¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MENSAJE DE OPTIMUS, PARA BRINDARLE AYUDA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, OPTIMUS es un chico nuevo que se registró en el foro y solicita ayuda. Aquí les dejó el mensaje que me hizo llegar por un MP y me pidió que lo compartiera con ustedes.

antes que nada muy buenas tardes....
soy un chico..la verdad me da algo de pena estar aquí en este foro y mas preguntando cosas que nunca pensé,pero me gustaria entender mas a mi novia.

El caso es que llevo 1 año y medio con mi novia, el primer año sexualmente todo era maravilloso le hacia el amor 1 ves por semana,,aveces ella me tocaba y eso me volvía loco, pero al hacer un año se volvió "muy fría" hable con ella y me dijo que todo le parecía monótono yo respete su desición y trate de no caer en la monotonía, pero ya estos 6 meses no e tenido nada de intimidad con ella y se molesta mucho si la toco, me dice que no le gusta que la este solo tocando, y esque yo tengo el libido muy alto y aveces me gustaria quitar eso por ella, yo no tengo ojos para nadie mas no veo a otras mujeres, la trato como a toda una reyna, la amo mucho y no se que le pasa....ella dice que me ama mucho que yo soy el que no se da cuenta....

y estoi aquie para ver si a ustedes como mujeres les a pasado algo asi o porque pasa??? no entiendo..muchas gracias de antemano saludos...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OPTIMUS, estaba esperando a ver qué te respondía alguien más, porque como que no tengo las ideas muy claras para darte una opinión buena, pero bueno, ahík te va.

Dices que ya has hablado con ella y te dijo que es por la monotonía, ok, en esa charla te comentó algo más o sólo fue eso???

Has hecho cosas para sorprenderla o qué has hecho par romper esa monotonía?? Le has preguntado a ella, qué le gustaría que tú hicieras para que la relación no sea monótona??

Creo que ería bueno que tú supieras todo eso, para saber qué está pasando realmente y cómo solucionar la situación.

Eres muy joven y supongo que tu novia también, se han informado en algún centro de salud sobre todo lo que implica tener una vida sexual activa?? Tal vez a ella eso es lo que la detiene, la falta de conocimiento sobre protección y prevención, y es muy válido, pero para ello hay información; digo, si ya comenzaron su vida sexual, que sea con responsabilidad para que los dos estén más sseguros, no crees???

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal, al leer el mensaje me vino a la cabeza mi caso, amo a mi marido con toda mi alma y se que el lo sabe, pero el es mas sexual que yo, conmigo puede pasar una o dos semanas sin sexo y no pasa nada, lo sigo amando igual, pero en él es diferente, el no puede pasar un dia sin sexo, en fin no la pasamos en el estira y afloja.

Y ojo, no es que yo no lo quiera, pero creo, que para muchas mujeres y me incluyo, el sexo es muy importante y nos gusta, pero no es lo primordial en la relación, nos vuelven locas, además del sexo, una palabra linda, una caricia sin querer terminar en sexo, un detalle, en fin, probablemente a la novia de este chico, le pasa igual y no es que no lo quiera, ojo, es que hay mil cosas además de eso que nos hacen felices.

Sumale a lo anterior, lo que dice Andys, respecto a que nos es lo mismo ya en una relación matrimonio o pareja a una de noviazgo, para ella debe ser dificil el que existe la posibilidad de embarazo o tal vez hasta el pensar en cierto momento el que solo esté con ella por el sexo.

En fin, como en todo, no hay mas que hablar con tu pareja y estar los dos de acuerdo.

Saludos

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Optimus :comparten fantasias ??? te das a desear ?? las caricias sin llegar a más son tentadoras, un mensaje corto al cel, ..

si dices era una vez por semana, tal vez en una ocasión no tenia ganas y lo hizo por complacerte, asi me paso a mi, en otra ocasión si llegue a decir q no, aunque se malinterpreta a un no qieres estar conmigo, pero no es tanto asi, para las mujeres es importante la seducción, a veces ustedes parecen no tener tiempo para eso,

a mi me gusta la revista de Cosmo, vienen muchas ideas y temas de interes para platicar con tu pareja, checala !

Suerte !!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Solo se me ocurre que si el plan "A" no es suficiente recurras al plan "B", o se el de la seducción, es decir prepara el terreno antes de la acción, creo ya el momento de la pasión no es suficiente, ahora necesita de las sutilizas, del enamoramiento previo para llegar a la pasión.

Saludos.

6MENSAJE DE OPTIMUS, PARA BRINDARLE AYUDA Empty hola chicas..soy optimus.. Miér 04 Jul 2012, 11:16

optimus

actividad
actividad

Antes que nada gracias por los comentarios y gracias a Andys por postear..

pues talves no dije mi edad yo tengo 25 años mi novia me lleba 4 años ella tiene 29, la verdad siempre quiero impresionar ami novia soy muy detallista le doi una rosa, una paletita, una cartita, un chocolatito,siempre la abrazo la beso, soy caballeroso, la llevo a comer, al cine,etc..no se si estos metodos no son suficientes díganme ustedes??? que otros metodos les gustan a ustedes las mujeres?
Si nos hemos informado sexualmente ella usa el anillo vaginal.
Yo también cada mañana me ejercito no estoy nada mal mi cuerpo es atletico y lo mantengo por ella,no fumo, no tomo creo aveces que por esto es que tengo tanta energía sexual.

graxias a todas.... MENSAJE DE OPTIMUS, PARA BRINDARLE AYUDA 8795

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No será que te presionas por impresionarla y te estás olvidando que esto puede afectar la espontaneidad del momento.

Sería bueno que no solo te confíe que es “monótona” la relación, que te exprese que desea de tu parte como amante en la intimidad, el crecimiento en esta parte de la relación también se da de forma conjunta, igual y para que te ponga el ejemplo ella bien podría tomar la iniciativa.

De alguna manera te tiene que ayudar a entenderla, digo a algunas mujeres les molesta que les “pregunten” que quieren, eso de otorgarles el titulo de adivinos esta grueso, no crees.

Podemos sugerirte muchas situaciones, pero a que quien te las comparta le sean de su agrado no quiere decir que a tu pareja le satisfagan. Existen revistas que te sugieren ejercicio para realizar durante el día o previos a la intimidad, de tal forma que es una forma de preparar el previo a la intimidad, sería bueno que encontrara alguna de ellas. Recuerdo algún ejemplo: una llamada telefónica en la que le dices te extraño, te deseo y no puedo esperar el momento de que estemos juntos, en fin infinidad de detalles.

En ocasiones las mujeres no sabemos lo que queremos, pedimos a gritos un hombre atento, detallistas, fiel, guapo y todo lo bonito del mundo, lo tenemos y ahora queremos lo contrario. Así somos de contradictorias.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]