¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Siento que fracasé

+5
esstrella
Andys
VCCA
Martha.
Lady Azul
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Siento que fracasé Empty Siento que fracasé Jue 02 Ago 2012, 12:15

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas.

Saben? No sé si les ha pasado que hay días en que sientes como que no ves claro en tu vida, como que todo te sale mal. Yo siento la necesidad de cambiar de empleo pero en prácticamente todos los lugares me dicen que por la edad ya no “califico” y pues eso la verdad me desanima. Tengo 37 años y a veces siento que mi mejor momento para todo ya pasó, es decir mi momento para encontrar otro empleo, mi momento para tener una familia (tengo endometriosis), mi momento para tener una relación seria y estable. Actualmente tengo una pareja pero no sé si es mi imaginación pero como que últimamente lo noto apático, ya no siento que tenga esa misma ilusión de vernos, de estar juntos y eso me pone mal.

Siento que he cometido muchos errores en mi vida como el haberme quedado tanto tiempo en el mismo trabajo y ahora que intento salirme ya me está siendo muy difícil, cometí también un gran error de haberme quedado muchos años con mi ex y ahora que el tiempo pasó y me enfermé pues ya va a ser muy difícil que yo me pueda embarazar, me arrepiento en verdad de haber desperdiciado el tiempo de esa manera, de no haber tenido expectativas en mi vida, sé que no se puede vivir del “hubiera” pero esta sensación de fracaso me ha perseguido durante los últimos meses. Siento como si hubiera fracasado como mujer, como ser humano, como persona, siento como si no sirviera para nada, dicen que nunca es tarde para volver a empezar pero yo siento que mi momento simplemente ya pasó.

A veces siento como si la gente que me rodea acudiera a mí solo cuando las cosas les pintan mal, en ocasiones yo también tengo necesidad de desahogarme, de decirles cómo me siento pero me miran con cara de “qué flojera me da tu caso” y termino por guardar silencio, llego a casa y no platico con nadie porque sé que no les interesa saber lo que me pasa, pareciera como que yo siempre tengo que ser la “fuerte” y estar siempre sonriente y dispuesta a escuchar y ayudar a los demás para solucionar sus problemas.

Mis hermanas ya todas hicieron sus vidas y prácticamente soy la única que queda soltera tengo otra hermana que vive conmigo pero siempre anda en su mundo, en su rollo, siento que cuando le cuento mi sentir no me entiende ni tiene ganas de escucharme porque está ocupada en su facebook o chateando. Anoche llegué a la casa y me sentí tan sola… miré a mi alrededor y me di cuenta de que todo el mundo se fue para hacer su vida y mientras tanto yo… sola. Creo que el único que siempre me recibe con alegría es mi perrito, jajaja!! Hasta cuando voy a cenar es el único que siempre me acompaña, se echa en un tapetito y se queda ahí hasta que termino y cuando es fin de semana a primera hora del día va a mi cuarto a despertarme como diciendo “ya estoy listo para que salgamos a dar la vuelta”. Es un amor!!!

Estos días me he refugiado en el trabajo, procuro estar ocupada lo más que se pueda para no deprimirme y sentir que al menos alguien me necesita aunque sea para darme órdenes. Tengo dos amigas con las que llevo ya años de amistad y las quiero mucho pero la verdad cuando me buscan les huyo, no quiero salir con ellas porque me buscan solo para contarme sus problemas y la verdad por ahora no tengo ganas de escucharlas.

Gracias por permitirme que me desahogue, la verdad me hace falta.

2Siento que fracasé Empty Re: Siento que fracasé Jue 02 Ago 2012, 13:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Azul, en lo poco que se dé la palabra “fracaso” es que las personas creemos que se fracasa cuando intentamos realizar algo y no lo logramos a la primera, que la diferencia radica en la actitud que tomes, si vestimos a estos mal llamados “fracasos”, como una lección que se tenía que aprender, como una oportunidad de aprendizaje, como una oportunidad de conocernos a nosotros mismos y que se recibe y acepta tal cual es, se está más cerca de lograr lo que nos planteamos.

