¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

los celos que dañinos son...

+3
moreliana
Andys
EvangelineAn
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1los celos que dañinos son... Empty los celos que dañinos son... Mar 03 Jul 2012, 12:57

EvangelineAn

principiante
principiante

Ante todo mis saludos, he querido escribir algo q me esta ocurriendo en este momento y me tiene algo triste, hace 5 meses comence una relacion con una persona fuera de mi pais, hemos vivido una relacion muy intensa en 4 oportunidades he llegado a donde el esta unas 6 horas y media de vuelo, conoci a su familia y teniamos planes de estar juntos por siempre, pero el de manera drastica cambio un poco, sus celos lo han llevado hacer cosas q no pense haria, me di de alta en las cuentas de redes sociales, correos electronicos y otros medios como el bmm, ha sido un completo problema tener amistades porque el siempre esta pensando q estoy con otros, muy a pesar q realmente le he sido fiel y siempre busco los medios para demostrarle q mi vida es del trabajo a casa, una vez sali con mis hermanas y porque baile con un desconocido llego a ofenderme, no le ha importado mis amitades de la universidad tuve q perderlas, y desde q comence a trabajar a sido un problema esta peor q antes, si nos nutriamos por llamadas, mensajes hoy solo discutimos, de repente estamos de lo mejor y los siguientes dias solo es discutir, la verdad lo he dejado todo por el, y pensaba inclusive mudarme con el y dejarlo todo en mi pais, pero ahora tengo miedo, miedo de q estando alla solo sea una prisionera, si aqui me siento como tal como sera estando alla donde no tengo a nadie mas q el. en mi mente esta una lluvia de recuerdo porque hemos vivido cosas lindas, pero cuando me detengo a pensar si es lo q quiero para siempre solo quiero alejarme de el...solo me pregunto xq los celos son tan dañinos?

2los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Mar 03 Jul 2012, 13:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EVANGELINE-AN, yo viví una relación así y es la muerteeee!!!! affraid affraid affraid

Si puedes evitarla, hazlo, el que te estén celando en todo momento sin que hagas cosas para merecerlo, a la larga va causando un daño terrible, porque los reclamos se van volviendo ofensas que duelen cada vez más.

Muchas veces pensamos que todo lo lindo que vivimos con ellos, vale la pena como apara aguantar las escenitas de celos, pero te juro que a la larga, todo eso malo se acaba y sólo queda el daño emocional y psicológico.

Tampoco pienses que yendote a vivir con él, las cosas cambiarán, nooo, será todo lo contrario, porque las personas no cambian eh!!!

Quien en verdad te ama, confía en tí porque sabe lo valiosa que eres, así es que piénsalo muy bien amiga, antes de decidir erroneamente

3los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Mar 03 Jul 2012, 13:44

EvangelineAn

principiante
principiante

Muchas Gracias por responder, estoy de acuerdo contigo lo q mas duele son esas ofensas escondidas en palabritas sarcásticas, por ello concuerdo con tu frase"Quien en verdad te ama, confía en tí porque sabe lo valiosa que eres" estas son las palabras q animan a no retroceder y decir No es No hasta aqui...gracias Andys los celos que dañinos son... 223379

4los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Mar 03 Jul 2012, 14:47

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Evangeline, piensalo bien, más vale un tiempo sufrir por haberlo perdido a vivir años de infierno, porque así como lo cuentas, creo que ya estando con el será peor,

un abrazo y analiza bien la situación

5los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Mar 03 Jul 2012, 16:44

EvangelineAn

principiante
principiante

Huy si!!! moreliana tienes mucha razón las cosas pasan por algo. muchas Gracias por tu respuesta los celos que dañinos son... 134901

6los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 07:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Evangeline

En ningún momento mencionas el amor y me dejas la sensación de una relación pasajera de “amigos con derechos”, es como si la respuesta ya la tenías y solo compartiste tus reflexiones, será que empiezo el día medio dormida, pero te comparto mis sensaciones más que reflexiones o consejos.

Los celos en exceso son una enfermedad y como tal deberán de atenderla, sus causas pueden ser infinitas, si has entendido que no es un comportamiento normal, es innecesario entender porque existen los celos a tal grado de ser dañinos.

