¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola mis hermosas mujeres :)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola mis hermosas mujeres :) Empty Hola mis hermosas mujeres :) Miér 01 Ago 2012, 14:13

FerMorales

FerMorales
actividad
actividad

Hola a todas!

Les escribo para presentarme. Soy nueva aquí.

Mi nombre es Fernanda, pero pueden llamarme Fer. Tengo 18 años, soy de Atlixco, en el estado de Puebla, México.

Quiero ser chef, ya hice mi examen para Gatronomia en la universidad BUAP, y actualmente, espero resultados :)

Soy despistada, alegre, pero tengo el enorme defecto de un caracter muy fuerte y explosivo. También tengo el defecto de que me cuesta un poco el socializar o confiar en otros. Además tengo una autoestima muy baja.... Y bueno, me estoy mostrando como soy (sinceramente pocas veces lo he hecho a la primera y con tal facilidad)

Este foro me parece muy interesante, siento que sin importar nada, o aunque no se conozca se apoyan, y se leen, y de verdad, espero poder apoyarlas y leerlas cuando lo necesiten.

Y por ahora, esto es todo.

Les dejo un gran saludo! :)

2Hola mis hermosas mujeres :) Empty Re: Hola mis hermosas mujeres :) Miér 01 Ago 2012, 15:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FERMORALEZ hello. hello. hello. hello.

Hola mis hermosas mujeres :) GIF030

Pues bienvenida a este espacio, disfrútalo mucho y ojalá que sí quedes en la escuela para que ya luego nos compartas recetas profesionales jajajajaja.

Siéntete como en casa y pásala increíble

Hola mis hermosas mujeres :) 414720 Hola mis hermosas mujeres :) 414720 Hola mis hermosas mujeres :) 414720 Hola mis hermosas mujeres :) 414720 Hola mis hermosas mujeres :) 414720 Hola mis hermosas mujeres :) 414720 Hola mis hermosas mujeres :) 414720

3Hola mis hermosas mujeres :) Empty Re: Hola mis hermosas mujeres :) Miér 01 Ago 2012, 20:37

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mis hermosas mujeres :) 414720 FER

Esperamos te sientas a gusto en esta tu casa, que bueno que eres tu y que puedas mostraste tal cual eres, esperamos te quedes aquí y puedas compartir tus cosas con nosotras...

BIENVENIDA globos

4Hola mis hermosas mujeres :) Empty Re: Hola mis hermosas mujeres :) Miér 01 Ago 2012, 21:13

bnl18

4to. grado
4to. grado

Bienvenida Fer, igualmente soy nueva en el foro y es agradable conocer personitas nuevas. Un saludo :)
bienvenida

5Hola mis hermosas mujeres :) Empty Re: Hola mis hermosas mujeres :) Jue 02 Ago 2012, 13:25

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Fer

Me uno a la cálida BIENVENIDA que te han dado las chicas, que gusto que hayas decidido escribir, no te arrepentiras te lo aseguro, disfruta tu estancia.

Saludos!!!!

Hola mis hermosas mujeres :) 414720 Hola mis hermosas mujeres :) 414720 Hola mis hermosas mujeres :) 414720 Hola mis hermosas mujeres :) 414720 Hola mis hermosas mujeres :) 414720 Hola mis hermosas mujeres :) 414720

6Hola mis hermosas mujeres :) Empty Re: Hola mis hermosas mujeres :) Jue 02 Ago 2012, 13:36

FerMorales

FerMorales
actividad
actividad

Chicas! mil gracias por la cálida bienvenida!!

Que amables son!

Y de verdad, si en algo les puedo ayudar no duden en contactarme.

Saluditos! Hoy comienzo actividad aquí :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]