Hola Chicas como están espero que bien, la verdad pensé mucho para escribirles porque pensé que podía sola con esto, pero ha pasado el tiempo y me siento pésima, no sé cuanto dure la depresión post parto, pero desde que nació mi bebida hace 7 meses no me siento bien, contando en que todo para mi fué nuevo, estoy muy feliz con mi hija, pero sinceramente si se me hace difícil porque no sabia nada de lo que es ser mamá.....me siento, triste, desanimada, trato de volver a sentirme como antes pero no puedo.....quiero participar en el foro o en el face pero no encuentro como hacerlo... contando con que me toco dejar a mi hija al cuidado de mi mami, mi hermana o mi suegra.....con la que pueda ayudare para poder trabajar....eso también me duele mucho todos los días me siento pésimo por tener que dejarla todo el día......siento que mi esposo no me apoya, o no me comprende....no se si es mi apreciación o en realidad es así.....hace una semana estamos separados..se fué porque me dijo que ya no me soporta que he cambiado mucho....y que prefiere ir se y que no le estén reclamando todo y mirando mal....no me habla ni pregunta por la bebé...solo la ve ratos cuando la voy a dejar donde su mamá.....me duele mucho su actitud mi bebé ha pasado enferma..nada de mucho cuidado pero no me gusta verla malita....la veo como triste ....como que no es como antes...tal ves le hace falta su papá no lo sé,.......ustedes que saben mucho ayúdenme como hacerle.....me siento cansada....siento que tengo muchas responsabilidades.....el trabajo...llegar a casa y pasar un momentito con mi niña antes de que se duerma......arreglar la casa...ver la cena...limpiar..planchar...lavar....me parece tanto....y me acuesto súper tarde....y al otro día madrugar...hacerle la comida para el día de mi hija....prepararla, prepararme yo y salir a dejarla......después al trabajo...a lidiar todos los días...aqui no es tan agradable que digamos son demasiado estrictos, muchas reglas que cumplir..... y el mal genio que se cargan los dueños, no podemos usar el internet para nada que no sea del trabajo, en estos momentos estoy escondida escribiendo. No tengo animo de nada, me siento como enjaulada quisiera salir corriendo de aquí a ver a mi hijita....que con solo verla y su sonrisa de anima un poco, he hablado con mi doctora pero me dice que es normal, me manda ha tomarme remedios caseros que a veces no tengo tiempo de hacer, vitaminas y me dice que pida que mi esposo me ayude con las cosas que hay que hacer en la casa, pero siempre terminábamos discutiendo, no se como hacerle la verdad no quisiera tomar medicamentos, quiero encontrar la forma de superar esto, no sé ustedes me pueden ayudar con opciones, por favor.......agradezco como siempre su tiempo y ayuda, saben que las quiero mucho un fuerte abrazo.