Lo importante es salir de esa relación, tenemos un dicho que dice “lo que empieza mal, mal acaba”, si decides empezar una vida de pareja con esta problemática nada resultar bueno, solo te provocarás dolor y la vida no es para sufrirla, si no para gozarla.

Destaco lo siguiente “ ….. Lo q más duele son esas ofensas escondidas en palabritas sarcásticas….”, quiere decir que realmente no duele tanto la perdida de la pareja, sino más bien el orgullo resulta herido, si es así no es tan difícil dejar esta relación.

Besos y abrazos.

7los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 07:36

EvangelineAn

principiante
principiante

Hola querida Martha gracias por tu respuesta muy interesante, dicen por alli "que las cosas son de la manera como la vemos" y lo bueno de todo es la diversidad de los pensamientos, fijate algo querida amiga tu me hablas que q persiviste q no habia amor sino mas bien una relacion pasajera, difiero por lo siguiente sino no hubiese amor de por medio muchas bases q es fundamental para q este sentimiento sea puro no hubiesen estado fundadas en una relacion donde tienes que pasar 6 horas en una avion para ver tu amado, sin importarte (gastos, tiempo...etc) donde la fidelidad ha sido lo principal, donde no pasaba un dia donde no informaras donde estas, que haces y con quien. sino hubiese habido amor, nisiquiera se tienen los pensamientos de dejarlo todo e irte a un pais donde lo q unico q conoces q es se habla español, y sobre todo sino hubiese habido amor jamas pensarias en unirte por siempre a esa persona sin importa nada mas q estar a su lado...la pregunta es cuantas cosas en nombre del "Amor" se hacen y luego te das cuenta que era un error? soy de las que piensa q puedes amar mucho pero que la brecha del amor y libertad van muy ligadas te preguntaras porque? fijate, el amor es confianza puedes conocer muchas personas entre hombres y mujeres pero de quien depende las cosas? no es de ti? es decir q porque conoces hombres y mujeres vas a dejar a dejar de amar a la persona q esta a tu lado? entonces donde esta la seguridad de lo q haces TU en la otra persona? caramba son muchas cosas querida amiga que se deben tomar en cuenta antes q quieras trazar tu vida por siempre con una persona bien sea en tu ciudad o en otra q el se encuentre. pero el amor aunque sea ola base principal en una relacion no puede ser lo unico ya que las probabilidades para que una relacion funcione depende de muchas variables,entre elllas como te digo la confianza...en nombre del amor no se pueden permitir cosas, xq en nombre de este, entras las ofensas, inclusive hasta ese sentimiento de inseguridad q son los celos y mira q en nombre de los celos q locuras se hacen y lo hablo con seguridad porque en 5 meses he vivido de todo por culpa de ellos...ciertamentente el amor q siento por esta persona es fuerte, perp querida martha primero antes de el estoy yo y ME AMO lo suficiente para saber q quiero y que no quiero , se exactamente a mi edad lo q me hace feliz y lo q no, y el amor no puede depender solo de palabras sino de hechos...:) huss!!! perdona el amanecer a mi me dio por explayarme ;D ...una abrazo martha Bendiciones!!!

8los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 09:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Con muchos trabajos pero logre leerte y creo te entendí, jejejejeje no te enojes, es que mis ojos se hacen “pelotas”.

Me has dejado muy claro el gran problema que tenemos las mujeres, “damos por sentado” muchas cosas, que “pensamos que los demás tienen el don de pensar como nosotras”, este es el gran problema que tenemos con la comunicación con los hombres. Claro que muchas de nuestras acciones están basadas en el amor, en los sentimientos, pero nadie puede afirmar lo que se deja entrever, es ahí donde le agregamos “nuestra interpretación” corregida y aumentada.

Puedo concluir que o eres una mujer muy aventurera o muy romántica al invertir tanto recursos económicos como humanos. Me imagino que estos mismo argumentos los has compartido con tu “dolor de cabeza” y posiblemente ahí está en punto, que es una respuesta que solo te satisface a ti misma o más bien dicho, esa es tu realidad, más no la de tu pareja.

Me parece que la cuestión sigue siendo la misma, con o sin amor de por medio, tiene un fuerte problema de inseguridades, si esta persona no lo acepta y solicita ayuda, nunca valorará el amor que pueda existir entre ustedes dos. Una cosa es muy clara, el sentimiento que tú tienes, es más sano que el de tu pareja.