El verdadero fracaso es cuando la persona se da por vencida por “miedo” a no lograr lo que se quiere, según Franklin Delano Roosevelt, “ Lo único a lo que hay que temer es al propio miedo”, a si te lleve varios intentos no te sientas mal, creo es sano detenerse un momento y descubrir lo que tenemos y no mirar en “lo que no tenemos”. Asi que siéntete bien porque están intentando avanzar en esta vida, estás trabajando para lograr lo que crees merecer, no en lo que otros "dicen que debemos tener".

Besos y abrazos.

3Siento que fracasé Empty Re: Siento que fracasé Jue 02 Ago 2012, 13:55

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lady Azul, estas como quien dice en esos días existenciales, que te preguntas y te preguntas cosas.

Se que es tener endometriosis, y la etapa de superar el reloj biológico no es fácil tengo 30 y ya no tengo matriz, pues anímate mucho, no por no poder ser madre biológica se acabo, puedes considerar el adoptar, yo ando en esas...

A veces, somos nosotras muy sensibles a todo tema, y eso bonita de comparar tus logros y vida, con lo que otros han hecho, cambialo mejor en hacer una lista en lo que si haz logrado, aun sea una sola cosa aferrate a ella.

Toda vida siempre tiene peros, y como dice Martha es cuestión de actitud, creéme que lloro mucho aun cuando veo una embarazada, o cuando regreso de ver a mis sobrinos, pero desde que entre en este foro ya no pierdo mucho en tenerme como quien dice lastima...

No tengas miedo al cambio, ahora recién viendo las audiciones de Americans got talent, me admire de una viejita que quería ser artistas y pues que se fue a divertir y se quedó, no tuvo miedo a salir y cantar y presentar su canción, mas que talento tiene un gran carísma.

Tú eres especial, con tus limitaciones humanas, sigue tocando puertas para cambiar lo que no te gusta en tu vida, si tu hermana se enfrasca mas en su vida de face y todo eso que ahora se acostumbra, pues, comprendela a ella le gusta eso, y como dices:

Como que a veces tus amigas se aburren de mas de lo mismo, o tu igual te aburres de ser su paño, por lo que compartes tus amigas te buscan para confiarte sus cosas, aun cuando ya no quieren escucharte, eso habla muy bien de Ti, explota mejor tu carisma de escuchar y dar consejos. Alguna amiga se dará cuenta que ha sido egoísta y no te a puesta la atención que haz buscado. Y aprenderás mejor quienes son tus verdaderas amigas.

A veces hay talentos en nosotras que no sabemos que existen por estar viendo lo que el vecino tiene, aferrate a Ti a tus gustos y sal al mundo, tienes mas ventajas que otros seres, busca dentro de Ti y verás que encontraras algo.

Deja el fracaso para el diccionario, Dios te bendiga y espero seguir aprendiendo de Ti...

P.D. He comprobado que una sonrisa te devuelme mas, sonrie mucho aun así tu corazoncito este triste, a veces me pregunto ¿cómo sería de madre? o ¿cómo fuera mi vida si hubiera tenido todo lo que supuestamente se debe tener ante la sociedad, un esposo, casa, hijos carros? el asunto está que no todo vino a mi vida... Aprovecha lo que si está, lucha por lo que quieras y si no viene pues de plano, intenta con otra cosa.

Por el momento no se ¿cómo soy de madre?, pero si se que soy una exelente tía, la vida... La complicamos cuando buscamos mucho lo que los demas tienen, o los estandares dicen que debemos ser, se tu, lo demas llegará

4Siento que fracasé Empty Re: Siento que fracasé Jue 02 Ago 2012, 14:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LADY AZUL, claro que entiendo como te sientes porque me he sentido asì infinidad de veces affraid affraid affraid pero màs que sentirme fracasada, me siento frustrada y molesta por no alcanzar lo que muchas veces soñè.

Hace un par de meses publiquè un post en donde expresaba mi frustraciòn, y vieras que alguien me comentò que era momento de re-organizar y re-inventar mi vida y fue cuando me cayò el veinte.

