¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cumpleaños ¿celebrarlo?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cumpleaños ¿celebrarlo? Empty cumpleaños ¿celebrarlo? Lun 25 Jun 2012, 23:06

miamoon

actividad
actividad

Recientemente fue mi cumpleaños, ese día me sentia bien, días antes comence a notar que en mi casa mi familia se secreteaba y de pronto ese día vi ingredientes en cantidades mayores a las comunes en mi casa, para mi "festejo", comence a enojarme, yo no queria festejo, a mi nadie me pregunto si queria, me puse muy enojada hasta llore de coraje, pues no podía decir nada sin que se hiciera el gran drama, por que mi familia haria ese gasto por mi, se estaban esforzando para hacerme una celebración y me veria como malagradecida; lo cierto es que yo no queria festejo y no lo pude decir, pero no participe tan fervientemente, por que sencillamente no lo sentia, intente que no se notara, pero yo no lo disfrute del todo.
Lo anterior me dejo pensando, que tampoco me gusta recibir regalos o dinero o que mis papás me compren cosas, con esta situación tengo muchos años, ni siquera recuerdo cuando inicio; yo no era como todos los niños que cuando sacan buenas calificaciones o salen de la primaria o secundaria reciben algun elogio o regalo para motivarlo, cuando yo recibia algo asi, no lo queria o lo arrumbaba, no lo usaba.

algo anda haciendome eco al respecto....

¿que comentarios tienen?

2cumpleaños ¿celebrarlo? Empty Re: cumpleaños ¿celebrarlo? Mar 26 Jun 2012, 11:09

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal, eres afortunada en vivir rodeada de gente que se preocupa por tu y que le nace hacerte una festividad o darte un regalo, pero más afortunada aún por tener la dicha de cumplir un año más.

En lo personal tengo una familia en la que somos muchos hermanos, al ser muchos de niños pues no teniamos las posibilidades de celebrar un cumpleaños o recibir un regalo, e incluso ni dárselo nosotros a nuestra mamá, imaginate 7 hijos y una mamá a cargo, imposible, gracias a Dios, creo que a todos nos ha ido más o menos y ahora, festejamos hasta el cumpleaños del perro, ja, ja, ja, no es el festejo, no son los regalos, es la oportunidad de estar unidos en familiar y tener la dicha de compartir con la familia un evento tan importante como tener la dicha de estar en este mundo un año más, pero sobre todo, creo que fomentamos en nuestros hijos, esa semillita del amor de familia, del gusto de estar juntos, del detalle, aunque sea insignificante de darle un pequeño detalle a una persona que para nosotros es importante.

Espero que tu próximo cumple lo disfrutes con gusto, y el de la gente a la que quieres aún más, mira que uno no sabe hasta cuando dejaremos de celebrar el cumple de una persona, porque ya no este en este mundo con nosotros.

Un abrazo muy fuerte, cuidate

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]