¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuál es tu personaje animado favorito y porque???

+5
*Mary*
Mel
zahara
esstrella
Andys
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me dio curiosidad saber si a ustedes les gusta algún personaje de las caricaturas, y el porqué es de sus favoritos.

A mí me gusta mucho el GATO SILVESTRE, es mi favorito, me encanta por su sonsera, porque planea y planea como lograr su objetivo y a pesar de que siempre terminan errados, él no se da por vencido y siempre está insistiendo y planeando algo diferente.

Por eso me encanta y quero mucho a este minino atarantado

Cuál es tu personaje animado favorito y porque??? Silvestre+Junior

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ese gato es genial, pues yo me identifico con calamardo jejeje aveces soy tan gruñona pero tengo mi lado bueno jejeje

zahara

3er. grado
3er. grado

hola
ami me gusta mucho daria, esa chica tan rara me identificaba mucho con ella y tambien me gusta chower es un cocinero muy loquito x la comida y quiere ser chef las caricaturas renuevan la niñes.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EL DE ESSTRELLA ES................. CALAMARDO

Cuál es tu personaje animado favorito y porque??? Images?q=tbn:ANd9GcSQbQaohOV725GrGm6TJQqoGH3Oguezlu5ztQXQtAF_7hsxBUloG5Cekp8D

Y el de ZAHARA son ni más ni menos que DARIA y CHOWER

(Haber si es esta DARIA, porque la verdad desconozco quien sea este personaje......... corríjanme si estoy mal)
Cuál es tu personaje animado favorito y porque??? Daria_f

Cuál es tu personaje animado favorito y porque??? Chowder-p_10537

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Uyyy Andy !!
qué interesante post!
aunque parezca un post divertido también tiene su parte interesante porque cada vez que nos fascina cierto personale es porque nos identificamos con alguna carácterística del personaje y eso es lo fantástico.

En la vida real a veces es complicado ver nuetras debilidades, pero en caricatura es más fácil asi que "ponemos" en la cariacatura algo de nosotros mismos sin darnos cuenta.

No solo nos identificamos con un personaje, pueden ser incluso varios. Nos pueden gustar 3 ó 5 caricaturas, por algo será...

Yo por ejemplo siempre me encantó La Mujer Maravilla y soñaba ser ella, y me vestía como ella, etc. Y si analizo la situación, será que desde niña queria ayudar a las demás personas? Será que desde niña me gustaba tener poderes para resolver algo, ayudar a quien tuviera una dificultad? Luego creí y ahora soy psicóloga. Curioso no?

Hay otros personajes que me encantan... será interesante analizar por qué nos gusta cierta caricatura, y algo aun más interesante... hay caricaturas que no soportamos, cierto? por qué será? habrá que pensarle también.

saludos a todas
Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajajajaja, MEL, fìjate que cuando abrì el post, lo hice con esa intenciòn, de saber porquè les gusta determinado personaje porque como bien dices, nos llegamos a identificar con èl en ciertas caracterìsticas.

Me da risa porque si, me encanta el gato Silvestre por que es muy atarantado, serà que soy asi???? jajajajajjaja, pero bueno, mientras èl siga siempre intentando una y mil formas para lograr su objetivo antes de darse por vencido, seguirà siendo mi favorito.

Con respecto a lo de las caricaturas que no nos gustan, pues tendrìa que analizar bien porque, aunque pienso que es por lo mismo no MEL?? Hay algo en ellas con lo que nos identificamos y no queremos aceptar, podrìa ser no??? Cuál es tu personaje animado favorito y porque??? 385472 Cuál es tu personaje animado favorito y porque??? 385472 Cuál es tu personaje animado favorito y porque??? 385472

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Muy interesante, a mí me gusta Candy, por dulce y tierna, y Mickey Mouse, no se porque, jajajajajajaja.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hijoles... mmmmmmm

pues a mi definivo coincido con Mary, me encanta Candy, es que era tan romantica...

me gusta mucho bob esponja, siempre le ve el lado bueno a la vida y nunca esta enojado, o que tal el desenfado de Patricio, aunque, me desespera que nunca hace nada.

Tambien me gusta mucho el Gato silvestre, muy parecido que el que anda tras el correcaminos, perdon, no me acuerdo como se llama, pero siempre trae sus explosivos ACME,.. adoro que nunca se dan por vencidos.

por el contrario me caen mal piolin y el correcaminos, creo que abusan...