Al igual que tù, soy soltera, tengo novio en este momento pero no es mi màximo porque no quiero involucrarme demasiado con èl. El caso es que soy soltera, sin hijos y sin muchas cosas que no he podido lograr, pero cuando me dijeron que tenìa que re-inventar mi vida, me cayò el veinte de que tenìa que cambiar de sueños y metas, es decir LADY AZUL, nuestras metas y sueños ya no pueden ser los mismos de una jovencita de 18 a 25 años, porque ya estamos viviendo en otra etapa, que para bien o para mal, el tiempo ya pasò para nosotras y no podemos seguir esperando o soñando tener lo que una chica que està en los 20`s puede obtener, entiendes?? Ahora nosotras tenemos mas madurez, experiencia y en base a ello debemos de actuar.

Entonces, porque no descartar la idea de que si no es con un marido e hijos, no podemos ser felices??? Si no lo hemos tenido, es porque en su momento no nos interesò tanto y por ello dejamos pasar el tiempo, enfocàndonos en otros aspectos que en su momento nos hicieron sentir felices y nos permitieron vivir momentos agradables, o a poco no?? Entonces, eso ya fue, ya pasò, ahora enfoquèmonos a vivir plenamente de acuerdo a la etapa en la que estamos, entiendes?? No añoremos, no nos autocompadezcamos diciendo que tenemos cierta edad y no tenemos tal o cual cosa, no, eso es desgastante y nada sano; mejor reinventèmonos, plantemonos en un momento y seamos sinceras con nosotras mismas, y digamos: haber, tengo tantos años, con esta edad puedo hacer lo que a mì me plazca, tengo libertad la cual si me autocompadezco, se convertirà en soledad y tristeza, entonces en lugar de eso, con esta libertad que tengo, quiero vivir plenamente feliz, y es ahì en donde tenemos que inventar nuevas metas y planes en los que aunque estemos solas, esas metas, sueños y planes nos satisfagan, porque no es tan malo estar solas, no le tenemos que dar cuentas a nadie, no nos tenemos que detener a hacer tal o cual cosa, por alguien, simplemente somos libres y si sabemos explotar al màximo esa felicidad, seremos felices.

Pero para eso, necesitas dejar de sentirte fracasada, fracasaràs el dìa que dejes de intentar, mientras sigas en pie de lucha, claro que no eres fracasada porque eso quiere decir que estas buscando oportunidades nuevas. Y en verdad, re-inventa tu vida en base a la etapa en la que estàs y en las posibilidades que se tienen en dicha etapa, no anheles cosas que pudieron ser y no fuero, mejor anhela cosas que puedes tener en base a la etapa de la vida en la que estàs parada en este momento. No es tan malo, a veces resulta hasta divertido y se siente uno mucho mejor. Te lo digo por experiencia, sòlo es cuestiòn de que aprendas a aceptar la vida que tienes y le quieras sacar probecho a lo que la solterìa nos regala.

ÀNIMO, CADA VEZ SOMOS MÀS LAS MUJERES LIBRES Siento que fracasé 697488 Siento que fracasé 697488

5Siento que fracasé Empty Hola! Jue 02 Ago 2012, 16:52

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Martha. escribió:
Hola Azul, en lo poco que se dé la palabra “fracaso” es que las personas creemos que se fracasa cuando intentamos realizar algo y no lo logramos a la primera, que la diferencia radica en la actitud que tomes, si vestimos a estos mal llamados “fracasos”, como una lección que se tenía que aprender, como una oportunidad de aprendizaje, como una oportunidad de conocernos a nosotros mismos y que se recibe y acepta tal cual es, se está más cerca de lograr lo que nos planteamos.

El verdadero fracaso es cuando la persona se da por vencida por “miedo” a no lograr lo que se quiere, según Franklin Delano Roosevelt, “ Lo único a lo que hay que temer es al propio miedo”, a si te lleve varios intentos no te sientas mal, creo es sano detenerse un momento y descubrir lo que tenemos y no mirar en “lo que no tenemos”. Asi que siéntete bien porque están intentando avanzar en esta vida, estás trabajando para lograr lo que crees merecer, no en lo que otros "dicen que debemos tener".

Besos y abrazos.

Hola Marta.

