¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

los celos que dañinos son...

+3
moreliana
Andys
EvangelineAn
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26los celos que dañinos son... - Página 2 Empty Re: los celos que dañinos son... Vie 06 Jul 2012, 10:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Evangeline en los años de participar en este Foro nos ha sucedido algo similar a los que expresas, parejas o maridos que siguen a sus mujeres en cualquier rincón del planeta, lo triste de esto es que todo lo hacen “en lo obscuro”, bajo otra personalidad, y esto es un reflejo de la personalidad que presentamos ante los demás. Creo que ninguno termino bien, al menos en este espacio, en su vida cotidiana quien sabe, igual y estan mejor que nunca.

Considero que no es que hayas hablado mal de él, simplemente que a algunas personas les incomoda ser evidenciadas en público, quizá en él aplica eso de “la ropa sucia se lava en casa”, solo puedo concluir que tienen un gran problema de comunicación, y esto es fundamental para cualquier relación con o sin celos de por medio.

Con todo respeto y sin afan de molestarlos, simplemente es con el propósito de mantener este lugar en un ambiente sano, NO UTILICEN este Foro para testificar sus problemas de pareja, si en realidad quieren solucionarlos, hablen abiertamente, den sus puntos de vista de una forma madura, si la visión de las mujeres esta equivocada por supuesto que podemos cambiar de opinión, sabemos reconocer los errores.

Quieren hablar maduramente, pues hablemos como personas adultas.

Besos y abrazos.

27los celos que dañinos son... - Página 2 Empty Re: los celos que dañinos son... Vie 06 Jul 2012, 11:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Coincido con MARTHA, lamentablemente no es la primera vez que un caso similar sucede en este foro, y siempre termina con un final no muy feliz; así es que ambos actúen con madurez y arreglen sus cosas de manera personal.

EVANGELINE, que triste que tengas que estar aguantando este tipo de situaciones de tu pareja, rebasa todo límite permitido; el amor no justifica absolutamente nada de lo que estás viviendo y lo sabes; pero ya es decisión tuya el continuar o no con ese tipo de relación tan tóxica.

Reitero mi comentario anterior, lo más sorprendente de todo es que tú lo hayas permitido, lo sigas permitiendo a pesar de que cada vez las cosas en lugar de mejorar, van cambiando, y que aún te sigas aferrando a una persona que sí te pide cuentas hasta de qué color defecaste, pero que de seguro a ti nunca te informa nada de él.

Pero a final de cuentas cada quien elige la vida que quiere vivir y la manera que cree que merece.

MUCHA SUERTE EVANGELINE, porque stoy segura que si continúas con él, LA VAS A NECESITAR Y A LA DÉCIMA POTENCIA affraid

28los celos que dañinos son... - Página 2 Empty Re: los celos que dañinos son... Vie 06 Jul 2012, 11:15

EvangelineAn

principiante
principiante

chicas de veras me da mucha pena toda esta situacion xq no he querido contar mi situacion xq este ventilando mis problemas, el hecho q busque un medio para poder desahogar lo q siento es porque crei q aqui podia hacerlo con libertad, sin saber q esta persona iba a dar con este lugar y menos q iba a hakear mis cosos q pense q respetaba, me di cuenta que no es asi, xq les aseguro q cuando entre a este sitio lo hice motivada a tener un espacio mio donde muchas mujeres pudiesen de momento dado ayudarme en cualquier instante inclusive con sus propias expericias,,, de verdad pido disculpa mi intecion jamas fue quedar mal nada de eso...todo lo contrario.

29los celos que dañinos son... - Página 2 Empty Re: los celos que dañinos son... Vie 06 Jul 2012, 11:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Evangeline.

No pude leer todo detenidamente porque estoy en la oficina y me interrumpen mi "hora de esparcimiento" así que me chute resumido lo que estás viviendo y quiero compartirte mi punto de vista de acuerdo a lo que yo viví. Fue una situación muuuuy semejante a la tuya. Te escribo y comparto de acuerdo a mi experiencia y mi forma de ser y ver las cosas.

Viví algo semejante hace unos años, y también fue con alguien de otro país. Fue una relación tormentosa y desgastante porque también quería controlar y saber exactamente TODO, absolutamente todo lo que hacía, ¿con quien?, ¿por qué? y demás. Yo sí me fui a vivir a su país... y eso me sirvió para dos cosas: Darme cuenta que no era lo que quería y para obtener una experiencia más en mi vida que no pienso volver a repetir. JAMAS voy a volver a permitir que alguien coarte mi libertad, que alguien me exija saber todo de mis actos y pretenda controlar mi ser, mi actuar y mi sentir POR AMOR. Podré amar mucho a esa persona, pero me amo más yo.

Si esa relación con esta persona ya terminó... creo que es lo mejor que puediste haber hecho. Tal vez te duela ahora, pero creeme, tú te lo agradecerás eternamente.

¿Por qué son así? tengo mis teorías, pero no soy psicóloga y no me sé su historia completa, pero mi percepción es que la distancia agranda las inseguridades, piensan que puedes encontrar a alguien "mejor" que ellos y que por la distancia que hay, tengan desventaja. Son mis suposiciones, no afirmo no doy por sentado nada... pero algo sí está claro, no estuve (ni estoy) dispuesta a vivir eso, me hizo sentir infelíz y no merezco ni acepto eso.

Espero y deseo que ahora vivas una etapa mejor en tu vida. Sé que encontrarás a una persona que será ideal para ti y para compartir tu vida.

¡Besos!
los celos que dañinos son... - Página 2 447120 los celos que dañinos son... - Página 2 10027

30los celos que dañinos son... - Página 2 Empty Re: los celos que dañinos son... Vie 06 Jul 2012, 11:57

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No veo la razón del porque tienes que pedir disculpas,

Evangeline se fuerte en tus decisiones !!!

No dejes q corten tus alas, tanto a tu libertad de expresión, tu manera de ser, no le perteneces a nadie o si ???

los celos que dañinos son... - Página 2 758244

31los celos que dañinos son... - Página 2 Empty Re: los celos que dañinos son... Vie 06 Jul 2012, 12:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Evangeline no cargues con problemas ajenos, si se necesitan disculpas creo no son de tu parte, sabes que cualquiera que sea tu decisión es respetada, seguiremos aportando nuestros puntos de vista que en ocasiones no son de nuestro agrado, como siempre digo, toma lo que te sirva, lo demás deséchalo que quizá le sirvan a otra persona.

Besos y abrazos.

32los celos que dañinos son... - Página 2 Empty Re: los celos que dañinos son... Sáb 07 Jul 2012, 13:13

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DOMINANTES!!
Esa es la palabra clave, y no necesariamente exclusivo de Genero, Estado, Pais o apariencia.

Muchas veces depende de lo que vayamos permitiendo durante la relacion.
Si una mujer, bonita, fea, Mexicana, Venezolana permite la primera vez un golpe, un desaire, o humillacion o un --¿En donde estas, o que haces sin mi amorcito, que no te comunicas conmigo?!!!. Es un ejemplo.
Y nos ponemos a relatarle todo, todo, hasta la hora que vamos al baño, jijijij, como dice Evangeline.
El sabra que ya lo puede hacer siempre, y entonces poder controlar, poco a poco, mas y mas.
los celos que dañinos son... - Página 2 267463 los celos que dañinos son... - Página 2 267463
Y me niego a aceptarlo.
Pero lo importante es que Evangeline se plantea el problema y ella misma se lo contesta, y sabe hacia que camino seguir. Felicidades.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2