realidad 884646 Ser novia de alguien casado: la realidad 385472 o mejor dicho que tanto gana o pierden cada uno.

Upsss cada día pienso que lo mejor es cortar con el "infiel", pero no es nada fácil Ser novia de alguien casado: la realidad 669784

Besos y abrazos.

P.D. les dejo este enlace

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t17017-somos-platos-de-segunda-mesa?highlight=Plato+de+segunda

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

completamente de acuerdo contigo MARTHA, a final de cuentas si la esposa se queda con el trofeito, vaya trofeitoooooo!!!!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Leer todo esto me parece tan pero tan triste...

Sobras... Viven de sobras, se es un secreto vergonzoso... Pero bueno, por algo están ahi verdad??? pero todos los puntos son muy muy ciertos...

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Mary, estaría bien conocer qué porcentaje se da en el caso inverso, en el que es la mujer casad la que se lía con otro.

Todo lo que dicen es muy cierto. Yo destacaría como hecho principal la mentira. Porque al fin y al cabo todo se basa en una gran mentira. No digo que un hombre o una mujer, por la razón que sea, no tengan derecho a buscar lo que no encuentran, pero ya de entrada esto presupone un engaño.

Yo intento ser sincero siempre. Me permiten decir que no he conocido ni he estado con otra que no sea mi mujer?

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola sito, tienes mucha razón... TODO SE BASA EN UNA GRAN MENTIRA...

Y esque aún hay muchas mujeres que creen de verdad lo que sus "novios" les dicen... ".... Ya no me llevo bien con mi esposa.... Te amo a ti... No puedo dejar a mis hijos.... Ya es solo costumbre..."

Y éstas viven ilusionadas creyendo que todo eso es la puritita verdad y naaaaaaada que diablos, los hombres casados tienen muchas tretas para mantener tranquila y contenta a su detallito....

Muchas mujeres les creen y confían en sus palabras ciegamente, otras tantas solo les siguen el jueguito haciendoles creer que se tragan el cuento, pero aún sabiendo que solo son mentiras siguen ahí porque se enamoraron y ya no pueden dejarlo o simplemente porque tienen miedo a la soledad....

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, An.

Las mujeres acostumbráis a ser románticas y a idealizar la figura del hombre y esto se convierte en un grave handicap en situaciones como la que tratamos aquí en este post.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]