Sabes por tu manera de expresarte puedo percibir que eres una persona muy inteligente que siempre tiene las palabras adecuadas para dar un consejo, gracias de verdad por leerme y por aconsejarme. Creo que efectivamente estoy enfocando mal mis errores viéndolos como un fracaso y no como un motivo para aprender y ser mejor, tal vez sea que por momentos me encierro mucho en mis pensamientos negativos y todo lo veo negro. A veces he sentido que lo mejor es rendirme pero luego vuelvo a sentir la necesidad de salir a luchar, de volver a intentarlo y me digo a mí misma: “hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad” y así estoy como en una especie de “sube y baja emocional” a veces me siento super bien y otras me siento por los suelos.

Gracias por tu consejo.

6Siento que fracasé Empty Hola Jue 02 Ago 2012, 16:55

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

VCCA escribió:
Hola Lady Azul, estas como quien dice en esos días existenciales, que te preguntas y te preguntas cosas.

Se que es tener endometriosis, y la etapa de superar el reloj biológico no es fácil tengo 30 y ya no tengo matriz, pues anímate mucho, no por no poder ser madre biológica se acabo, puedes considerar el adoptar, yo ando en esas...

A veces, somos nosotras muy sensibles a todo tema, y eso bonita de comparar tus logros y vida, con lo que otros han hecho, cambialo mejor en hacer una lista en lo que si haz logrado, aun sea una sola cosa aferrate a ella.

Toda vida siempre tiene peros, y como dice Martha es cuestión de actitud, creéme que lloro mucho aun cuando veo una embarazada, o cuando regreso de ver a mis sobrinos, pero desde que entre en este foro ya no pierdo mucho en tenerme como quien dice lastima...

No tengas miedo al cambio, ahora recién viendo las audiciones de Americans got talent, me admire de una viejita que quería ser artistas y pues que se fue a divertir y se quedó, no tuvo miedo a salir y cantar y presentar su canción, mas que talento tiene un gran carísma.

Tú eres especial, con tus limitaciones humanas, sigue tocando puertas para cambiar lo que no te gusta en tu vida, si tu hermana se enfrasca mas en su vida de face y todo eso que ahora se acostumbra, pues, comprendela a ella le gusta eso, y como dices:

Como que a veces tus amigas se aburren de mas de lo mismo, o tu igual te aburres de ser su paño, por lo que compartes tus amigas te buscan para confiarte sus cosas, aun cuando ya no quieren escucharte, eso habla muy bien de Ti, explota mejor tu carisma de escuchar y dar consejos. Alguna amiga se dará cuenta que ha sido egoísta y no te a puesta la atención que haz buscado. Y aprenderás mejor quienes son tus verdaderas amigas.

A veces hay talentos en nosotras que no sabemos que existen por estar viendo lo que el vecino tiene, aferrate a Ti a tus gustos y sal al mundo, tienes mas ventajas que otros seres, busca dentro de Ti y verás que encontraras algo.

Deja el fracaso para el diccionario, Dios te bendiga y espero seguir aprendiendo de Ti...

P.D. He comprobado que una sonrisa te devuelme mas, sonrie mucho aun así tu corazoncito este triste, a veces me pregunto ¿cómo sería de madre? o ¿cómo fuera mi vida si hubiera tenido todo lo que supuestamente se debe tener ante la sociedad, un esposo, casa, hijos carros? el asunto está que no todo vino a mi vida... Aprovecha lo que si está, lucha por lo que quieras y si no viene pues de plano, intenta con otra cosa.

Por el momento no se ¿cómo soy de madre?, pero si se que soy una exelente tía, la vida... La complicamos cuando buscamos mucho lo que los demas tienen, o los estandares dicen que debemos ser, se tu, lo demas llegará

Hola VCCA

Me dejaste realmente sin palabras y lo digo porque veo que eres más joven que yo y creo que has sido realmente valiente y muy madura al aceptar tu circunstancia. Así es: estoy en una crisis existencial en donde te preguntas mil cosas.

A veces esta sociedad presiona mucho y llegan a discriminarte si no cumples con los “requisitos” (ya sabes casada, con hijos) y sobre todo en el trabajo, me han tocado comentarios de gente que no mide sus palabras y que ignora cómo es tu situación pero no les importa lastimarte ni criticarte.

