¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desgarre en parto

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desgarre en parto Empty Desgarre en parto Vie 28 Ene 2011, 19:00

Mabelita

Mabelita
principiante
principiante

Hola chicas alguna a tenido desgarre? y como fue su recuperacion?

2Desgarre en parto Empty Re: Desgarre en parto Vie 28 Ene 2011, 19:14

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UYYY ami me paso en el primer parto..ni modo..pero bueno me cocieron y ya..los primero dias es una lata .. entre que todo me dolia pues ya ni me acuerdo si era mucha la molestia..hay que estar teniendo aseo en la herida y ya,,hay una aguita especial con la que te tienes que lavar..no hay problema..quedas hasta mas cerradita si te cocen chido..no no es cierto ..te tiene que cocer bien y ya,, a veces el medico corta ..pero a mi la cabecita de mi bebe me rasgo... como te sientes tu??

3Desgarre en parto Empty Re: Desgarre en parto Vie 28 Ene 2011, 20:07

Mabelita

Mabelita
principiante
principiante

Hola zorrita me siento Fatal despues del desgarre de 4 grados imaginate tengo 3 meses asi!! sin sanar!
les agradeceria me sigan contando y por si acaso alguna tiene el mismo desgarre que yo pues comenten

4Desgarre en parto Empty Re: Desgarre en parto Vie 28 Ene 2011, 22:15

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay caray y que te dice el medico???..yo dure si acaso como 20 dias..pero meses??? te tienes que estar checando con un doctor... como esta tu herida???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.