Creo que podemos hacer muchas cosas en nombre del amor, pero siempre y cuando no faltemos al amor que es primordial, el amor a nosotros mismos. El cerebro no está peleado con el corazón, por más espontaneo que sea el amor puedes crear el balance y decidir lo que mejor venga a nuestra vida.

Personalmente creo que el amor surge del respeto, de la admiración, de la convivencia constante, del descubrimiento de la verdadera persona que se encuentra dentro de un cuerpo, de la confianza, así como de la aceptación de los malos hábitos y de las inmensas ganas de corregirlos y mejorar como seres humanos. Eso solo se logra con el tiempo que es tan sabio que tiene todas las respuestas.

Hay amiga, que quieres que te diga, me sigues dejando la misma sensación, no dudo de lo que sientes, te repito es una mera percepción que igual puede pasarle a otras personas, si algunos de mis comentarios te han inquietado o molestado, date el tiempo de analizar porque, no tengo la verdad absoluta, no soy perfecta, puedo equivocarme, no necesitas convencerme o a los demás sobre tus sentimiento, como has dicho la que importa eres tú y nadie más.

Besos y abrazos.

9los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 09:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja tenía que regresar y comentar, soy como las encuentas de salida, tengo "margen de error" jajajajajajaja.

Besos y abrazos.

10los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 09:37

EvangelineAn

principiante
principiante

jajaja disculpa luego de escribir rápido para que no se me olvidara lo q iba a decir me di cuenta de los errores múltiples de redacción q tuve jajaja perdón...esta vez concuerdo contigo ahi un problema de inseguridad muy grande y supongo q eso trae como consecuencia los celos interminables, mas q aventurera soy fiel creyente del Amor amiga y por Amor fijate se llega hasta china sin importar nada, martha no me enoja q tengas esa sensacion como te dije en la diversidad de pensamientos se encuentra sabiduria, y ciertamente la verdad no es absoluta es relativa, tu verdad no puede ser mi verdad y eso no significa q estemos ambas equivocadas, solo viviendo ciertas cosas es q sabemos cual es la "verdad" yo le diria real, pero ntp q no me enoja en lo absoluto tus palabras todo lo contrario, la idea de estar en el foro es tomar lo bueno de inclusive las opiniones diferente a las mias :)... fijate el chico del q hablo es de MTY no se q tienen los Mexicanos q estan enrredando corazones jajaja, y no se si la cultura de ese pais es algo machista, pero en mi pais las cosas son algo diferente, aqui existen mujeres muy determinadas en diferentes actividades y tienes relaciones estables con hombres inseguros tambien, quizas ese es el problema raiz q tengo, q no me gusta sentirme como presa, q me esten vigilando desde el movil hasta preguntar donde estoy y decir oye "estoy en el baño" no se si me entiendes martha pero ahi cosas q no creo q las chicas nos gusten por mas q amemos, si me he ido 4 veces a Mexico crees q no dejaria todo por el? claro lo haria sin dudar pero si eso es asi ahora...solo me imagino como seria casarme con el, y tener otras escusas de discusiones como por ejemplo : " eres venezolana llamas la atencion" por ende NO, TRABAJES, NO TENDRAS AMISTADES, NO IRAS A TU PAIS SOLO QUIZAS EN NAVIDAD, NO TENDRAS NADA MAS Q YO :S martha eso la verdad no me gusta ni porque este loca por el...hasta donde podemos llegar por amor? entonces seria amor o prision? ainsss perdoname y perdonenme chicas pero no es facil decir SI me voy contigo lo dejo todo cuando solo puedo respirar xq mis pulmones estan dentro de mi porque sino tengo q pedir permiso para hacer :(.
OJO...PERDON SI TENGO ERRORES ORTOGRAFICOS PERO SINO ESCRIBO RAPIDO SE ME OLVIDA :D

11los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 10:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mujer los "norteños" no son celosos, son "celosisimos", bueno no todos verdad jejejejejeje, existen unos norteños que son un "pan de dios", en esa parte del país estan los hombres que se consideran más posesivos, sus mujeres aunque trabajadoras y emprendedoras, son de ellos y de nadie más, al menos es los que se cuenta, pienso que esto esta cambiando porque una mujer "norteña" no es sumisa tienen un carácter fuerte.