Me pones en tu mensaje que esperas seguir aprendiendo de mí… waw creo que aprendí más yo de ti, gracias por hacerme ver que tengo que abrir mi mente y no caer en el pesimismo. Sabes? soy una persona que casi todo el tiempo sonríe aún cuando he tenido momentos no muy gratos procuro darle mi mejor cara a los demás, es solo que hay días en que quisieras que también te apapacharan y te dieran ánimos, pero ya leyéndolas a ustedes me he sentido mejor.

Espero que sigamos en contacto en este foro, creo que eres una persona valiosa que me puede nutrir de cosas positivas y buena falta me hace!

Gracias por tus palabras.

7Siento que fracasé Empty Hola Jue 02 Ago 2012, 17:02

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys.

Luego de leerte ya no me siento como una “extraterrestre” veo que a muchas mujeres les pasan cosas similares a lo que me pasa a mí. Yo también pienso igual que tú cuando dices que hay que plantarnos bien en nuestro tiempo y espacio, yo en lo personal me he tomado mi tiempo para asimilar que hay ciertas cosas para las cuales su momento ya pasó y que por una o por otra cosa no pudieron ser.

En su momento yo sí quise casarme y formar una familia pero la persona con la que yo estaba definitivamente no compartía el mismo plan y ese es uno de mis más grandes “corajes” el haberme quedado a su lado, porque fue una pérdida de tiempo en fin. Alguna vez me miré al espejo y dije “esta soy yo, en el aquí y el ahora” y me di cuenta de que no podía seguir perdiendo el tiempo en lo que pudo haber sido y no fue.

Sabes? yo tampoco siento que mi novio sea mi máximo, he aprendido a no idealizar a los hombres porque luego por eso se sufre. Creo que prefiero trabajar y lograr lo poco o mucho que pueda yo sola, ya entendí que todo cuanto yo quiera en la vida lo obtendré por mis medios, ningún “príncipe azul” vendrá a rescatarme ni nada por el estilo, a raíz de lo que viví con mi ex la vida me dio esa lección.

Creo que me siento algo cansada de aferrarme a cosas que es más que evidente que no son para mí y una de ellas es la maternidad. Alguna vez un amigo me dijo: “deja de torturarte con eso, mejor vive tu vida y a ver qué pasa. Tal vez Dios tiene otro destino para tí”… creo que tiene razón.

Gracias Andys por tu tiempo para escribirme y aconsejarme.

Andys escribió:LADY AZUL, claro que entiendo como te sientes porque me he sentido asì infinidad de veces affraid affraid affraid pero màs que sentirme fracasada, me siento frustrada y molesta por no alcanzar lo que muchas veces soñè.

Hace un par de meses publiquè un post en donde expresaba mi frustraciòn, y vieras que alguien me comentò que era momento de re-organizar y re-inventar mi vida y fue cuando me cayò el veinte.

Al igual que tù, soy soltera, tengo novio en este momento pero no es mi màximo porque no quiero involucrarme demasiado con èl. El caso es que soy soltera, sin hijos y sin muchas cosas que no he podido lograr, pero cuando me dijeron que tenìa que re-inventar mi vida, me cayò el veinte de que tenìa que cambiar de sueños y metas, es decir LADY AZUL, nuestras metas y sueños ya no pueden ser los mismos de una jovencita de 18 a 25 años, porque ya estamos viviendo en otra etapa, que para bien o para mal, el tiempo ya pasò para nosotras y no podemos seguir esperando o soñando tener lo que una chica que està en los 20`s puede obtener, entiendes?? Ahora nosotras tenemos mas madurez, experiencia y en base a ello debemos de actuar.

