¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUMPLEANOS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUMPLEANOS Empty CUMPLEANOS Dom 10 Jul 2011, 08:11

Invitado

Invitado

yer fuimos al cumple de una prima de mi esposo, cumplio 21 anios, y como siempre la mama de mi esposo con sus cosas.

INSULTANDO A LOS MEXICANOS, DICIENDO QUE SON UNOS INDIOS Y DEMAS COSAS.

NO SE DA CUENTA QUE ELLA ES MAS INDIA QUE NADA, PARA EMPEZAR DICE “MEDECINA” EN VEZ DE “MEDICINA” O TAMBIEN, “WELA” EN VEZ DE “ABUELA”.

Mi marido, ME IMAGINO QUE HA DE PENSAR LO MISMO DE LOS MEXICANOS, PERO ESO PASA PORQUE SU MAMA NO LES INCULCA SUS RAICES, .....Y NO SE LOS INCULCA PORQUE SE AVERGUENZAN DE SUS PROPIAS RAICES POR ENDE, SE AVERGUENZAN DE ELLOS MISMO.

NADA MAS PORQUE YA BRINCARON EL CHARCO CREEN QUE SON LOS REYES DE AMERICA. JAJAJA

2CUMPLEANOS Empty Re: CUMPLEANOS Dom 10 Jul 2011, 10:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Rebeca... pues qué triste, pero por mexicanos como ellos que no tienen amor a la patria, que no sienten orgullo de su origen y sus raíces es que está nuestro país como está. Otro gallo nos cantara si TODOS los mexicanos actuáramos con verdadero patriotismo, con amor a nuestro país y su gente, que defendiéramos con orgullo y honestidad el honor mexicano.

La siguiente diles que qué lamentable es que ellos no tienen país!!! Reniegan del suyo que es México, y en USA, aunque se diga lo contrario pues muy queridos no son...

Ay!!!!! esa gente me hace enojar!!!!!!

3CUMPLEANOS Empty Re: CUMPLEANOS Dom 10 Jul 2011, 12:04

Invitado

Invitado

SE AVERGUENZAN DE ELLOS MISMOS AMIGA!!!

Si he pensado que decirles y que no... pero sabes para que ponerse al tu por tu con personas ignorantes como esas.... Al ignorante nunca le vas a ganar, porque para EL siempre va a tener la razon aunque asi no lo sea, asi que ni tiene caso.

Igual que tu me da tristeza.

Aunque si lo piensas bien, en todos lados es lo mismo pero de diferente forma, ahi tienes al jefe que le grita a su secretaria y se desquita con ella solamente por ser el superior. Este es solo un ejemplo, hay miles de trabajos en donde los Patrones abusan de su poder.

Yo no les voy a contestar porque seria ser igual que ellos, o peor aun porque al final de cuentas, el ignorante no se da cuenta de su ignorancia y afortunadamente yo si me doy cuenta.

Mejor como dice el dicho "En boca cerrada... No entran moscas"

4CUMPLEANOS Empty Re: CUMPLEANOS Dom 10 Jul 2011, 22:31

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que barbaridad Rebequita, que aguante el tuyo, yo la verdad te admiro y como dices bien lo mejor no es entrar en discusion que hasta de pleito hasta con tu marido, es mejor se prudente por que lo mas seguro es que tu suegra quiera molestarte, yo en lo personal nunca me quedo callada pero sabes, tal vez es tiempo pasado, ahora me callo de mas, ya para que mi matrimonio sta por terminar, y aunque me duele en el alma, recien inicie terapia, y aunque yo no fui 100 por ciento culpable, mi caracter y el estar a la defensiva, terminaron por hartar a mi marido, y es que salia perdiendo por todos lados, su familia en mi contra, y sus hijos tmb, mucho tiempo pense que a lo mejor alucinaba, pero no, mucha gente que ahora se ha dado cuenta del problema desgraciadamente esta de mi lado, pero el que mas importa o mas bien el unico, no lo esta, el ya tomo partido por ellos y pues que Dios lo bendiga, solo el tiempo dira, que pasara con nosotros, pero mientras mas pasa el tiempo, el abismo se hace mas grande entre nosotros y pierdo poco a poco las esperanzas! ignoralos, dice mi mama, no pelean dos no queriendo uno, y que razon tiene!

5CUMPLEANOS Empty Re: CUMPLEANOS Lun 11 Jul 2011, 11:14

Invitado

Invitado

Si, es lo que quiere molestar pero mas que eso CHINGAR jajajaja. Pero mira no estoy dejando que SU CORAJE entre en MI, pongo una muralla.

No es de que uno se quede callada, mas bien saber Cuando quedarse uno callada, y cuando decir las cosas y sobre todo Como decirlas.

Yo lo que pienso de tu caso es que no se porque pienso que entre ustedes dos siempre hubo una rivalidad y unos celos y de parte de las dos, entre lineas te lei y pienso que tu tambien estabas celosa de ella, pero aquí la que realmente esta mal es la hija porque esta buscando un amor hacia el padre que no es de padre sino otro tipo de amor, esta muy desorientada esta chamaca.

Una cosa si te digo, por mas que lo ames no puedes estar con alguien que te haga dano.

A veces el silencio es la mejor Arma para pelear……

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]