Lo bueno de los "norteños" es que son muy "claridosos", como decimos en México, "no tienen pelos en la lengua" y siempre hablan con la verdad sin ningún problema.

Besos y abrazos.

12los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 10:09

EvangelineAn

principiante
principiante

Ahi caramba martha como es q no supe eso antes :( jajaja supongo q esos pan de dios son 1 de 10 jajajaja, realmente me toco creo q el lleva la batuta en la lista de los mas celosos y posesivos, la verdad eso q "las mujeres son de elllos y nadie mas" en cierto punto me gusta pero siempre y cuando se respete la individualidad xq las venezolanas somos muy independientes, yo me considero q tengo mi caracter fuerte pero me paso muchas veces de azucar, y creo q eso es lo q me afecto desde el comienzo debi poner limites, y deje q el se impusiera al punto q es en serio cuando digo q tenia q avisar si estaba o no en el baño :( tengo q admitir q lo extraño y lo q no hizo un paisano lo hizo el en mi ...

13los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 10:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EVANGELINE-AN Y MARTHA, sus comentarios me han parecido muy interesantes y todos tienen un mensaje para reflexionar.

Evangeline, entiendo lo que quieres decir, y sí, tienes toda la razón en decir que muchas veces se hacen muchas cosas incorrectas en nombre del amor y que eso no es sano, ok.

Pero entonces tu problema no radica en que tengas alguna duda en si debes o no continuar con una persona que te está checando en todo momento; porque aunque dices que has pensando en querer compartir tu vida con él, haces un alto para reflexionar si es lo que quieres y terminas reconociendo que no, porque comentas esto:

pero cuando me detengo a pensar si es lo q quiero para siempre solo quiero alejarme de el..

Cuando sabes bien qué es lo que quieres y no, pues entonces el problema no es ese punto. Lo amas, pero sabes que primero hay que amarse uno primero y no poner nuestros ideales por debajo de nada ni de nadie. Sabes y reconoces esto.

Entonces más bien yo creo (corrigeme si estoy mal) que tu problema en sí, es el amar a alguien que no corresponde de la misma manera y que por ello sabes que tienes que alejarte definitivamente de él y cerrar ese ciclo, o no???

Es que entiendo lo que expresas, pero en sí, si sabes que sus celos son dañinos, que no los mereces, que el amor no justifica actitudes negativas y quieres alejarte de él, entonces cuál en sí es el problema??? Encontrar alguna justificación a sus celos para pasar el resto de tu vida con él porque lo amas? O El tener que elajarte de él a pesar de que lo amas??

14los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 10:34

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y es q son guapos los regios Evangeline !!!

pero se topo con una chica inteligente q le puso un alto, si respeta tus ideales vale la pena, si no a volar !!!

bonita mañana chicas los celos que dañinos son... 249236

15los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 10:50

EvangelineAn

principiante
principiante

Andys exacto!!! se q ahi cosas q me dicen "ALEJATE" pero comienza una guerra entra la conciencia y el corazón y me dice : "pero tal vez cambie", pero a la vez una vocesita me grita " las personas no cambian" ahi Andys es una mezcla de tantas cosas, q quizás quiera es justificarlo y olvidarme de sus celos pero justamente ahi me digo " no lo hagas mas adelante sera peor" por mas q quiera seguir me digo q tengo q ser determinada aunque duela, xq se q el no va a cambiar :( se a donde a llegado por celos y caramba estando en su ciudad sola no creo q valla a poner sus celos a un lado xq alli pondrá nuevas escusas para seguir con sus celos locos xq creo q eso viene con el aunque me duela admitirlo.
C.luna muy guapos los celos que dañinos son... 385472 creo q por eso es q son tan dominantes los celos que dañinos son... 282557

16los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 10:53

EvangelineAn

principiante
principiante

C.Luna te aseguro q si el se acoplara a mi no dudaria en convertirme en ciudadana norteña extranjera mexico-venezolana los celos que dañinos son... 81816 los celos que dañinos son... 81816

17los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 11:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Evangeline te das cuenta de tus conflictos, tienes todas las respuestas, pero te afanas en buscar la justificación que te de una leve esperanza, esta es la razón por la que creo que no lo amas como crees, no porque dude que tus sentimientos sean reales. Hasta cierto punto son confusos tus pensamientos.