Entonces, porque no descartar la idea de que si no es con un marido e hijos, no podemos ser felices??? Si no lo hemos tenido, es porque en su momento no nos interesò tanto y por ello dejamos pasar el tiempo, enfocàndonos en otros aspectos que en su momento nos hicieron sentir felices y nos permitieron vivir momentos agradables, o a poco no?? Entonces, eso ya fue, ya pasò, ahora enfoquèmonos a vivir plenamente de acuerdo a la etapa en la que estamos, entiendes?? No añoremos, no nos autocompadezcamos diciendo que tenemos cierta edad y no tenemos tal o cual cosa, no, eso es desgastante y nada sano; mejor reinventèmonos, plantemonos en un momento y seamos sinceras con nosotras mismas, y digamos: haber, tengo tantos años, con esta edad puedo hacer lo que a mì me plazca, tengo libertad la cual si me autocompadezco, se convertirà en soledad y tristeza, entonces en lugar de eso, con esta libertad que tengo, quiero vivir plenamente feliz, y es ahì en donde tenemos que inventar nuevas metas y planes en los que aunque estemos solas, esas metas, sueños y planes nos satisfagan, porque no es tan malo estar solas, no le tenemos que dar cuentas a nadie, no nos tenemos que detener a hacer tal o cual cosa, por alguien, simplemente somos libres y si sabemos explotar al màximo esa felicidad, seremos felices.

Pero para eso, necesitas dejar de sentirte fracasada, fracasaràs el dìa que dejes de intentar, mientras sigas en pie de lucha, claro que no eres fracasada porque eso quiere decir que estas buscando oportunidades nuevas. Y en verdad, re-inventa tu vida en base a la etapa en la que estàs y en las posibilidades que se tienen en dicha etapa, no anheles cosas que pudieron ser y no fuero, mejor anhela cosas que puedes tener en base a la etapa de la vida en la que estàs parada en este momento. No es tan malo, a veces resulta hasta divertido y se siente uno mucho mejor. Te lo digo por experiencia, sòlo es cuestiòn de que aprendas a aceptar la vida que tienes y le quieras sacar probecho a lo que la solterìa nos regala.

ÀNIMO, CADA VEZ SOMOS MÀS LAS MUJERES LIBRES Siento que fracasé 697488 Siento que fracasé 697488

8Siento que fracasé Empty Re: Siento que fracasé Vie 03 Ago 2012, 16:12

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que satisfacción el leerte y ver que ya la crisis va pasando, siempre vendrán crisis así, son momentos que ni uno entiende ¿porqué pasan?, llora cuando así lo desees, vente al foro y veras que pronto te llenas de esperanza.

Solo las mujeres que somos infertiles sabemos que es eso, no te calan las fraces, Dios sabe por que, eso no te hace mujer, entre otras; y sabes que he aprendido, que si bien esa persona no me entiende, con su gesto de decirme vamos sigue adelante, me alegro el día, pues aun no entendiendo mi dolor; quiere abrazarme con palabras de aliento. Dejémonos querer como quien dice Siento que fracasé 691556

Son los momentos que te hacen frenar la melancolía, que te das cuenta que si bien no te sucedio ese bello milagro de poner tu cuerpo para formar una vida, te sucedio algo mas especial que mucha gente que lo tuvo no lo aprecia, el valorar a los tuyos.

Y por eso siento que eso hace que valoremos mucho mas a nuestra familia, pues ese amor de madre apagado por la imposibilidad; sale no solo para un hijo sale ufff para un montón, y esa es una bendición diferente, pero igualmente grande.

Lo que si cuesta, bueno yo ya no tengo matriz desde hace dos años y medio, es vivir con el dolor crónico, ahí si amiga mía pues nada mas que aguantarnos, yo tengo endometriosis en el intestino y oh!!! antes el dolor era solo en el mes, jajajaja ahora es casi de un dia si y el otro tambien. Siento que fracasé 669784

¿no será eso lo que te afecta? el lumbrar de dolor físico te hace tener presente tu condición y el constante ¿porqué a mi?

Yo me ayude mucho visitando a una homeopata que trabaja con reflexología, Intentalo!!! quizá te ayude... Y nadar bastante... Uf ayuda a olvidarte un ratito del puyoncito Siento que fracasé 703920

Besos y abrazos, Dios te bendiga y adelante!!! Y cuando estes triste, alegre, enojada, lo que quieras ya sabes, aqui toy y todas las bellas mujeres que aquí me escuchan me animan y por que no me jalan las orejas...