De peliculas mi super favorita es tierra de osos y Kenai, adoro como termina sacrificando lo que era por ser como koda... de verdad la adoro

mmmm, si son reflejos de quien eres, pues ya no se quien soy ja, ja, ja de verdad, soy fanatica de caricaturas, bueno es que tengo hijos y es lo que mas veo..

Saludos

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

como no recordar a candy candy con su famoso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OOOOOHHHHHHHH ANTONY!!!!!!!! JAJAJAJAJ

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No pues si de atarantados hablamos Andys, Pinky no se queda átras, Norf!!!!

Me gusta mucho Candy, tanto que tengo los discos de la caricatura jajaja ahora que hablan de eso que uno se parece a los personajes, pues si soy rechillona... Y cuando estuve en cama vi los 16 discos como 4 veces en un mes jajaja, aun siendo tan chillona, tiene ese espíritu de seguir adelante y luchar por sus sueños... Um... tratare de imitarla en eso.

Y pues Antony era un lindo, ah!!! pero Terriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Wow me enamore de ese personaje jajaja, rebelde cae mal pero capaz de amar...

Mi dulce Candy, con esa vos profundo ah♥♥♥

Pero mi especial es Pinky, su inocencia, aun cuando cerebro lo humilla, lo trata mal, el ni entiende que lo están maltratando, tiene siempre una alegría en su interior... Y eso me gusta de él.

Me gustaría realmente imitarlo bien, pues es difícil, olvidar ciertas cosas y reír, aun cuando sus planes fracansen él siempre dice: ¿Y qué vamos hacer mañana?, eso me ilusiona, nunca se sienta a perder el tiempo pensando en lo que no fue, si no mas bien en lo que puede hacer...

Y lo incondicional que es con Cerebro, el sueño de conquistar el mundo ni lo entiende pero ahí esta siempre fiel a su amigo... Norf!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Santa madre de dios !
quién es Candy ????
todo mundo vió esa cariactura, menos yo !!!
en dónde estuve cuando pasaban esa caricatura? Mary es de mi edad y ella si la veía!! snif, snif, creo que me perdí de buenos programas.

saludos
Mel.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal Mel no puedo creer que no haya visto candy de verdad de lo mejor bueno, si te gusta llorar y llorar y lo romantico, de verdad super buena, aplicate, en internet la puedes conseguir o en blockboster o ya de plano en la pirateria, pero tienes que verla..

Saludos

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale nunca viste Candy, jajaja te mando la canción Candy uuuuuuu!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Upssssss tengo muchos, la verdad no me gusta Candy, Candy, mucho menos el famoso Remi, será que detesto la lloradera y el sufrimiento Cuál es tu personaje animado favorito y porque??? 385472

Les dejo este link

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t2639-comics-lines-del-tiempo

Besos y abrazos.

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No es que sea chismosa pero se dice que la gente que crecimos con remy y heidi tendemos a ser gente depresiva ustedes creen???

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ok, chicas, entonces así va la cosa:

A MEL siempre le gustó LA MUJER MARAVILLA

Cuál es tu personaje animado favorito y porque??? 243

A MARY...................................... CANDY

Cuál es tu personaje animado favorito y porque??? Candy10

que por cierto, este personaje tiene muchas seguidoras como MORELIANA, VCCA, ESSTRELLA, etc.

A VCCA, le gusta........................ PINKYYYYYY

Cuál es tu personaje animado favorito y porque??? Pinky_by_rongs1234

que vamos a hacer hoy cerebro????......................... jajajajajajaja

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y a MORELIANA la pongo a parte porque ella tiene muchos, a ella le gustan.................. BOB ESPONJA, PATRICIO Y EL COYOTE

Cuál es tu personaje animado favorito y porque??? Bob-esponja-y-patricio

Cuál es tu personaje animado favorito y porque??? Coyote-1

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que buen post ANDYS, y creo que ya se han dado cuenta con quien me identifico jejejejeje.

Se llama Serena Tsukino y es una heroina llamada SAILOR MOON, me encanta porque es inocente, algo torpe al caminar, enamoradiza y con un corazon muy grande, ademas es la princesa de la luna y salva al mundo de los monstrossss jajajaja. Adoro a Sailor moon. Ademas de que es bien chillona y YO TAMBIEN¡¡¡¡ Cuál es tu personaje animado favorito y porque??? 469812_CYADFBLVKJKYXKX

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]