Te cito lo que escribes, "pero tal vez cambie", pero a la vez una vocecita me grita " las personas no cambian", quieres encontrar una respuesta que sabes no es la que quieres leer, si existe la opción de un “cambio” este solo se logra con la “aceptación” y dudo mucho que esta persona lo haga.

Besos y abrazos.

18los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 11:12

EvangelineAn

principiante
principiante

Martha al contrario fijate se q lo Amo, pero antes de el estoy YO, precisamente xq se q lo amo quiero justificarlo para no alejarlo pero mi confusion no son con mis sentimientos, el conflicto es xq no puedo dejar o permitir q solo sea Amor y ya lo demas es aguantar situaciones q no son nada agradables y mira q te hablo con base, hace 1 semana me fui a Mty pedi permiso en el trabajo y me escape hasta el martes, el domingo apenas tuvo oportunidad se llevo mis moviles, lo chequeo, reviso, leyo, borro, anoto y demas, y me hizo agarrar un coraje terrible, comenzo a reclamarme por fotos q jamas borre xq no ahi motivos para estar encondiendo nada si le he dicho todo lo q hago, busco en archivos de mis moviles archivos q te juro ni yo se como buscar y me hizo llorar terriblemente tanto q ese domingo queria regresarme xq aparte de todo me ofendio, y lo peor es q sus papas se metieron en la discusion me dio mucha pena con su mama q le ha dicho muchas veces a el que no esta bien, y yo pensando q ese viaje seria para confirmar nuestro amor fue de infierno, me regrese a casa con dudas y desde ahi pienso si realmente vale la pena dejarlo todo. jamas le he sido infiel pero el me dice q no hace falta ser infiel para engañarlo y q ninguna mujer le vera la cara. martha le he sido fiel a mil, sus escusas de celos primero era el facebook, luego el msn, luego mis correos personales, el pin blakberry, ahora mi correo de trabajo, sali de mi numero privado y no puedo darle mi numero a nadie mas. no puedo tratar a mis amistades de la universidad y no puedo tratar a nadie del trabajo...caray Martha crees q el amor aqui valga como mucho??? y mira q apenas es un bosquejo de todas las restrinciones q tengo los celos que dañinos son... 576851 los celos que dañinos son... 576851

19los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 11:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sinceramente aplico eso de "si el amor te duele, no es amor, es dependencia", abogo por un "amor sano lejano y no amor cercano e infeliz", es más fácil decirlo con el paso del tiempo, en el momento duele pero es menos el dolor que cuando sigues en ese tipo de relaciones.

Mi respuesta es no, en mi aplicaría darle vuelta a la página, duele pero vale la pena por una paz y tranquilidad.

Besos y abrazos.

20los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 11:39

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Paso por una infidelidad lo más seguro por ello te trata asi, pero no es excusa para desconfiar de ti, tú eres punto y aparte, si ahora pasas malos momentos como esos donde te ofende, después qué ???

las malas palabras, la intención de lastimar, es violencia los celos que dañinos son... 267463 te la mereces, nadie

21los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 11:51

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De nuevo yo, evangelina, fijate que por lo que he leído creo que, sabes perfectamente los riesgos que la relación conlleva, pero vas a correr el riesgo y te vas a venir a México.

Sabes, las cosas cambiaron cuando escribiste que el celosin es mexicano, es cosa de cultura, aca en mexico tenemos un problema muy fuerte con los hombres y se llama MACHISMO, fijate que para algunos hombres, lo que ellos digan debe ser, porque son los que llevan los pantalones en la casa, segun ellos, te digo, es cultura, es el hecho que a muchos se les ha hecho creer que la mujer es menos, que si hablan con otro, ya es su amante, en fin, una serie de cosas, con las que, crecen, osea, ya así son, creo es dificil que cambien, así que si te avientas, veo dificil el que cambie, ojo, puede ser que si, pero ya de entrada vas de perder.

Bueno, pero, si aun así decides darle el chance y venirte a vivir a Mexico, no vas a estar sola, tendras muchas amigas mexicanas en las que podras confiar y, de verdad, si ocupas algo, pues entre todas le hechamos montón, así que si gustas bienvenida a Mexico.