hi

9Siento que fracasé Empty Re: Siento que fracasé Vie 03 Ago 2012, 20:07

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Azul , hay un poema muy bonito que dice Buscate un amante!!!!!
y no se refiere precisamente a un hombre, si no alguna cosa pasion que te mantenga entretenida ve a clases de musica baile algo que te mueva que te aga despertar mas feliz cada dia que te de un motivo de viday veras que todo llegara como acomodado por dios, primero se feliz y las cosas se van dando utiliza la ley universal de la atraccion, recuerda que el cerebro no sabe de juegos si tu crees que eres un fracaso el cerebro lo creera mejor piensa hoy es un buen dia y por la noche di un dia a la vez..
veras que todo mejor con mejorar tus pensamientos.
Besos y abrasos

10Siento que fracasé Empty Re: Siento que fracasé Lun 06 Ago 2012, 20:19

bnl18

4to. grado
4to. grado

Azul, lei todo lo que escribiste y vaya que me identifique, se lo que se siente tener esa sensacion de fracaso y soledad, de sentirte muy sola y que a pesar de que tenemos gente que nos quiere nos sentimos ignoradas, que nuestra mascota sea nuestro mejor compañero en situaciones así.
Es horrible sentirse así, a mi tambien me abrió muchas dudas que no tenía el realizar que no hacia nada de mi vida y lo sola y abandonada que me sentía por cosas que nos pasan. Me creo ese complejo existencialista de sentirme frustrada y mal por verme en el hoyo en el que estoy y no poder ni querer salir.
Pero vaya que todos los consejos que te han dado son buenos, no debemos dejarnos caer en esos sentimientos mas, renové monos e intentemos salir adelante, superar etapas y ver las cosas de otra manera.
Te mando un abrazo enorme,cualquier cosa aquí estamos. Siento que fracasé 10027 Siento que fracasé 10027 Siento que fracasé 10027

11Siento que fracasé Empty Re: Siento que fracasé Lun 06 Ago 2012, 23:15

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Lady Azul, veo que las foristas ya te han aconsejado sobradamente.
Poco puedo añadir a lo ya dicho.

Yo te diría que te olvidas de tu mejor arma: tu inteligencia. Lo eres, se ve en cómo escribes y expones las cosas. Nada de fracaso, elimina esta palabra de tu vocabulario.

Joan Manuel Serrat tiene una canción que se llama "Hoy puede ser un gran día". Búscala, escúchala y verás que te sentirás mucho mejor.

Un fuerte abrazo

12Siento que fracasé Empty Re: Siento que fracasé Miér 08 Ago 2012, 21:27

erikagallegos

principiante
principiante

hola azul...

yo tambien tuve problemas hormonales, claro que no es igual a tu caso, pero tambien me habian dicho que se me dificultaria embrazarme, por eso en ocasiones me deprimia y me hacia sentir que nunca me realizaria como madre y sin pareja menos.

cuando estaba soltera hacia mi vida como mejor me parecia, salia a donde quisiera e iba a clases de aerobics, con mi trabajo y con las actividades diarias ocupaba mi tiempo.

despues llego a mi vida la persona con la que ahora vivo, nos conocimos... yo me enamore, en su momento tambien pense que él tambien pero al poco tiempo me fue infiel (ya expuse mi caso por su gustas leerlo). en su momento pense que teniendo una pareja e hijos (como supuestamente debe de ser) mi vida seria mas satisfactoria a la que tenia...

el puento es que a veces uno piensa que lo que no tienes en ese momento es lo que te hace falta para complementarte. pero no siempre es asi, uno espera tanto lo anhelado y cuando llega es totalmente diferente.

como dijo andys disfruta tu solteria, ocupa tu tiempo en algo mas no solo en el trabajo y busca ayuda profesional si crees que es necesario como lo hare yo ahora.

un abrazo.

13Siento que fracasé Empty Re: Siento que fracasé Jue 09 Ago 2012, 22:20

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Hola¡ hace poco tiempo me sentía como tú... y lo que hice fue aprender a escucharme, para saber que es lo que quiero y comenzar a realizar las cosas que por algún motivo siempre posponía.....

Es muy fácil siempre ver lo negativo y estar con lo prejuicios.. suéltalos y sentirás como cambia tu perspectiva..

Ponte metas a corto plazo.. atrévete hacer cosas diferentes...

14Siento que fracasé Empty Re: Siento que fracasé Vie 10 Ago 2012, 14:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Les comparto

Siento que fracasé 578701_399411296786040_536419377_n

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]