Un Abrazo y piensalo muy bien

22los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 13:02

EvangelineAn

principiante
principiante

los papas de el piensan lo mismo q quizas por alguna vivencia q tuvo ahora es muy inseguro, siempre he pensando q mas q eso es cultural y me he dado cuenta xq en mi pais aunque claro esta existe el machismo, los chicos no son tan cerrados, le he comentado a el q aca los chicos por ejemplo en el super te dicen "dime mi amor a la orden" y usan muchos adjetivos q no necesariamente sea xq te pretendan, pero si me he dado cuenta en 5 meses que culturalmente somos muy distintos y es logico yo soy del Sur, no se la verdad q pueda pasar por ahora le pedi tiempo, necesito analizar unas cosas y poner en balanza otras, el tiempo sera definitivamente quien de la respuesta correcta :) muchas gracias por sus palabras y me contenta saber q ya conozco a varias chicas aca, ya se q cuando visite mexico nuevamente nos estaremos seguramente saludando :)

23los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 14:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno, pues si ya sabes qué es lo que quieres, creo que es hora de que comiences a trabajar en ello y ya no le des tantas vueltas al asunto, no crees??

EVANGELINE, los hombres no cambian, y mucho menos los que son así de machistas y celosos arraigados ehh!! Y eso, también lo sabes, así es que no cometas el error de irte a vivir con él, porque bien sabes que no sería sano para ti, NO TE ENGAÑES A TI MISMA PARA TERMINAR ACEPTÁNDOLO!!!!

Y bueno, vamos a ser realistas, sea norteño, sureño o del centro del país, él ya es así, y de ese tipo podemos encontrarnos en todas partes y no por ello vamos a justificar sus celos enfermizos por el hecho de que sea de tal o cual parte, entiendes??? Él tiene un problema enorme (por la causa que haya sido) el problema está presente y a la única que le está afectando, es a ti.

Por lo que nos cuentas que te ha hecho, es sumamente delicado, estamos hablando de unos celos enfermizos, imagínate, al grado de que hasta en el baño tenga qu checarte!!! Pero sabes que es lo más delicado EVANGELINE???? Que a pesar de que tú sabes que con esa actitud tú estás perdiendo tu individualidad, amistades y libertad, lo hayas y lo estés permitiendoooo!!!! Y que a pesar de ello, tengas dudas en si seguir o no con él!!!

EVANGELINE, pregunto entonces, de qué sirve que sepas que primero hay que amarse una misma, que la libertad y la individualidad no la debemos de perder a pesar de estar en pareja, porque no es sano; que no debes de permitir insultos y humillaciones por sus celos absurdos, porque ya es algo que te está doliendo; si sigues y estás pensando en si debes seguir o no??? No crees que la respuesta más lógica es NO, definitivamente y alejarte de él???

EVANGELINE, no entiendo porque tus comentarios son buenos, pero tu decisión no lo es tanto, o al menos porque no sabes ni qué decidir. Digo, si te amas como dices, no deberías de poner por encima de tu amor proio los celos, las humillaciones, el daño emocional y el maltrato psicológico que él te hace, no crees???

TU DECISIÓN DEBE DE SER COHERENTE CON LOS COMENTARIOS QUE HAS HECHO. REALMENTE PODRÁS HACERLO?? O SIMPLEMENTE LO QUE COMENTAS ES PORQUE SABES QUE ASÍ TIENE QUE SER, PERO NO TE ATREVES A APLICARLO EN TU VIDA POR MIEDO A PERDER A UN HOMBRE QUE NO TE AMA COMO TÚ A ÉL???

24los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Miér 04 Jul 2012, 15:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Evangeline antes de entender las razones de la celotipia de tu pareja, debes de entender las razones que te orillan a concederle un tiempo de reflexión para tomar una decisión, al igual que Andys considero que tienes muy bien entendido que es una relación que te dañará, que te dará más sinsabores que alegrías.

No desvíes tu atención a las razones de los padres, recuerda que los padres siempre trataran de justificar los actos de sus hijos, es un amor incondicional que al igual que un amor de pareja mal encaminado es dañino. Recuerda, antes de entender o amar a los demás, debemos de entendernos y amarnos a nosotros mismos, debemos ser coherentes en lo que decimos y actuamos.

Si tu intención es validar una decisión que a primera vista es incorrecta de forma pública, es muy respetable, quieres formar una pareja con esta persona, también es válido, lo que no está bien es que con el tiempo protestes por sus acciones, ahora sí que vas con los ojos bien abiertos, es como decir “salida la mercancía de rebaja, no se aceptan quejas ni devoluciones”.

No necesitas de un hombre para venir por un largo tiempo a México, las puertas están abiertas y seguro encontraras muchos hombres que valen la pena, aunque no necesitas recorrer muchos kilómetros para encontrarlo.

Besos y abrazos.

25los celos que dañinos son... Empty Re: los celos que dañinos son... Vie 06 Jul 2012, 08:35

EvangelineAn

principiante
principiante

Saludos Chicas, no habia podido entrar a responderles, pero quiero dejar unas cosas claras hoy, he pasado unos dias algo indecisa como saben y en una de mis navegadas me encontre con este sitio, postie algo q queria opiniones ya q me he encontrado en una situacion q no es muy agradable y queria opiniones de 3eros no xq no sepa q hacer solo para ver q puedo sacar de bueno, como ya saben chicas hable de mi "novio o pareja" conte un poco lo q ha sido ultimamente nuestra relacion q la ha guiado los celos las discusiones y las cosas nada positivas, sin embargo yo q soy algo testaruda he seguido creyendo en q las cosas malas pueden convertirse en buena, nuevamente otra discusion con mi pareja, el se basa q le he omitidos cosas. por eso nuestros problemas y sus "celos" estando con el me he olvidado de todo amistades y demas, ciertamente he omitido q he conversado con una amiga en españa q es gay q el cela de madre y jamas se ha dado la oportunidad de conocer, he omitido q alguna vez salude a un amigo de otro pais, omiti q tenia contactos en mi pin blackberry q alguna vez me pretendieron pero q desde q supieron q ando con pareja jamas volvieron a la lucha, y q solo me ha unido negocios con alguno de esos "contactos" he omitido q mi mejor amiga me abrio una cuenta face para estar en contacto xq mi cuenta fb original la cancele desde el comienzo para evitar problemas con mi chico, esos son mis pecados, en 5 meses jamas le fui infiel, ni sali con nadie, ha y olivdaba omiti q baile con un desconocido en una fiesta, cosa q jamas borre alguna foto q quedo de esa noche xq solo fue una sola vez q vi a ese ser y jamas supe de el, como dije son mis pecados mortales, y porque saco esto a reducir facil, anoche antes de dormir le dije a mi chico cuanto lo amo, ect. pues el entro en mi correo del trabajo q por cierto no comente pero el ha tenido acceso a todas mis cuentas ya q es necesario para el q tenerme chequeada y desde q se entero q tengo cuenta del trabajo dio con la contraseña como hizo ni idea pero dio, y se dio cuenta lo q postie en este foro, esta madrugada me desperto sus mesajes de porque le volvi omitir esto y q hable fatal de el, y digo todo esto xq conociendolose q debe haber creado una cuenta aqui y leera todo lo q acabo de poner, y les voy a decir a todas algo, no se q hable mal de el aqui como el dice, xq solo hable de los celos q me ha tenido muy mal, no tengo q justificarme delante de nadie pero esta situacion realemnte me tiene estresada, acaso tengo q decir tambien si hablo o no en un foro? o si salude al chico q me vende el almuerzo o equis, estoy harta realmente, si para ti el es mas importante su desconfianza aun cuando NO TIENE pruebas de infidelidad q alguien me diga si no puedo tener dudas de esta relacion cuando solo esperabamos meses para casarnos, como no vcoy a pensar bien las cosas cuando estando aqui es asi y quien me garantiza q sera mejor en otro pais cuando de todas las veces q he viajado siempre hai una discusion y la ultima vez fue peor q nunca, chicas la verdd estoy enojada y dolida xq tener una pareja no significa q te vas a encerrar a esa persona olvidandote q afuera ahi un mundo. seguramente el haciendose pasar por ella esta aqui y dejame decirte algo aunque lo dudes :TE AMO Y AME MAS DE LO Q TE IMAGINAS, pero jamas vas a respetar los espacios y nunca vas a creer en mi entonces crees q seremos felices? hoy para ti soy la mala, pero el tiempo en todo caso abrira nuestros ojos y mostrara nuestros errores. como no tengo espacio en ninguna parte pues mejor q el mundo sepa q vivo una relacion de "amor" pero un tipo de amor q no conocia y mi mente, corazon, no acepta no asi....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente